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Viendo lo que dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], ese blog en concreto sí que puede considerarse de mala calidad. Pero no implica que los demás también lo sean.
Hay que tener en cuenta que no es responsabilidad de CyberPC revisar todas las webs, sino del vendedor cumplir con su parte del trato. Yo no tengo que revisar que el dentista tenga el título de odontología cuando vaya a su consulta.
Cuando delegas trabajo, lo haces para ahorrar tiempo. También hay que tener en cuenta que desde que CyberPC compró la reseña en ese sitio web en concreto (sólo del sitio web que dice cartucho), se han publicado 6 reseñas seguidas, cosa que CyberPC tampoco hubiese podido leer el futuro.
Pero esto sólo es uno de los blogs, no implica que todos los blogs sean así.
Evidentemente miran las métricas mal,ya que el pa de moz siempre tiene 2 métricas, con y sin www, teniendo una de ellas siempre el valor de 1.
Por supuesto ellos han puesto el valor de 1, no iban a poner el valor bueno.
Por otra parte moz hace tiempo que ya no se tiene en cuenta porque no sirve pero eso sólo lo sabe alguien que tenga un poco de idea de SEO
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Evidentemente miran las métricas mal,ya que el pa de moz siempre tiene 2 métricas, con y sin www, teniendo una de ellas siempre el valor de 1.
Por supuesto ellos han puesto el valor de 1, no iban a poner el valor bueno.
Por otra parte moz hace tiempo que ya no se tiene en cuenta porque no sirve pero eso sólo lo sabe alguien que tenga un poco de idea de SEO
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También vi el dominio por Majestic y por MOZ y no me salen esas métricas bajas :ambivalence::ambivalence:
De hecho estás mintiendo , ya que en el listado de Moz que pasé hay tanto sitios con www como sin www y en ambos marca 1:
Los enlaces a las reseñas están colocados tal cual se muestran en el sitio web. En su BPN tienen sitios configurados con www y sin www, deberías saberlo.
Si bien estoy de acuerdo que esté mal que hayan tan pocos artículos y tantas reseñas, creo que se deben unificar criterios para ver las métricas, ya que lo estoy viendo en MOZ Open Site Explorer: Link Research & Backlink Checker | Moz
Y me sale esto
¿Pero de qué URL estamos hablando? Estamos comparando URLs censuradas con URL censuradas, así no vamos a entender nada :witless:
En fin, es difícil discutir estos datos aquí si no se pueden mostrar. Ésta discusión tendría que estar teniéndola por privado Filot y CyberPC.
Yo creo que deberían ser los admin los que comprueben las URLs y que se les proporcionen todos los datos. Sin datos no podemos hacer nada.
Que listo eres [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] acaso estás poniendo el pa de las urls de las reseñas? Porque el pa de las métricas del listado es el del dominio, como es normal. Si quiere que le suba el pa de su reseña tiene que trabajar la,como es normal tambien
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A mi poco me gustan las foronovelas y esto es un culebrón venezolano en toda regla, pero me ha llamado la atención y voy a opinar:
No me gusta defender ni culpar a nadie porque no soy ni juez ni abogado, pero si a alguien hay que echarle la culpa aquí, ese es CyberPC.
1) Si yo tengo un puesto de bolitas de caca y anuncio mi negocio con carteles que dicen "compre su bolita de caca, pura y dura de conejo".
2) Viene un cliente, me compra 3 docenas de bolitas de caca y se intoxica.
De quien es la culpa? Del que las vende o del que se las come?
El vendedor no tiene obligación de hacerle análisis de sangre al cliente, preguntarle si es alérgico o no, en fin.. El vendedor se limita a vender un producto que ofrece al público. Y es el cliente quien debe analisarlo.
Por esta regla de tres, si yo voy a un bar, me bebo hasta el agua de los floreros, me muero de un coma etílico, el culpable es el dueño del bar?...
La obligación del cliente es:
1.- Evaluar el producto y analizar si le interesa antes de comprar.
2.- Reclamar solo y si el producto no es lo anunciado o promocionado (eso, en un plazo de tiempo razonable, no más de 2 meses después).
