Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero que nada al referirme loco hacia tu persona no es para insultarte, si no para decir que es una locura exigir eso hacia el publico.

Segundo, CyberPc hizo 2 reclamaciones por paypal como ya informo Filot, muestra que el que no ha leido el tema eres tu.

Tercero CyberPc tenia acceso a todos esos datos y tanto Filot como su aliad@ en este trabajo afirmaron que el se dio de baja al archivo excel donde estaban esos datos

CyberPc inicio reclamaciones por paypal antes de si quiera meter calificaciones negativas o buscar tener la razon en el foro, meses despues del trabajo entregado, es factor clave aunque no lo quieran reconocer.

Te va a crecer la nariz, por MENTIROSO, cheque mis calificaciones con Filot, tengo 4 calificaciones de ella, puede que se me escape alguna, son de alrededor de 270 USD máximo, ¿donde están los 5000 dolares? jajajaja tus argumentos pierden solides debido a tus MENTIRAS.

RESUMEN:
Filot entrego el trabajo, eso ya lo mostraron, CyberPc pidió cambios (lleva su tiempo hacerlos), empezó a pedir que se sacara de linea o se desindexara, algo similar, después el sintió que su sitio bajaba en posiciones, culpo a Filot, pero ella le explico que todo estaba en pausa y eso no podía ser culpa de ella, CyberPc se sentía insatisfecho por su propia perspectiva de lo que estaba pasando, sin embargo los cambios se estaban realizando según sus indicaciones, este es el resumen de los hechos y todo esta en este tema, yo no veo en ningún momento una ventaja de parte de Filot o una intención por entregar un trabajo insatisfactorio, aun a pesar de estos tiempos extras y cambios para satisfacer al cliente lo mejor posible, CyberPc comienza con reclamaciones en paypal, calificacion negativa en el foro y desvirtuar el tema de Filot (Segun las reglas del foro eso es sancionable y aun no le veo la sancion en CyberPc, puede ser por la disputa, pero aun la debe), entonces juzguen ustedes mismos.

Datos de webs y similares, Filot puede hacérselos llegar a los administradores o moderadores como dices, así que ya pueden dejar de exigirlo que aquí se publiquen, el que no se publiquen aquí no habla mal de la persona, es su propiedad y por tanto su privacidad ante el foro. Y en el caso de CyberPc, Filot ya explico que el fue quien se retiro del archivo de excel, donde estaba almacenado todos los datos.

Amigo sigues enredando las cosas, al parecer tus replicas no son objetivas y hay algo mas de por medio (basta con leer este ultimo comentario donde estas tergiversando todo). Te lo pongo de la manera más clara ya que, al parecer, careces de la noción de analizar:

"Primero que nada al referirme loco hacia tu persona no es para insultarte, si no para decir que es una locura exigir eso hacia el publico. "

Si te refieres a que mande las URL ya te lo había dicho en un comentario anterior, el comprador exigio el acceso a las URL, cosa que el vendedor se negó. Si las dos partes no pueden llegar a un acuerdo (que también lo puse en un comentario anterior), se necesita la ayuda de un moderador o un admin para solucionar ésto y ¿como se arregla esto?, fácil, mandando las URL de las reseñas al moderador o admin. Si el vendedor no da acceso al comprador a las URL o no manda las URL a un moderador o admin, se concluye que el vendedor está en malas prácticas.

"Segundo, CyberPc hizo 2 reclamaciones por paypal como ya informo Filot, muestra que el que no ha leido el tema eres tu."

¿Cuando dije que cyberpc no haya hecho las reclamaciones en PP? Al parecer el que no lee los temas y solo replica con lo que le ordenan escribir eres tú. En un comentario anterior a filot le escribi que cyberpc tiene bien merecida la negativa por abrir disputa en PP antes de abrir un hilo en este subforo.

