Negativa sin tener la culpa

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según parece se merece baneo directo

eso ya es algo mayor mi amigo como puedes culpar de ESTAFADOR

Si cuando la ofreci ni la tenia , porfavor , cuando se publico eso no sabia si era robada o no , ahora si era anteriormente robada no tenia conocimiento alguno

Suponiendo que no lo supieras desde un inicio, te informaron públicamente que la página era robada el día 17 de diciembre de 2017. Vendiste la página el 4 de enero y "la robaron" el 7 de enero. En consecuencia se puede afirmar con toda seguridad que sabías que era robada desde al menos 20 días antes de venderla.

osea cualquiera de ese rango entonces soy yo ?

No sé de dónde sacó [MENTION=81010]Magna[/MENTION] que esa es una cuenta anterior tuya, puedes preguntárselo a él. Sin embargo tras revisar ambas cuentas hay fuertes indicios de que podría tratarse de la misma persona. No los describiré aquí para no avivar giles.

Además, quiero llamar la atención sobre otro detalle:
k8I9Ey4.png

La administración te ha sancionado 6 veces (con esa cuenta). Entre ellas hay algunas tendencias peligrosas como vender cursos mágicos (dos veces) y abrir hilos de inversiones. Ignoraste las sanciones y actualmente tienes varios hilos de inversión abiertos camuflados como "Socio para minería", que en realidad podría describirse mejor como "Denme su dinero y se los devolveré con intereses".

Si te banean del foro, eso traerá consecuencias negativas inmediatas para los usuarios que hayan invertido contigo. Pero si te dejan seguir recaudando dinero ajeno en el futuro serán muchos más los afectados.

No sé de dónde sacó [MENTION=81010]Magna[/MENTION] que esa es una cuenta anterior tuya, puedes preguntárselo a él. Sin embargo tras revisar ambas cuentas hay fuertes indicios de que podría tratarse de la misma persona. No los describiré aquí para no avivar giles.

Pruebas hay y él mismo lo sabe, por eso será que te encara a ti y no me ha mencionado ni citado en ningún momento. Pero bueno, yo seguiré esperando a que me pregunte por aquí si quiere saber porqué sé que es su cuenta. Pero vamos, él lo sabe y yo lo sé, no hay que darle más vueltas ni negar lo obvio. 🙂

Además, de que tuvo problemas con esa otra cuenta es un agregado, de que no trate de hacerse como el que nunca tiene problemas, pues siempre ha estado en cosas turbias. Y en este caso en concreto, él es el responsable de la venta y por tanto se merece la negativa. Ahora si puede aportar más pruebas de que "no sabía", que lo haga, pero de momento sólo son palabras.

Última edición:
Buenas

pienso lo mismo que lo demás,la negativa se la merece :encouragement:

El usuario Debe ser mas transparente al momento de ser negocios con las personas 😉

Despues de leer todo desde el principio, el usuario merece la negativa

PD: Me gustaria ver las pruebas de [MENTION=81010]Magna[/MENTION] que afirman que ha tenido otra cuenta y de paso la banearon, solo por curiosidad :welcoming::welcoming:

Otra foronovela mas...

Aca, y me guio meramente por las pruebas expuestas vemos muchas faltas...

Me voy a limitar a este caso y haré oidos sordos a las multicuentas, estafas, etc.
[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] es el vendedor. Ningún intermediario ni nada. Porque si hay un usuario fuera del foro, es fuera del foro. En el foro el máximo representante de esa cuenta es [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] y por ende el tiene toda responsabilidad.

Y vamos, que no sabia que era robada, si te lo están diciendo y en el mismo hilo lo admite...

En fin, negativa no, baneo para [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] y a ver si banean su rango de IP para que no se cree otra cuenta.

pues esta foronovela esta interesante le pidieron pruebas no las hay no entiendo ... este tema esta claro deberian ya de cerrar y pues lo que diga la mayoria.

Sin mencionar lo que esta fuera del tema principal, el fue el vendedor principal asi que la negativa esta bien puesta (a menos que muestre pruebas)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno a mi parecer si se merece la negativa, si fuera cierto lo que dijo, como va a vender la fan page si no la tiene, ademas en ningún lado de su post afirmo que el solo era un intermediario 😕

Suponiendo que no lo supieras desde un inicio, te informaron públicamente que la página era robada el día 17 de diciembre de 2017. Vendiste la página el 4 de enero y "la robaron" el 7 de enero. En consecuencia se puede afirmar con toda seguridad que sabías que era robada desde al menos 20 días antes de venderla.

k8I9Ey4.png

La administración te ha sancionado 6 veces (con esa cuenta). Entre ellas hay algunas tendencias peligrosas como vender cursos mágicos (dos veces) y abrir hilos de inversiones. Ignoraste las sanciones y actualmente tienes varios hilos de inversión abiertos camuflados como "Socio para minería", que en realidad podría describirse mejor como "Denme su dinero y se los devolveré con intereses".