Por otro lado, me da a mi que este usuario es el típico cliente tocapelotas que le busca pegas a todo y ni haciéndole un masaje con final feliz estará contento.
Estoy cansado de ver ese tipo de clientes, son viejos (abueletes) la mayoría de las veces.
Con lo fácil que es:
A) evaluar y analisar el producto.
B) comprar 1 unidad de ese determinado producto para probarlo.
C) finalmente comprobar su calidad y juzgar en base a resultados.
Este chico se compra 200 reseñas de golpe, espera 3 meses para reclamar, de SEO no tiene nada por cierto porque se ve que encima ha hecho una cagada estratégica y lo han penalizado... y ahora que se ve con el agua al cuello no sabe a quien llorarle y patalearle.
NOTA: No tengo nada en contra del usuario CyberPC, de hecho no conozco a ninguno de los 2 usuarios. Pero por "muy mierda" que sea el servicio de Filot, la culpa siempre será de CyberPC en este caso particular y por mil motivos.
NOTA1: Por muy tocapelotas que sea el usuario CyberPC, es verdad que aquí en el foro se ha formado un ambiente norkoreano con el tema "califar negativo". Que está MUY sobrevalorado.
Ejemplo (y voy a mencionar en esto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]) → Si yo contrato un artículo a un redactor y me hace una chapuza... Yo estoy en TODO mi derecho de calificar negativo. Una negativa no es sinónimo de ESTAFA. Una negativa debe reflejar también un mal servicio. Y aquí en el foro hay miedo de poner negativas por la famosa "negativa de venganza" o simplemente para ahorrarse tiempo con aclaraciones (porque yo sé que si le meto una negativa a un redactor que escribe "amor" con H, me va a abrir un hilo en "aclaraciones" y yo no tengo tiempo para estar pendejeando por 2€ cuando gano más de 100€/hora)... PEro el caso es que hay miedo a expresarse con el tema de las calificaciones negativas porque hemos llegado a un punto en el que se le da DEMASIADA importancia. Y no se dan cuenta que lo realmente importante es el motivo de la negativa y no la negativa per se... >> Nunca será lo mismo una negativa por estafar 10k con un préstamo, a poner una negativa a un redactor que escriba sin tildes. <<
Yo solo digo esto, he aquí toda la razón de esta foronovela
http://forobeta.com/aclaraciones/58...a-hilo-de-oferta-post4781253.html#post4781253
y me inclino por Cyberpc la verdad ya estoy viendo todo los datos de esas webs y son muy pesimos numeros.
Esta en todo su derecho de reclamar los 1000 dolares puesto sea un centavo u 10000 millones, si el servicio no cumple las expectativas, como el anunciante lo hace en su publicación, entonces de que estamos hablando ?
De una mentira tapada de negocio ???
Y como esta ves se topo un usuario de este calibre que se dio cuenta y tiene a mi ver conocimientos de SEO aunque lo critiquen que no sea la ultima maravilla del SEO, pero lo saco a flore he allí los numeros no cuadran como lo que vende en su publicación filot.
A mi poco me gustan las foronovelas y esto es un culebrón venezolano en toda regla, pero me ha llamado la atención y voy a opinar:
No me gusta defender ni culpar a nadie porque no soy ni juez ni abogado, pero si a alguien hay que echarle la culpa aquí, ese es CyberPC.
1) Si yo tengo un puesto de bolitas de caca y anuncio mi negocio con carteles que dicen "compre su bolita de caca, pura y dura de conejo".
2) Viene un cliente, me compra 3 docenas de bolitas de caca y se intoxica.
De quien es la culpa? Del que las vende o del que se las come?
El vendedor no tiene obligación de hacerle análisis de sangre al cliente, preguntarle si es alérgico o no, en fin.. El vendedor se limita a vender un producto que ofrece al público. Y es el cliente quien debe analisarlo.
Por esta regla de tres, si yo voy a un bar, me bebo hasta el agua de los floreros, me muero de un coma etílico, el culpable es el dueño del bar?...
La obligación del cliente es:
1.- Evaluar el producto y analizar si le interesa antes de comprar.
2.- Reclamar solo y si el producto no es lo anunciado o promocionado (eso, en un plazo de tiempo razonable, no más de 2 meses después).