"Tercero CyberPc tenia acceso a todos esos datos y tanto Filot como su aliad@ en este trabajo afirmaron que el se dio de baja al archivo excel donde estaban esos datos"

¿Como constas que cyberpc tenia acceso a las URL y que él se dio de baja en el acceso a éstas? Ya que al parecer solo tomas en cuenta lo que dice filot y su socio. Por esta afirmación, parece que estás coludido con el vendedor.

Y por último:

"CyberPc inicio reclamaciones por paypal antes de si quiera meter calificaciones negativas o buscar tener la razon en el foro, meses despues del trabajo entregado, es factor clave aunque no lo quieran reconocer."

Como ya te dije tiene la calificación negativa bien merecida. Por otra parte eso de que meses después inicie la reclamación es ignorante de tu parte. Ya que como puedes ver en el hilo de la venta existen dos modalidades: una por un año y otra de manera indefinida. Suponiendo que haya escogido la de un año, el puede iniciar una reclamación hasta 11 meses después de publicadas sus reseñas y aún así ser válida esta reclamación porque se encuentra dentro del período del servicio.

Y en el caso de la segunda, ni te cuenta, saca conclusiones.

Por esto y más, sigo en mi posición de que tu, o no lees o no comprendes los comentarios de las demás personas y solo haces caso a los emitidos por filot (que de paso, es mucha casualidad, ¿no crees?).

Saludos

P.D. Deja de quemarte

Pues listo, esta ya es otra foronovela, espero se arregle pronto y de la mejor forma.

Te va a crecer la nariz, por MENTIROSO, cheque mis calificaciones con Filot, tengo 4 calificaciones de ella, puede que se me escape alguna, entre las 4 son alrededor de 270 USD máximo, ¿donde están los 5000 dolares? jajajaja tus argumentos pierden solides debido a tus MENTIRAS.

¿$270 máximo entre 4 calificaciones? A mi me parece que son más calificaciones y más dinero, vayamos a las pruebas:

http://forobeta.com/fanpages/184192-1-millon-231k-de-fans-de-facebook-2.html#post1772875
rhjY80G.png

Cartucho no miente, Cartucho te desmiente. Seguro se te olvidó recibir miles de dólares como se te olvidó que el límite de Paypal son 6 meses y no 3, como se te olvidó que tu socio se está quedando con el reporte del trabajo por el que cobró 1000 dólares, como se te olvidó que un trabajo garantizado un año no se puede suspender a los dos meses.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] , ¿cuántos más en ésta aclaración están comprados?

Basta hay pelea de dos bandos que discusiones sobre el tema. Cada quien dio su punto de vista se salen del hilo quien ayuda a quien o por que son amigos o defienden creo que eso no va aqui si cada quien expone su tema o punto pues bien perfecto dejen de nombrar a Carlos xD casi lo nombro pero seguro esta es una novela como dice un usuario.

Pues cada mension subira los dias en la cual este tema estara ON aun... 😛
pero igual Carlos hay muchos temas aun no cerrados esperando una desicion seguro por eso te mensionan haha ya le iba a mensionar 3 veces aqui

en fin chicos no se salgan del tema si alguien es o no amigo de dicha persona entran a investigar yo di mi punto de vista no me importa si pepito hizo negocios con pepita etc etc ...

esos son temas aparte.

ForoNovelaBETA

Por favor, dejad de insultar a [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

Apoyo totalmente a Enlace eliminado

¿$270 máximo entre 4 calificaciones? A mi me parece que son más calificaciones y más dinero, vayamos a las pruebas:

http://forobeta.com/fanpages/184192-1-millon-231k-de-fans-de-facebook-2.html#post1772875
rhjY80G.png

Cartucho no miente, Cartucho te desmiente. Seguro se te olvidó recibir miles de dólares como se te olvidó que el límite de Paypal son 6 meses y no 3, como se te olvidó que tu socio se está quedando con el reporte del trabajo por el que cobró 1000 dólares, como se te olvidó que un trabajo garantizado un año no se puede suspender a los dos meses.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] , ¿cuántos más en ésta aclaración están comprados?

