🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tio entiende que cuando contrate el segundo pedido , no tenia el reporte del primer pedido , tienes que ser objetivo y consecuente con lo que dices , porque yo igual puedo decir lo siguiente " Que hacen vendedores ofreciendo algo que no dan" " Yo me guie del Hilo de Venta y la reputacion de esta persona , eso esta claro " Aqui deben tener un poco de cabeza y pensar que nada de esto pasaria " SI LO QUE SE OFRECE / SE VENDE , SE ENTREGA AL CLIENTE " si eso sucede nadie reclamaría nada ...
Es como si tu fueras a una tienda y afuera dice " Ven come los ricos dulces sabor a miel " , vas y compras 1 solo dulce , pero el dulce no es sabor a miel , si no sabor a CACA , No fue suficiente para que estés estafado? No reclamarias? , te comerias la caca y te fueras feliz a tu casa? PUES NO verdad?
Lo mismo sucede aqui , yo hubiera pedido 10 , 1000 , 10000 de reseñas si cumplen con lo que dice el HILO de venta , yo no me quejaria de nada , Pero si me ofrecen algo y no me entregan eso , pues debo RECLAMAR !!
2.- Reclamar casi 3 meses después de la compra.
Yo soy el primero al que le gustaría que los servicios de aquí del foro fueran de 101% buena calidad.
No sabes la cantidad de redactores que he pagado con +500 puntos de iTrader y 100% positivos y no tienen ni Pu** idea de escribir, mucho menos dan la redacción "SEO" que ofrecen... Precisamente por ello, páginas atrás comentaba que las negativas deben ponerse sin escatimar SOBRETODO en los servicios, más que en los productos. Porque un producto tú compras lo que "ves"... Un servicio tienes que confiar en la persona y su trabajo.
Si io soi redaptor, m contratas y t ezcrivo asin... Estás en TODO tu derecho a calificarme negativo (cualquiera te felicitaría si te vienes a mi casa a cortarme las manos).
PERO si yo vendo un dominio caducado, me lo compras y 6 meses después me reclamas de que estaba penalizado en google y te trajo más tragedias que alegría... Eso es asunto tuyo, haberlo analizado.
Por esa regla de tres TODOS los chinos estarían presos... no sabes la cantidad de cosas "made in china" que son una mierda y la gente compra en tiendas de chino y aún así SIGUEN comprando...
Cuanta basura no habré comprado yo aquí en el foro 😵 si me regresaran el dinero de todo eso ahora mismo estaría en el forbes :welcoming: :welcoming:
Solo por responder a ese punto. No está reclamando casi 3 meses después de la compra. Lee las imágenes del Skype que publicó el comprador (página 30 de esta misma foronovela) y te darás cuenta que lo tuvieron paseando desde la segunda compra que fue a solo días de la primera. Incluso, a partir de esas imágenes, se puede extraer más información poco favorecedora a la vendedora.
Deberías tratarme con un poco más de respeto y comprender que estoy tratando de ayudarte a encontrar una solución intermedia, no estoy en tu contra.
Si mi intención fuese perjudicarte, te aseguro que no sería necesario abrir Paint, más bien me comunicaría con mi manager de Google (como sabrás cuándo superas cierto monto mensual te asignan una) y le pasaría la lista de sitios para que las revise y borre completamente del buscador (ya que a lo que te dedicas es claramente ilegal). Me tomaría 5 minutos llamarla o enviarle un correo, y tu podrías perder decenas de miles de dólares.
Sin embargo estoy aquí, tratando de que llegues a un acuerdo justo. Comprendo que no te agrade que alguien te refriegue las cosas que haz hecho mal en la cara, pero al menos ten un poco de respeto como intento yo tenértelo a tí pese a que conozco como son tus negocios.
Pues... yo no estoy seguro si comparte o no esa opinión. Llevamos 35 páginas ya, y no he visto una sola prueba de parte de cualquiera de los dos encargados de las reseñas de la calidad de las mismas (es más, el redactor ha sido baneado de tanto insultar, ahora sólo queda Filot).
En una situación así, cuándo una persona pone en duda tu trabajo, lo normal es presentar pruebas que avalan que estás haciendo las cosas bien. Para eso estamos en ésta aclaración, para aclarar qué tan correcta ha sido la venta y cómo se debe proceder.
CyberPC puede ser un poco tonto y quizás no sea un maestro en SEO, pero al menos está dispuesto a perder 500 dólares y todas las reseñas por sus errores. Alguien que sea amigo de Filot debería aconsejarle fuertemente que acepte negociar, porque con su actitud actual lo único que va a conseguir es terminar igual que el caído skunworks.
Por cierto, leiste ésto?
Si, ya leí que no le devolverás ni un centavo, me lo señalaste tres veces. Aún así me siento en el deber de pedirte que lo repienses. No por CyberPC (para él lo más conveniente es que tu NO aceptes ningún trato y te mantengas en ésta actitud, eso le da ventaja en la aclaración) sino por tí misma.
Lo que intento decirte es que tus posibilidades mejoran al aceptar negociar. Es probable que no me escuches y pienses que te digo ésto (y que me metí a ésta aclaración) con el propósito explícito de llevarte la contra. Eso es algo que me sucede muy a menudo, puedes ver un ejemplo reciente aquí. Por lo general alguna de las dos partes me termina odiando incluso más que a la persona con la que tienen la disputa.