Por otro lado, me da a mi que este usuario es el típico cliente tocapelotas que le busca pegas a todo y ni haciéndole un masaje con final feliz estará contento.
Estoy cansado de ver ese tipo de clientes, son viejos (abueletes) la mayoría de las veces.
Con lo fácil que es:
A) evaluar y analisar el producto.
B) comprar 1 unidad de ese determinado producto para probarlo.
C) finalmente comprobar su calidad y juzgar en base a resultados.
Este chico se compra 200 reseñas de golpe, espera 3 meses para reclamar, de SEO no tiene nada por cierto porque se ve que encima ha hecho una cagada estratégica y lo han penalizado... y ahora que se ve con el agua al cuello no sabe a quien llorarle y patalearle.
NOTA: No tengo nada en contra del usuario CyberPC, de hecho no conozco a ninguno de los 2 usuarios. Pero por "muy mierda" que sea el servicio de Filot, la culpa siempre será de CyberPC en este caso particular y por mil motivos.
NOTA1: Por muy tocapelotas que sea el usuario CyberPC, es verdad que aquí en el foro se ha formado un ambiente norkoreano con el tema "califar negativo". Que está MUY sobrevalorado.
Ejemplo (y voy a mencionar en esto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]) → Si yo contrato un artículo a un redactor y me hace una chapuza... Yo estoy en TODO mi derecho de calificar negativo. Una negativa no es sinónimo de ESTAFA. Una negativa debe reflejar también un mal servicio. Y aquí en el foro hay miedo de poner negativas por la famosa "negativa de venganza" o simplemente para ahorrarse tiempo con aclaraciones (porque yo sé que si le meto una negativa a un redactor que escribe "amor" con H, me va a abrir un hilo en "aclaraciones" y yo no tengo tiempo para estar pendejeando por 2€ cuando gano más de 100€/hora)... PEro el caso es que hay miedo a expresarse con el tema de las calificaciones negativas porque hemos llegado a un punto en el que se le da DEMASIADA importancia. Y no se dan cuenta que lo realmente importante es el motivo de la negativa y no la negativa per se... >> Nunca será lo mismo una negativa por estafar 10k con un préstamo, a poner una negativa a un redactor que escriba sin tildes. <<
Pues si tan malas son todas las webs, en qué cabeza cabe que nos hagas 3 pedidos???
Que para eso te dimos el listado ANTES de que compraras, así que si fuiste tan irresponsable de gastar más de 1000 dólares de tus clientes sin saber siquiera donde ponías las reseñas, porque con la prisa que tenías cogiste los sitios al azar,no vengas ahora con lamentaciones por tu mala cabeza.
Pueden ser las peores webs del mundo, que si tu compras teniendo todas las facilidades para comprobar que es lo que compras ANTES DE PAGAR, y aún así HACES 3 PEDIDOS EN 3 MESES, NO TIENES DERECHO NINGUNO A PEDIR NADA y mucho menos reclamando todo por paypal, estafador.
Que te sirva de escarmiento,que todo esto lo has provocado tu por comprar sin saber si se ajustaba a tu calidad, apechuga con las consecuencias
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.Pueden ser las peores webs del mundo
aqui va todo paso a paso , vean cada una de las imÁgenes y saquen sus conclusiones
Ver el archivo adjunto 104301
Ver el archivo adjunto 104302
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Ver el archivo adjunto 104308
saquen sus propias conclusiones !!!
A mi poco me gustan las foronovelas y esto es un culebrón venezolano en toda regla, pero me ha llamado la atención y voy a opinar:
No me gusta defender ni culpar a nadie porque no soy ni juez ni abogado, pero si a alguien hay que echarle la culpa aquí, ese es CyberPC.
1) Si yo tengo un puesto de bolitas de caca y anuncio mi negocio con carteles que dicen "compre su bolita de caca, pura y dura de conejo".
2) Viene un cliente, me compra 3 docenas de bolitas de caca y se intoxica.
De quien es la culpa? Del que las vende o del que se las come?