Aun SIGUES MINTIENDO, dijiste que mas de 5000 dolares y sigues sin completar la cantidad, ya que fue una afirmación y no una proximidad lo que dijiste, por tanto sigues mintiendo. Y como aclaración, no tengo calificación de ella en esas fechas, ni ella de mi en esas fechas, ya revise ambos ITrader, lo que significa que ese negocio no se concluyo, así que ella hasta ahorita me ha dado a ganar 270 USD. Estas cayendo en lo mas bajo en serio, todo con el fin de buscar tener la razón, empiezas a recurrir a la mentira.

Yo he apoyado otras aclaraciones donde la persona no es mi amigo y con quienes no he hecho un trato por ningún dolar, los he defendido hasta el fin de la aclaración, ese es el caso de Kanikase vs tnc05, donde hasta Cicklow abogo por Kanikase sobre el hecho de no infectar el sitio de tnc05 y al final de la aclaración Kanikase me dio las gracias por creer en el, pero jamas me había dado un dolar y tampoco recibí ningún dinero por apoyarlo, es lo mismo ahora, pues la causa justa es de Filot.

Tu y los pocos defensores de CyberPc (no CyberPc), todos los que he visto o recuerdo en este tema, son miembros del foro con calificaciones inferiores a los 100 puntos de ITrader, son personas que constantemente echarían tierra sobre personas con ITrader de 1,000 o muy superiores al de ustedes.

Ademas los argumentos de los defensores de CyberPc, ya fueron respondidos y siguen insistiendo con lo mismo, Filot y su soci@ afirmaron que el se quito del archivo Excel, el jamas contradijo eso o no que yo recuerde haberlo leído, el trabajo ya esta entregado, es un trabajo que una vez hecho lo que sigue es mantenerlo en linea el resto del año, Filot accedió a hacer modificaciones por solicitud de CyberPc y las hicieron, ahora con el trabajo terminado, ademas del tiempo invertido, CyberPc viene y reclama 2 reembolso, en lo que paypal le dio la razón a Filot, lo que esta haciendo CyberPc con esto, solo es VENGANZA.

Última edición:
Buen día a todos. Ya que se me ha llamado mentiroso, me tomé la molestia de investigar un poco más al fondo el caso.

Me han brindado acceso a información del sistema interno de [MENTION=368]Filot[/MENTION], que incluye entre otras cosas un listado de todos los sitios de su red, información de los clientes, las reseñas, etc. Tras analizar en concreto el caso de CyberPC, he podido comprobar que:
1) Hay reseñas desindexadas tal como se denunció, además de otros errores importantes referente a enlaces.
2) Varios de los sitios dónde se publican las reseñas son granjas de enlaces, lo cual es perjudicial para el SEO.
3) Éste servicio deficiente no sólo se aplica al caso de CyberPC, sino varios usuarios más.

Podría publicar esa información aquí, sin embargo sería ilegal. Me comunicaré con la administración para ver cómo debo proceder.

Edit: [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION], nunca fue de mi interés pelear contigo. Te pido disculpas si te he faltado el respeto, yo simplemente quiero que se resuelva éste caso de forma justa para ambos usuarios que han cometido errores al negociar.

- - - Actualizado - - -

Tu y los pocos defensores de CyberPc (no CyberPc), todos los que he visto o recuerdo en este tema, son miembros del foro con calificaciones inferiores a los 100 puntos de ITrader, son personas que constantemente echarían tierra sobre personas con ITrader de 1,000 si pudieran.

Si miras mi iTrader verás que he comerciado por más dinero que tú y tu socio juntos. Te cruzaste con la persona equivocada para difamar, yo ya trabajaba con internet antes de que fueras un espermatozoide.