Pero lo que siempre intento comunicar (a veces lo logro, otras veces no) es que no es nada personal, que no tengo malas intenciones, que simplemente busco crear las condiciones para que lleguen a una negociación. En el caso citado más arriba también había dos usuarios que trabajaban juntos en una empresa, también se enojaron muchísimo conmigo cuándo los critique:
¿Qué ocurrió al final? Tras la insistencia de muchos usuarios en que dejen de pelearse y negocien, hablaron en privado, llegaron a un acuerdo y se quitaron las negativas (y ya no me odian).
Sé que es muy poco probable que me creas pero realmente no tengo nada contra tí, lo siento si te ofendí y espero que encuentres la paciencia necesaria para llegar a un acuerdo con la otra parte antes de que la administración tome una decisión (que podría no conformar a ninguno de los dos, por ejemplo dejándole a ambos las negativas).
No había visto las capturas, gracias por el dato.
Y después de verlas, me pongo un poco más a favor del usuario CyberPC, que no quiere decir que le dé toda la razón.
Pero si efectivamente el servicio que le han brindado fue una caca con purpurina, Filot se merece no solo la negativa sino una devolución del dinero o parte de él (como digo en mi comentario anterior)
O sea, ¿que tu das tu opinión sin antes leer todas las pruebas dadas?
Sin comentarios
Repito, no doy mi opinión sobre el negocio en sí y tampoco sobre si se merece o no la negativa por el producto que ha vendido...
Pero ver como ha tratado al cliente es suficiente para una negativa. El producto haya sido bueno, regular o malo.
Al final eso nunca nadie lo sabrá, ya que la calidad depende mucho de la expectativa del cliente.
PERO el trato a través de las capturas sí que se puede apreciar.
Si vas a que te hagan un masaje con final feliz y no se te levanta, de quien es la culpa?
Pero si el trato que te han dado es nefasto y puedes demostrarlo, aunque haya sido el mejor masaje de tu vida tienes derecho a calificar negativamente.
[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] Imagina que tienes un negocio y decides crear una página web y posicionarla sin tener ni idea de SEO. Por ello, acude a un usuario que vende reseñas para intentar subir posiciones. El VENDEDOR debe vender un PRODUCTO bueno. CyberPC no tiene porque comprobar nada.
Repito, no doy mi opinión sobre el negocio en sí y tampoco sobre si se merece o no la negativa por el producto que ha vendido...
Pero ver como ha tratado al cliente es suficiente para una negativa. El producto haya sido bueno, regular o malo.
Al final eso nunca nadie lo sabrá, ya que la calidad depende mucho de la expectativa del cliente.
PERO el trato a través de las capturas sí que se puede apreciar.
Si vas a que te hagan un masaje con final feliz y no se te levanta, de quien es la culpa?
Pero si el trato que te han dado es nefasto y puedes demostrarlo, aunque haya sido el mejor masaje de tu vida tienes derecho a calificar negativamente.
No había visto las capturas, gracias por el dato.
Y después de verlas, me pongo un poco más a favor del usuario CyberPC, que no quiere decir que le dé toda la razón.
Pero si efectivamente el servicio que le han brindado fue una caca con purpurina, Filot se merece no solo la negativa sino una devolución del dinero o parte de él (como digo en mi comentario anterior)
[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] Imagina que tienes un negocio y decides crear una página web y posicionarla sin tener ni idea de SEO. Por ello, acude a un usuario que vende reseñas para intentar subir posiciones. El VENDEDOR debe vender un PRODUCTO bueno. CyberPC no tiene porque comprobar nada.
obvio tiene que comprobar si lo adquirido es de su agrado o no ....
tu compras papas en una bolsa negra ?? aunque no seas experta o experto en verduras ??...
croe que nadie en este mundo haria eso verdad miras si la papa es buena o de tu agrado tambien miras la fecha caducidad ... esto es un mundo virtual aparte de eso cyberpc dice ser SEO peru dice ahi en su anuncio no estamos ciegos.
mundo virtual como el mundo real los negocios son asi y deben de ser asi ...
yo compre una pagina mire que tal estaba la compre .. pero no me gusto no cumplia mis expectativas perdi dinero y la vendi a otra persona simple y sencillo perdi algo asi como 400 dolares no es nada...
negocios son negocios pero yo mire antes de comprar pero aun eso no me agrado y no hubo lio 😀
Creo que esto es una lucha de poder mas que por el dinero o ver quien tiene la razon eh mirado y cada uno de las dos partes tiene su equipo de apoyo o defensores .. otros no ejemplo yo me pongo netural a Filot primera vez que la veo por estos lados tiene miles de puntos positivos eso dice mucho de esa persona con esa cantidad tener problemas es normal pero esto ya sobre pasa el limite se puede decir....
cyberpc ya antes lo vi aqui con un caso igual de miles de dolares que debio compro le engañaron el engaño etc al final llego a un arreglo no se cual seria no me entere pero sorpresa de nuevo aqui el mismo usuario con los problemas .... de aqui a unos meses estara de nuevo por estos lados
No se ustedes, pero creo que Cartucho y Filot tienen mucha quimica. Ya conocen esa famosa frase de: Los que se pelean se aman.
Con la melodia de Cronica TV.
Ver el archivo adjunto 104656
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y ese moño? No me digas que te hiciste trapito? :O
PD: Sinceramente no se si habra un empate tecnico de negativas para ambos, o que se arreglaran para ultimo momento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?