El vendedor no tiene obligación de hacerle análisis de sangre al cliente, preguntarle si es alérgico o no, en fin.. El vendedor se limita a vender un producto que ofrece al público. Y es el cliente quien debe analisarlo.
Por esta regla de tres, si yo voy a un bar, me bebo hasta el agua de los floreros, me muero de un coma etílico, el culpable es el dueño del bar?...
La obligación del cliente es:
1.- Evaluar el producto y analizar si le interesa antes de comprar.
2.- Reclamar solo y si el producto no es lo anunciado o promocionado (eso, en un plazo de tiempo razonable, no más de 2 meses después).
Por otro lado, me da a mi que este usuario es el típico cliente tocapelotas que le busca pegas a todo y ni haciéndole un masaje con final feliz estará contento.
Estoy cansado de ver ese tipo de clientes, son viejos (abueletes) la mayoría de las veces.
Con lo fácil que es:
A) evaluar y analisar el producto.
B) comprar 1 unidad de ese determinado producto para probarlo.
C) finalmente comprobar su calidad y juzgar en base a resultados.
Este chico se compra 200 reseñas de golpe, espera 3 meses para reclamar, de SEO no tiene nada por cierto porque se ve que encima ha hecho una cagada estratégica y lo han penalizado... y ahora que se ve con el agua al cuello no sabe a quien llorarle y patalearle.
NOTA: No tengo nada en contra del usuario CyberPC, de hecho no conozco a ninguno de los 2 usuarios. Pero por "muy mierda" que sea el servicio de Filot, la culpa siempre será de CyberPC en este caso particular y por mil motivos.
NOTA1: Por muy tocapelotas que sea el usuario CyberPC, es verdad que aquí en el foro se ha formado un ambiente norkoreano con el tema "califar negativo". Que está MUY sobrevalorado.
Ejemplo (y voy a mencionar en esto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]) → Si yo contrato un artículo a un redactor y me hace una chapuza... Yo estoy en TODO mi derecho de calificar negativo. Una negativa no es sinónimo de ESTAFA. Una negativa debe reflejar también un mal servicio. Y aquí en el foro hay miedo de poner negativas por la famosa "negativa de venganza" o simplemente para ahorrarse tiempo con aclaraciones (porque yo sé que si le meto una negativa a un redactor que escribe "amor" con H, me va a abrir un hilo en "aclaraciones" y yo no tengo tiempo para estar pendejeando por 2€ cuando gano más de 100€/hora)... PEro el caso es que hay miedo a expresarse con el tema de las calificaciones negativas porque hemos llegado a un punto en el que se le da DEMASIADA importancia. Y no se dan cuenta que lo realmente importante es el motivo de la negativa y no la negativa per se... >> Nunca será lo mismo una negativa por estafar 10k con un préstamo, a poner una negativa a un redactor que escriba sin tildes. <<
Ya se le repitió hasta el cansancio que la culpa es de el, pero sigue buscando que evalúen las webs por el (RESPONSABILIDAD DE EL), porque no encuentra quien trate de darle la razón de otro modo y como en ese aspecto a encontrado apoyo, sigue insistiendo en lo mismo, aun cuando verdadera e innegablemente la culpa es de el como ya muy bien lo señalaste.
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] ya varias personas te han señalado que la culpa es tuya, personas con relación y sin relación con Filot, tu pediste cambios en el servicio, no puede ser que en ese momento, no checaras las webs y vieras si eran o no buenas, ademas presumes ser SEO, ademas era tu segundo pedido, o sea que habías de alguna manera quedado satisfecho con el trabajo inicial. Y ojo ya no insistas en pedir devolución de ningún dinero porque eso ya lo hiciste por la fuerza con paypal y paypal también le dio la razón a Filot. No solo debes hacerte responsable, debes también reconocer el valor que ellos tienen como personas que dieron su tiempo tanto para hacer el trabajo inicial como también los cambios que pediste, todo eso tiene valor y tu insistes en que las personas no le den el debido valor insistiendo en que quieres que se te reembolse un dinero que paypal te nego. Yo ya te dije que hables con Filot porque lo único a lo que puedes acceder es a que ambos se retiren las negativas, porque de otro modo el mejor panorama solo sera, que ambos queden con negativas.
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