Última edición:
Si miras mi iTrader verás que he comerciado por más dinero que tú y tu socio juntos. Te cruzaste con la persona equivocada para difamar, yo ya trabajaba con internet antes de que fueras un espermatozoide.

Las pruebas muestran que el difamador eres tu y después que demostré que eres un mentiroso 2 veces, no se quien deba creerte.

[MENTION=135056]livam84[/MENTION] El trabajo es por un año, no se si especifique modificaciones para todo el año yo entiendo que solo se basa en mantener la información en linea por un año, Filot ya mostró en capturas de chat que modificaría factores que no eran del agrado de CyberPc, dio tiempos que CyberPc acepto y entiendo que quedo terminado, que fue cuando CyberPc ya hizo las reclamaciones en paypal primero perdiendo las disputas, después de lo cual vino con las negativas al foro. Pensar en que alguien reclame su dinero a 11 meses del trabajo entregado jejeje solo es pensar en un ladrón, que buscaba un servicio de coste de forma gratuita, plan con maña para perjudicar al vendedor.

Última edición:
Las pruebas muestran que el difamador eres tu y después que demostré que eres un mentiroso 2 veces, no se quien deba creerte.

No sé, dime tú a quién debo creerle. A éste Ragnasin que recibe un billetín, a éste otro Ragnasin que recibe otro billetín, o a Filot según el cual eres uno de los pocos en quién confía.

Sobre quién deba creerme, lo veremos al final de éste hilo. Tú puedes tener un billetín encima, pero yo tengo pruebas de que el servicio de tu socio es pésimo. Sólo por respeto al mismo Filot es que no las muestro aún, hasta que me indiquen de arriba si es correcto o no mostrarlas.

No sé, dime tú a quién debo creerle. A éste Ragnasin que recibe un billetín, a éste otro Ragnasin que recibe otro billetín, o a Filot según el cual eres uno de los pocos en quién confía.

Sobre quién deba creerme, lo veremos al final de éste hilo. Tú puedes tener un billetín encima, pero yo tengo pruebas de que el servicio de tu socio es pésimo. Sólo por respeto al mismo Filot es que no las muestro aún, hasta que me indiquen de arriba si es correcto o no mostrarlas.

JAJAJAJA Duro y dale con tus mentiras, citas de nuevo algo que ya te respondí antes, donde 2 veces probé que mientes... para variar, porque no contactas a Kanikase y le preguntas ¿si me pago algo por apoyar su causa cuando fue acusado de hackear el sitio de tnc05? - ACLARACION -

Si tienes pruebas contra Filot esta bien y si se las diste a los administradores que mejor, seguro que quien reciba eso, tendrá el criterio de corroborar con Filot, que tan ciertas son tus afirmaciones, ¿Que tal y alguien se puso a trabajar en crear trabajos extras con tal de tener la razón en esta aclaración? la gente puede mentir con tal de tratar de tener la razón, como tu lo haz hecho en este tema, mientes como recurso desesperado y puede que alguien ya siguió tu ejemplo.

Yo le doy la razón a [MENTION=368]Filot[/MENTION] ya que no me parece en vano mas de 1000 calificaciones positivas! si las tiene por algo sera,

No seria justo darle la razón solo por sus 1000 calificaciones.

Seria como un juicio, te estafe una persona millonaria y con alta reputación, y el jurado diga que eres culpable solo por que tiene mucha reputación el otro usuario.

Creo que algunos usuarios por defender los puntos de vista, sea de Filot o a CyberPc están yéndose al tema personal y a las ofensas. Les sugiero que bajen sus revoluciones y el apasionamiento porque de esa forma quitan seriedad a las aclaraciones, que son concretas. A mi parecer, cuando se quiere intervenir, se observa como se ha desarrollado un negocio y si la forma en que se maneja sea justo o no y se brinda su apreciación, eso es todo. Aquí todos somos adultos y merecemos respeto, no me parece que deban referirse entre ustedes de esa manera menospreciando muchas veces las opiniones divergentes mediante ataques ¡buenos días!.

Seria como un juicio, te estafe una persona millonaria y con alta reputación, y el jurado diga que eres culpable solo por que tiene mucha reputación el otro usuario.

error en este caso especial Filot es la primera vez que la veo pero CyberPC ya es un conocido habitual por estos lados. con lios

Disculpen mi ignorancia.

¿Hay manera de establecer a ciencia cierta si una web está o no penalizada?

Por partes:

- [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

- La disputa en paypal es totalmente incorrecta, ya que si bien es cierto que la calidad total del servicio pudiera no ser la mejor, sí fue entregado el servicio que Filot ofrecía en el hilo de venta. Por lo cual considero que la calificación negativa hacia CiberPC es correcta y no debería de quitarse.
.

Para nada que ver, si las reseñas son de mala calidad CyberPC debe y puede calificarlo negativo.

Un ejemplo claro: Cuando contratas un servicio de redacción de mala calidad, calificas mal al redactor y el echo de habértelo entregado seria irrelevante.

- - - Actualizado - - -

error en este caso especial Filot es la primera vez que la veo pero CyberPC ya es un conocido habitual por estos lados. con lios

El que tenga muchos lios CyberPC, no necesariamente le deja claro que Filot tenga la razón,

No es un argumento razonable darle la razón a Filot solo por que es intachable y nunca venga a aclaraciones. Ese argumento seria invalido.

Para nada que ver, si las reseñas son de mala calidad CyberPC debe y puede calificarlo negativo.

Un ejemplo claro: Cuando contratas un servicio de redacción de mala calidad, calificas mal al redactor y el echo de habértelo entregado seria irrelevante.

- - - Actualizado - - -

El que tenga muchos lios CyberPC, no necesariamente le deja claro que Filot tenga la razón,

No es un argumento razonable darle la razón a Filot solo por que es intachable y nunca venga a aclaraciones. Ese argumento seria invalido.

aclara algo tu por que no vino hace 2 MESES ... aqui espero mucho tiempo ? o sea hay que ubicarse antes igual el mismo problema :v

Exacto. Si la lógica aquí va a ser "quién tiene más dinero y más puntos gana las aclaraciones", ¿para qué está éste subforo? Cerremosló y que gane siempre el más poderoso, para algunos esa parece ser la idea de justicia.

Creo que algunos usuarios por defender los puntos de vista, sea de Filot o a CyberPc están yéndose al tema personal y a las ofensas. Les sugiero que bajen sus revoluciones y el apasionamiento porque de esa forma quitan seriedad a las aclaraciones, que son concretas. A mi parecer, cuando se quiere intervenir, se observa como se ha desarrollado un negocio y si la forma en que se maneja sea justo o no y se brinda su apreciación, eso es todo. Aquí todos somos adultos y merecemos respeto, no me parece que deban referirse entre ustedes de esa manera menospreciando muchas veces las opiniones divergentes mediante ataques ¡buenos días!.

Lamento mi comportamiento inapropiado. Trataré de limitarme sólo al caso y las pruebas.

Jajajajaja vi el post noce si reírme o ponerme triste (+.+) si vas a la tienda y pides un producto y resulta que esta vencido aun así lo compras y a los días regresas a recriminarle que esta vencido quien tiene la culpa?.
Pues tu 😵 porque viste el producto que segun tu no servia aun así lo compraste que reclamas 🙁

eso mismo que se mantenga negativo a CyberPC no es serio.

aclara algo tu por que no vino hace 2 MESES ... aqui espero mucho tiempo ? o sea hay que ubicarse antes igual el mismo problema :v

El tiempo que tarda en hacer la reclamación es irrelevante,

Si el producto esta mal, incluso si la redacción estaba mal, puede calificarlo negativo... No importa si se tarda un mes, 2 meses o 3 meses, debido a que las reseñas son para siempre, y Filot no dice en su post que tendrá mala calidad o algo parecido.

Pero respondiendo a tu pregunta: ¿Por que tardo 2 MESES?

Aunque desconozco la razón, yo tambien fuera tardado en percatarme en el mal servicio... ¿Por que me tardaría en darme de cuenta que es un mal servicio?

Simple: Por que Filot tiene mucho itrader y me inspira confianza.

Entonces los Articulos ni los revisaría, y me confiaría totalmente en su palabra... Ya eventualmente cuando estaría haciendo una auditoria a mis webs me percataría de su mal servicio.

- - - Actualizado - - -

Si tienes pruebas contra Filot esta bien y si se las diste a los administradores que mejor, seguro que quien reciba eso, tendrá el criterio de corroborar con Filot, que tan ciertas son tus afirmaciones, ¿Que tal y alguien se puso a trabajar en crear trabajos extras con tal de tener la razón en esta aclaración? la gente puede mentir con tal de tratar de tener la razón, como tu lo haz hecho en este tema, mientes como recurso desesperado y puede que alguien ya siguió tu ejemplo.

Tu mismo lo dices (@Usuario que apoya mucho a Filot): Si las pruebas que [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] da son reales, automáticamente [MENTION=368]Filot[/MENTION] debería perder la aclaración.

Veamos que dice la Administración ante las pruebas de Cartucho.

Última edición:

El tiempo que tarda en hacer la reclamación es irrelevante,

Si el producto esta mal, incluso si la redacción estaba mal, puede calificarlo negativo... No importa si se tarda un mes, 2 meses o 3 meses, debido a que las reseñas son para siempre, y Filot no dice en su post que tendrá mala calidad o algo parecido.

Pero respondiendo a tu pregunta: ¿Por que tardo 2 MESES?

Aunque desconozco la razón, yo tambien fuera tardado en percatarme en el mal servicio... ¿Por que me tardaría en darme de cuenta que es un mal servicio?

Simple: Por que Filot tiene mucho itrader y me inspira confianza.

Entonces los Articulos ni los revisaría, y me confiaría totalmente en su palabra... Ya eventualmente cuando estaría haciendo una auditoria a mis webs me percataría de su mal servicio.

- - - Actualizado - - -

Tu mismo lo dices (@Usuario que apoya mucho a Filot): Si las pruebas que [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] da son reales, automáticamente [MENTION=368]Filot[/MENTION] debería perder la aclaración.

Veamos que dice la Administración ante las pruebas de Cartucho.

Pues no automáticamente, se le debe dar la oportunidad a Filot de mostrar si son o no de ella (ya se aclaro que eso esos datos no se da al publico y tendría que ser entre ella y el admin que reciba las supuestas pruebas si es que el admin le da validez a dichas pruebas), los sitios que señalen, como dijo Cartucho, algunos son granjas de enlaces según el, pues Filot es quien puede probar si son de ella o no. Este es un trabajo duplicable y la desesperación de CyberPc por lograr alguna victoria sobre este tema a sido notoria, como ya dije antes alguien puede añadir pruebas falsas con tal de llenarse de razón.

Otra cosa muchos dicen que el tiempo no es factor, pero si es factor, sobre todo cuando la persona termino el trabajo, cuando le pediste cambios y le hiciste invertir mas tiempo y se hicieron los cambios que pediste y aun así siguió sin poner la negativa en cuanto vio que el trabajo, que según su criterio era malo.

Ademas desde el inicio CyberPc afirmo que fue 2 meses después que por fin se puso a revisar 1 por 1 el trabajo, eso no se hace, en cuanto se te entrega un trabajo se revisa todo, porque es tu dinero lo que esta en juego y en cuanto algo esta mal ahí pides tu reembolso y va la negativa por delante, no sigues pidiendo cambios al trabajador para hacerle perder el tiempo y luego jugar con ellos exigiéndoles de vuelta el dinero y calificando negativo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.