Amigo mío, el problema no es lo que está bien y lo que está mal, fue la forma de operar:
1.- Hacer un segundo pedido sin ni siquiera evaluar y calificar el primero.
2.- Reclamar casi 3 meses después de la compra.
Ese tipo de cosas te quita un poco la razón.
Si a mi ahora mismo alguien me apunta con un pistola y me pregunta "A FAVOR DE QUIEN ESTOY EN ESTA DISPUTA", yo diría que a tu favor!
Pero si con la misma pistola me pregunta "QUIEN TIENE LA RAZÓN?", yo diría que desde luego tú no.
Es difícil de entender y de explicar, por lo visto.
Si quisiera cerrar YA este caso, diría lo siguiente:
Filot que se quede con la negativa! Porque si el usuario (tú) no está conforme después de todas las mediaciones personales por chat, privados y demás, antes de llegar a esto... entonces está EN TODO SU DERECHO a calificarlo mal. (ya solo con la falta de comunicación... que responde las dudas del cliente cada 48 horas y eso si le sale del ciruelo... ya eso es una falta 'grave' y un motivo para calificar negativamente)
CyberPC desde luego perderá dinero (no te puedes ir de rositas por una mala gestión tuya).. Porque perdóname mucho por lo que te voy a decir, pero: Para hacer negocios, Para hacer SEO, Para hacer análisis sobre sitios web no eres precisamente un genio, yo diría que todo lo contrario. (mi opinión personal, no digo que sea así verdaderamente, pero A MI es lo que me parece).
Eso es muy bonito gastarse 1.000$ en reseñas... Lo feo es que 3 meses después cuando te penalicen por la cagada de "estrategia SEO" que has aplicado venir indignado a pedir la devolución del dinero, poner negativas y querer cambiar el mundo con argumentos de todo tipo que ya he leído.
Cosa curiosa, NADIE admite sus errores, ni jesucristo, todo correcto, todo amor.
Avísame si te funciona para yo hacer lo mismo pero con 10.000$... Si no me sale bien, vengo aquí 3 meses después a pedir mi dinero de vuelta 🙂 Como en el Corte Inglés :witless:
En cualquier caso, estoy con el comentario y solución de Cartucho que me parece lo más acertado.
Estafa? esto no es!
Un mal servicio? puede ser!
La manera de tú proceder ante ese mal servicio? fatal!
La manera en que Filot ha llevado todo esto? peor aún!
En pocas palabras, aquí no se salva nadie.
Saludos.
1.- Hacer un segundo pedido sin ni siquiera evaluar y calificar el primero.
2.- Reclamar casi 3 meses después de la compra.
Ese tipo de cosas te quita un poco la razón.
Si a mi ahora mismo alguien me apunta con un pistola y me pregunta "A FAVOR DE QUIEN ESTOY EN ESTA DISPUTA", yo diría que a tu favor!
Pero si con la misma pistola me pregunta "QUIEN TIENE LA RAZÓN?", yo diría que desde luego tú no.
Es difícil de entender y de explicar, por lo visto.
Si quisiera cerrar YA este caso, diría lo siguiente:
Filot que se quede con la negativa! Porque si el usuario (tú) no está conforme después de todas las mediaciones personales por chat, privados y demás, antes de llegar a esto... entonces está EN TODO SU DERECHO a calificarlo mal. (ya solo con la falta de comunicación... que responde las dudas del cliente cada 48 horas y eso si le sale del ciruelo... ya eso es una falta 'grave' y un motivo para calificar negativamente)
CyberPC desde luego perderá dinero (no te puedes ir de rositas por una mala gestión tuya).. Porque perdóname mucho por lo que te voy a decir, pero: Para hacer negocios, Para hacer SEO, Para hacer análisis sobre sitios web no eres precisamente un genio, yo diría que todo lo contrario. (mi opinión personal, no digo que sea así verdaderamente, pero A MI es lo que me parece).
Eso es muy bonito gastarse 1.000$ en reseñas... Lo feo es que 3 meses después cuando te penalicen por la cagada de "estrategia SEO" que has aplicado venir indignado a pedir la devolución del dinero, poner negativas y querer cambiar el mundo con argumentos de todo tipo que ya he leído.
Cosa curiosa, NADIE admite sus errores, ni jesucristo, todo correcto, todo amor.
Avísame si te funciona para yo hacer lo mismo pero con 10.000$... Si no me sale bien, vengo aquí 3 meses después a pedir mi dinero de vuelta 🙂 Como en el Corte Inglés :witless:
En cualquier caso, estoy con el comentario y solución de Cartucho que me parece lo más acertado.
Estafa? esto no es!
Un mal servicio? puede ser!
La manera de tú proceder ante ese mal servicio? fatal!
La manera en que Filot ha llevado todo esto? peor aún!
En pocas palabras, aquí no se salva nadie.
Saludos.
Tio entiende que cuando contrate el segundo pedido , no tenia el reporte del primer pedido , tienes que ser objetivo y consecuente con lo que dices , porque yo igual puedo decir lo siguiente " Que hacen vendedores ofreciendo algo que no dan" " Yo me guie del Hilo de Venta y la reputacion de esta persona , eso esta claro " Aqui deben tener un poco de cabeza y pensar que nada de esto pasaria " SI LO QUE SE OFRECE / SE VENDE , SE ENTREGA AL CLIENTE " si eso sucede nadie reclamaría nada ...
Es como si tu fueras a una tienda y afuera dice " Ven come los ricos dulces sabor a miel " , vas y compras 1 solo dulce , pero el dulce no es sabor a miel , si no sabor a CACA , No fue suficiente para que estés estafado? No reclamarias? , te comerias la caca y te fueras feliz a tu casa? PUES NO verdad?
Lo mismo sucede aqui , yo hubiera pedido 10 , 1000 , 10000 de reseñas si cumplen con lo que dice el HILO de venta , yo no me quejaria de nada , Pero si me ofrecen algo y no me entregan eso , pues debo RECLAMAR !!