Si te banean del foro, eso traerá consecuencias negativas inmediatas para los usuarios que hayan invertido contigo. Pero si te dejan seguir recaudando dinero ajeno en el futuro serán muchos más los afectados.

Lamentablemente tiene razón, merece la negativa e incluso es para indignarte a mi parecer que se "indigne" porque le pusieron la negativa.

Lo hecho hecho esta, si tenía buena fachada porque aun no lo cachaban pues bueno, ahora se le ha caído por un descuido.
Solo ojo los que le han dado su dinero, deberían de tratar de recuperarlo con cuidado, si ponen mucha presión para recuperar su dinero podría huir sin pagarle a nadie.

k8I9Ey4.png

si me han excluido mas de 6 veces pero LEA porque me excluyeron , en ninguna es porque queria estafar , solo era por reglas simples

si me va a juzgar asi pues ni modo amigo

si por no ser seguir netamente de las reglas me voy a ganar una negativa pues bueno

pero por ESTAFADOR , ya es mucho mi amigo

- - - Actualizado - - -

k8I9Ey4.png

huy que estafas las infraciones

huyyyyyyy

Z0bagia.png

su argumentos no tienen pies ni cabeza por Dios

- - - Actualizado - - -

Lamentablemente tiene razón, merece la negativa e incluso es para indignarte a mi parecer que se "indigne" porque le pusieron la negativa.

Lo hecho hecho esta, si tenía buena fachada porque aun no lo cachaban pues bueno, ahora se le ha caído por un descuido.
Solo ojo los que le han dado su dinero, deberían de tratar de recuperarlo con cuidado, si ponen mucha presión para recuperar su dinero podría huir sin pagarle a nadie.

ya esta fuera de tema

ahoras lo que quieren es que me valla y ahora si estafa vea pues

gracias por el comentario

ayuda mucho

Esperando respuesta del usuario [MENTION=187090]kaincut[/MENTION]

Vengo a dar mi parte del caso, resulta que este usuario yo lo contacte para que me sirva de intermediario si puede revisar mis msj primeros con el usuario se puede ver donde le pido que me responda para que me ponga a vender la fan page, luego de que fuera publicada la fan page me di de cuenta que fue robada hacia 1 ano pero yo la consegui y resulta que este usuario la vendio y se quedo con el dinero le pusimos disputa en paypal pero el avia gastado el dinero ya asi que se quedo con el dinero y quiere que le quiten la negativa tengo prueba de que este usuario se quedo con el dinero y vendio la fan page a otro usuario, todavia ami no se me a pagado nada de la fan page

repito igual no he robado nada , ya deberian es discutir las otras partes

ya eso no es problema mio amigos foreros

que si es robada , que si se la robaron , que quien tien esa fanspage

feliz dia para todos

Esperando respuesta del usuario [MENTION=187090]kaincut[/MENTION]

Este usuario quiere limpiarse, el vendió mi fan page, primero la entrego al comprador y luego le pagaron y el no me pago mi dinero como intermediario porque quiso recibir el dinero no quiso que me lo enviaran ami luego de que ya yo le avía entregado , la disputa se le puso porque contacte al comprador el cual es [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION], ya que el usuario [MENTION]Skril3x[/MENTION] cogió el dinero y no me avía pagado , el caso lo gano el comprador pero al dia de hoy no se me ha dado ni 1 peso de los 800 dolares que se robo el usuario [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ya que paypal no repone el dinero al menos asi me dijo el comprador que pago por la fan page aqui dejo pruebas de que este usuario perdio la disputa pero no ha devuelto el dinero ni siquiera quiere pagarlo y quiere quedar limpio

Si el cumplio porque borro todos los mensajes que me mando ?
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

Por suerte tenia estas capturas guardadas y tengo muchas mas
Screenshot by Lightshot
http://prntscr.com/iy7vhn
http://prntscr.com/iy7vhz

El usuario se queda con la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás