Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya piropo que le acabas de lanzar a la compañera. Como sea, existe una garantía y el comprador está exigiendo antes del año. Se que es un tipo de quien deberíamos dudar, por eso me parece que si la compañera Filot tiene temor que el comprador le reviente la "pbn" debería reembolsar, al menos haciendo un prorrateo. Es cosa de negociar y evitar tantos calificativos y pérdidas de tiempo.

Creo que estas sacando algo de donde no es. Bicho raro no es un insulto en mi pais. Es como decir alguien desconocido. Para mi tambien eres un bicho raro ya que no se quien eres, ni te conozco. Yo para ti soy un bicho raro. etc xd.

Pero bueno, si tendria que darle la razon a alguien en esta foronovela mas larga que la pelicula de Liga de la justicia cuando salga (Casi 3 Horas). Seria a Filot.

El otro usuario me dejo mucho que desear con tantas exigencias y haciendo preguntas poco coherentes y afirmando cosas insensatas.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] Ya mostré que el ITrader de Filot es legitimo por negocios de cientos y miles de dolares, no esta trucado, es la segunda vez que mencionan lo mismo.

Nunca he dicho que quienes tengan menos ITrader son menos confiables, pero si he dicho que un grupo de personas aquí con ITrader bajo insisten en cosas que Filot ya explico y la señalan de mala comerciante aprovechándose de una circunstancia que ella esta procurando manejarla con resolución directa con los administradores del foro.

Yo no estaba hablando del itrader de ella. Solamente que lo que dijiste me hizo pensar que por tener mas itrader te sentias superior a los demas. Y sinceramente el itrader no dice nada.

[MENTION=40390]ZeroDesj[/MENTION] Ya mostré que el ITrader de Filot es legitimo por negocios de cientos y miles de dolares, no esta trucado, es la segunda vez que mencionan lo mismo.

Nunca he dicho que quienes tengan menos ITrader son menos confiables, pero si he dicho que un grupo de personas aquí con ITrader bajo insisten en cosas que Filot ya explico y la señalan de mala comerciante aprovechándose de una circunstancia que ella esta procurando manejarla con resolución directa con los administradores del foro.

Según tu iTrader, durante el 2017 haz realizado 0 negocios en el foro. Además de eso, corrígeme si me equivoco: uno de tus negocios más grandes, por 1800 dólares, fue con la misma Filot.

Siendo que tu actividad actual es nula, te haz por demás mostrado irrespetuoso con las demás personas en ésta aclaración y que haz recibido un buen dinero de quién defiendes, ¿quién eres para prejuzgar cuánto vale la opinión de los demás?

Yo no estaba hablando del itrader de ella. Solamente que lo que dijiste me hizo pensar que por tener mas itrader te sentias superior a los demas. Y sinceramente el itrader no dice nada.

Pues yo tengo ITrader bajo y mas alto que algunos que han comentado pero jamas me he sentido superior ni tampoco he pretendido dar esa impresión.

La cosa es y es la verdad, que varias personas aquí se han dedicado a atacar a Filot acusándola de fraudulenta, ventajosa, mala comerciante, itrader inflado etc, pero esas personas en si no han aportado nada al tema (esa mayoría son gente de ITrader menor a 100 y seguro sentirían satisfacción de ver a alguien con 1000 manchado con una calificación negativa), como tu ya lo hiciste (tu si aportaste algo al tema) y de hecho esas personas siguen repitiendo lo mismo una y otra vez siempre con acusaciones. Ejemplo de esto es Cartucho, que hasta se atrevió a MENTIR con el fin de quitar valor a mi presencia en el tema y aquí vino de nuevo ¡mira!.

Según tu iTrader, durante el 2017 haz realizado 0 negocios en el foro. Además de eso, corrígeme si me equivoco: uno de tus negocios más grandes, por 1800 dólares, fue con la misma Filot.

Siendo que tu actividad actual es nula, te haz por demás mostrado irrespetuoso con las demás personas en ésta aclaración y que haz recibido un buen dinero de quién defiendes, ¿quién eres para prejuzgar cuánto vale la opinión de los demás?

Eso ya quedo respondido varias paginas atrás con la prueba de que ni Filot ni yo tenemos una calificación de ese negocio porque no se concluyo, así que iluminame, ¿porque afirmaste que Filot ha hecho conmigo negocios por mas de 5000 dolares?.

¿Acaso CONTINUAR MINTIENDO sigue siendo tu alternativa para hablar mal de Filot o de mi?

2 veces voy mostrando que eres un mentiroso 1 vez, 2 vez

Porfavor señalarme en que momento ofendí a alguien, le dije loco a un usuario, pero fue por sus solicitudes y lo aclare citando al usuario que no fue intención de ofenderle.

Yo te respondo porque me señalas, pero si sigues insistiendo en el tema (es la 4 vez que insistes con lo mismo), le avisare a un moderador, porque solo pretendes calumniar.

Última edición:
Bueno creo que esto ya está desviándose del tema de fondo, afortunadamente no tengo ningún negocio realizado con Filot porque no me parecería que si fuera el caso, me digan que por ello pienso que tiene la mayor parte de razón, porque sería una forma de descalificar una opinión y cada punto de vista es válido. Esta sección se llama aclaraciones y entiendo que no está dentro de las reglas del foro que quienes hayan tenido cierto acercamiento con alguna de las dos partes en discordia, se inhiban de opinar. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que la vendedora niegue la lista de reseñas al comprador porque efectivamente, él ya pagó por ese servicio, siempre y cuando el comprador no empiece a mostrar la lista de blogs sin ningún tipo de responsabilidad, perjudicando a muchas personas que no tienen nada que ver en tanto lío.

Otra cosa, tampoco se puede decir que porque una persona tiene 10 o 100 puntos de itrader tenga más derecho de opinar, porque pueden ser usuarios nuevos y a menos que hagan negocios inflados de una semana, imposible que tengan tanto itrader, o por no hacer negocios cada día, ya que este es un foro de webmasters donde aparte de los negocios, uno entra a leer, opinar, aprender, etc.

Bueno, espero que los moderadores puedan revisar este caso a la brevedad.

Última edición:
Las pruebas muestran que el difamador eres tu y después que demostré que eres un mentiroso 2 veces, no se quien deba creerte.

[MENTION=135056]livam84[/MENTION] El trabajo es por un año, no se si especifique modificaciones para todo el año yo entiendo que solo se basa en mantener la información en linea por un año, Filot ya mostró en capturas de chat que modificaría factores que no eran del agrado de CyberPc, dio tiempos que CyberPc acepto y entiendo que quedo terminado, que fue cuando CyberPc ya hizo las reclamaciones en paypal primero perdiendo las disputas, después de lo cual vino con las negativas al foro. Pensar en que alguien reclame su dinero a 11 meses del trabajo entregado jejeje solo es pensar en un ladrón, que buscaba un servicio de coste de forma gratuita, plan con maña para perjudicar al vendedor.

Efectivamente, como bien dices el primer servicio es por un año. Pero aquí estás cometiendo un error, el servicio de los 12 meses corre a partir de que se publican las reseñas, y según las capturas de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] existen reseñas que no se encuentran indexadas. Ese es el molestar del comprador y por el cual pide reembolso.

Al parecer tu eres de los que no entienden que cuando una reseña cuando se publica, ésta no se indexa de manera inmediata, pueden pasar días e inclusos semanas para que se indexe, por lo que lo del tiempo no es justificación para darle la razón al vendedor.

Y tu manera de pensar sobre esto: "...Pensar en que alguien reclame su dinero a 11 meses del trabajo entregado jejeje solo es pensar en un ladrón, que buscaba un servicio de coste de forma gratuita, plan con maña para perjudicar al vendedor." es totalmente infantil, pueden pasar 11 meses, y que tal, que en el onceavo mes (de los 12 que se incluye) ¿me elimine las reseñas?. Esta en se derecho de reclamar el reembolso por el servicio.

En fin, tu persona y tu reputación se han quemado en este hilo, al replicar con argumentos sin sentido y sin objetividad para darle la razón a filot, cosa que en un momento dado se verá si la razón es del vendedor o del comprador, como bien dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] , pero mientras tanto y aunque al final le den la razón al vendedor, tu reputación ya se quemo por estar contestando con argumentos infantiles y dolosos (no hacia mi) y ademas de que carecen de objetividad.

Saludos

Que ambos expongan estas pruebas con imágenes y dejen de palabrerias

1 Pueden poner la lista de los blogs donde se hicieron las reseñas.

2 Pueden poner los artículos de las reseñas.

3 Pueden poner las fechas acordadas y los retrasos por que se dieron.

4 Pueden ponerla fecha de la transacción de los 1000 dolares.

5 Tienen testigos ambos.

6 Pueden poner las fechas que se adquirió el servicio.

Como mencione Si de alguna manera cualquiera de los dos se niega a mostrar todas las pruebas apuntadas, entonces tiene puntos menos y por algo no lo quiere hacer.

En fin, tu persona y tu reputación se han quemado en este hilo, al replicar con argumentos sin sentido y sin objetividad para darle la razón a filot

Los que me conocen, saben la clase de persona que soy, que tan bueno o malo soy, no pretendo caerle bien a nadie, solo digo la realidad de las cosas y eso ofende mucho, pero créeme ¿mi reputación quemada? eso no esta sucediendo, por el contrario se ve mejorada cuando desmiento las falsedades de alguien que hace señalamientos equivocados.

Ya alguien que si sabe de SEO hace unas paginas, bien explico que si la web de CyberPc se vio perjudicada no fue porque se tratara de un trabajo de mala calidad, si no que la abundancia o exceso de promoción no siempre es verdaderamente positiva, por otro lado en las capturas de el chat entre Filot y CyberPc ya quedo demostrado que la pagina de CyberPc decayó según el, pero Filot le afirmo que el trabajo estaba en pausa como el había pedido, o sea esa web venia mal desde antes de que Filot reactivara su trabajo, ahí están las pruebas, no son argumentos falsos ni sin sentidos como dices.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=175236]drupalsito[/MENTION] Ya se explico varias veces que el listado de blogs es algo privado para cada usuario y que Filot se lo dara a los administradores si ellos lo requieren.

Porque privado ?

Aquí se trata de exponer las pruebas mas contundentes, se supone que los que opinamos ungimos como el jurado y el administrador seria como el juez, que tomara la decisión de las acciones a tomar en este veredicto de la sección de negocios con demanda de rembolso del cliente y recontra defensa del vendedor.
Los que me conocen, saben la clase de persona que soy, que tan bueno o malo soy, no pretendo caerle bien a nadie, solo digo la realidad de las cosas y eso ofende mucho, pero créeme ¿mi reputación quemada? eso no esta sucediendo, por el contrario se ve mejorada cuando desmiento las falsedades de alguien que hace señalamientos equivocados.

Ya alguien que si sabe de SEO hace unas paginas, bien explico que si la web de CyberPc se vio perjudicada no fue porque se tratara de un trabajo de mala calidad, si no que la abundancia o exceso de promoción no siempre es verdaderamente positiva, por otro lado en las capturas de el chat entre Filot y CyberPc ya quedo demostrado que la pagina de CyberPc decayó según el, pero Filot le afirmo que el trabajo estaba en pausa como el había pedido, o sea esa web venia mal desde antes de que Filot reactivara su trabajo, ahí están las pruebas, no son argumentos falsos ni sin sentidos como dices.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=175236]drupalsito[/MENTION] Ya se explico varias veces que el listado de blogs es algo privado para cada usuario y que Filot se lo dara a los administradores si ellos lo requieren.

- - - Actualizado - - -

Bueno, según tú, pero tu reputación esta quemada lo quieras creer o no, y más replicando con cosas sin sentidos como en este último comentario, aquí no estamos hablando de que si la web del comprador está penalizada o no, aquí estamos hablando de reseñas que no se encuentran indexadas, de reseñas con contenido duplicado, de eso estamos hablando.

Ya ves como sigues tergiversando la conversación. En fin, concluyo mi conversación contigo, ya que, al parecer, si estas coludido con el vendedor, por lo que, tus replicas no aportan ningún valor positivo a la discusión y solo buscan desviar la atención de los puntos claves en esta aclaración y solo carecen de valor objetivo.

Saludos

Porque privado ?

Aquí se trata de exponer las pruebas mas contundentes, se supone que los que opinamos ungimos como el jurado y el administrador seria como el juez, que tomara la decisión de las acciones a tomar en este veredicto de la sección de negocios con demanda de rembolso del cliente y recontra defensa del vendedor.

Trata de leer mas el tema y lo entenderás.

Bueno, según tú, pero tu reputación esta quemada lo quieras creer o no, y más replicando con cosas sin sentidos como en este último comentario, aquí no estamos hablando de que si la web del comprador está penalizada o no, aquí estamos hablando de reseñas que no se encuentran indexadas, de reseñas con contenido duplicado, de eso estamos hablando.

Ya ves como sigues tergiversando la conversación. En fin, concluyo mi conversación contigo, ya que, al parecer, si estas coludido con el vendedor, por lo que, tus replicas no aportan ningún valor positivo a la discusión y solo buscan desviar la atención de los puntos claves en esta aclaración y solo carecen de valor objetivo.

Saludos

Y ¿sabes la cantidad de reseñas que no están indexadas? me dirás que no y que Filot esconde las pruebas, porque eso es lo que han repetido hasta el cansancio, pero ella igual ya dio razón de que se las dará a los administradores si ellos lo requieren. Y también se las ofreció a CyberPc si el le retira la negativa, se que han malinterpretado esas palabras de Filot, sin embargo es desde mi punto de vista una invitación a arreglar el asunto entre ellos 2, de lo cual es el mejor camino para CyberPc.

Y ¿como quieren que no les responda si me siguen citando? o sea ...

Creo que están claras ya todas las posiciones y se debería esperar a la conclusión de los admin. Por favor, no alarguemos más esta aclaración. Cuanto más escribamos más tardarán los admin en contestar. :encouragement:

espero que se tome la mejor decision en el caso
de todas formas !!esto esta mejor que la rosa de guadalupe 😛irate:😛irate:

espero que se tome la mejor decision en el caso
de todas formas !!esto esta mejor que la rosa de guadalupe 😛irate:😛irate:

Ya parece secreto en la montaña

Porque privado ?

La esencia de las PBN es que sean privadas, porque pueden ser denunciadas por la competencia y penalizadas posteriormente por los buscadores, generando mucho daño a los blogs enlazados, no es cosa de juego :ambivalence:

Bueno creo que esto ya está desviándose del tema de fondo, afortunadamente no tengo ningún negocio realizado con Filot porque no me parecería que si fuera el caso, me digan que por ello pienso que tiene la mayor parte de razón, porque sería una forma de descalificar una opinión y cada punto de vista es válido. Esta sección se llama aclaraciones y entiendo que no está dentro de las reglas del foro que quienes hayan tenido cierto acercamiento con alguna de las dos partes en discordia, se inhiban de opinar. Sin embargo, no estoy de acuerdo con que la vendedora niegue la lista de reseñas al comprador porque efectivamente, él ya pagó por ese servicio, siempre y cuando el comprador no empiece a mostrar la lista de blogs sin ningún tipo de responsabilidad, perjudicando a muchas personas que no tienen nada que ver en tanto lío.

Otra cosa, tampoco se puede decir que porque una persona tiene 10 o 100 puntos de itrader tenga más derecho de opinar, porque pueden ser usuarios nuevos y a menos que hagan negocios inflados de una semana, imposible que tengan tanto itrader, o por no hacer negocios cada día, ya que este es un foro de webmasters donde aparte de los negocios, uno entra a leer, opinar, aprender, etc.

Bueno, espero que los moderadores puedan revisar este caso a la brevedad.

Dos pequeñas aclaraciones: yo nunca he dicho que nadie se deba inhibir de opinar. Simplemente he tomado a un usuario que desvirtúa constantemente el hilo, insulta a todos los que no opinan como él, actúa de forma irracional y he expuesto la gruesa relación comercial que tiene con el acusado. Probablemente pienses que lo hago por perjudicar a Filot, pero si ese fuera mi objetivo mostraría las granjas ahora mismo.

Y aquí va la segunda aclaración: yo no estoy sujeto a las reglas de Filot porque no he comerciado con él. No hay ningún contrato, ni escrito ni verbal, entre él y yo. No hay ninguna regla del foro que prohíba a un usuario mostrar un sitio web de otro usuario, mucho menos cuándo es información clave para resolver una aclaración. Los términos y condiciones de un usuario se limitan a los usuarios con los que él comercia.

Pero no sería correcto ni cortés, sería como ganar un partido jugando con ventaja (porque no se suponía que yo tuviese esa información). Y podría causar mucho daño. Por eso se lo comuniqué a la moderación, y me gustaría que mientras ellos deciden qué hacer, los demás usuarios que participan en la aclaración tengan la misma educación que tienes tú y la mayoría de los que opinan aquí.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION], no tengo dudas acerca de cuál es tu motivación para ser tan parcial e irrespetuoso. Si quieres llamar a un moderador llámalo, eso no cambiará la pésima imagen que das.

No, el dinero no volverá a ver jamás, si fuera alguien responsable sabría que ja encargado y podría sacar el mismo el listado de sus reseñas, pero me da que no sabe ni donde tiene los pies.
No voy a repetir otra vez lo mismo, aquí estamos para aclarar si la negativa a filot debe quitarse o no, lo demás no tiene lugar a discusión alguna.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Eso lo supe desde antes de abrir la disputa , las veces que reclame el dinero por skype para pedir el rembolso porque estuve disconforme , tal y como muestro capturas , Ya sabia que el dinero ustedes no lo quieren soltar .... Quieren quedarse con el , por las buenas o por las malas.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que deje todas las capturas aqui , capturas donde demuestro que varias de mis reseñas e incluso de otros clientes no indexan y los blogs son toxicos.

Hasta el momento no tengo acceso al reporte completo de todas las reseñas
Hasta el momento no entiendo porque dicen que venga a reclamar despues de tanto tiempo ( 2 meses ) dejo las capturas aqui para que vean fecha y todo ( PRUEBAS POR SKYPE )
Quizas cometi un error iniciando la disputa de paypal , pero lo hice cuando le solicite el rembolso en varias ocasiones por skype a Filot y esta no me daba ninguna respuesta concreta , solo alargaba el tiempo para responderme , es por ese motivo ( TIEMPO ) que paypal me denegó ganar las disputas.

En conlusion:

Pague 1,000 dolares aprox por unas reseñas que intoxican mi web , por unas reseñas de mala calidad en redaccion , por unas reseñas que no indexan en google ...

Por si alguien anda desactualizado de las pruebas que tengo , las pueden ver aqui

- - - Actualizado - - -

Estoy de vacaciones en la playa y me topo con esta Foronovela, me han molestado varios puntos y sorprendido otros.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ojala yo nunca tener un problema contigo, eres el mejor detective que he visto, mis respetos colega 😛8: .

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me molesto un poco tus comparaciones de poco y mucho itrader. Lamentablemente el itrader no es una forma 100% segura de decir como es un usuario. Si te va a estafar o no. el itrader para mi es demasiado manipulable. Digamos, un usuario puede tener hasta 10 calificaciones de otro usuario. :distant: Significa que si me compincho con 10 usuarios fácilmente tengo 100 de iTrader y wow soy fabuloso, tengo 100 de itrader. 😕

Bueno empezando con mi opinion.

Después de leer todo esto mientras estoy acostado en una silla en la playa 😛8: . He notado varios errores. Muchos usuarios en Forobeta tienen la plaquita de SEO y lamentablemente solo son personas que han leído a Chuiso y ya se creen los magnates del SEO y nunca han hecho ningún experimento. La experiencia se gana por fallos y no leyendo las conclusiones de otro.

Solamente quiero preguntarles.... para ustedes que es una reseña de calidad? se que lo han leído muchas veces....
"Ohh una reseña de calidad tiene que tener 300 palabras mínimo, tiene que tener negritas, tiene que tener imágenes, tiene que hablar de la temática a la que va dirigido el link. :distant: ".

Lamentablemente esto es algo que cree todo el mundo, solo parecería un texto mas sin contenido agregado, y que no sirve de nada. Las verdaderas reseñas son un texto que atraerá visitas a tu sitio. Eso es la calidad a la que se refiere Google. De nada sirve tener un enlace de mierda en un sitio que no te traerá visitas.

La ventaja de un sitio que tiene autoridad ante Google es que sale en las primeras paginas. Por lo tanto te trae visitas. Al ver que estas ganando visitantes por una recomendacion de un sitio asi. Google te sube el ranking de a poco.

Es un grave error mandar muchos links a la pagina principal de la nada. Es como que el año entero estes 01010101010 y luego vengas de repente 959595959595. Sinceramente hasta yo noto cuando un webmaster le esta haciendo SEO a un sitio. Imagínate Google que invierte millones de dolares para esto.
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] tiene la plaquita de SEO pero lamentablemente aun eres muy amateur. Debiste chequear muy bien los websites, saber si son potenciales para tu sitio y no solo pensar en ohhhh, tendré muchos enlaces de sitios de mi temática, ohh sii...

Eso deja mucho que desear de alguien que se considera a el mismo SEO. Ademas de las disputas en paypal. Esto solamente se hace cuando ya no tienes alternativa y el vendedor no te quiere ayudar, pero por lo visto siempre te ayudaron, hasta hacian cualquier cambio en la reseñas.

Ademas, esto lo veo extraño. Es como que tu fueras profesional armando PC y le digas a otra persona que te arme un PC y pagues de sobremanera algo que tu fácilmente podrías hacer. :distant: Asi que ps, Seo amateur o intento de SEO.

También agregar, cuando un sitio medio antiguo no quiere indexar un URL significan muchas cosas pero el mas notable y el mas comun es que algun algoritmo de Google lo tiene en vigilancia como posible granja de enlaces O contenido duplicado. Por las url que sin querer compartieron me di cuenta que muchos son de blogs que cualquiera puede crearlo gratuitamente y estan en un directorio y no subdominio, por lo tanto esta pasando la reputacion del dominio principal al directorio... y al tener muchos otros intentos de seo haciendo lo mismo pues. Sitio perdiendo confianza y credibilidad.

asi que [MENTION=368]Filot[/MENTION] recomiendo que chequees un poco tu PBN antes de que Google pueda o no penalizarla. Ademas para mi debes de darle el acceso al usuario al Excel, razon? el ya pago el servicio. Aunque dio Disputas ese contenido que esta dentro del Excel no te pertenece a ti, si no a el.

Esto no lo digo por decir, tengo mas de 10 años siendo SEO, tuve que aprender por mi mismo para posicionar mis sitios. Darse cuenta que un SEO externo nunca le importara tu sitio ya que no es de el. Un seo que se respete usa su conocimiento para posicionar el mismo sus sitios sin tener que recurrir a otro SEO. Ya que usando la lógica, si puedo colocar a un sitio en primera pagina, para que vender este servicio a otro usuario si yo puedo ganar mas dinero poniendo ese sitio en la primera pagina :encouragement:.

Asi que lo considero servicio deficiente o de mala calidad al 99% de servicios SEOs que se venden en la gran mayoría de foros.

Ademas 1.000 dolares en reseñas, Creo que seria mas rentable si tienes los conocimientos.... de hacer tu propia PBN para posicionar ese dominio. ese trabajo de 1.000 dolares te saldria por 300 o 500 max.

Ademas cantidad no significa calidad, Hasta con 8 reseñas estaria bien dependiendo el nicho.

Valoro mucho tu opinion ,

Se que en parte tienes mucha razon , me deje llevar por el itrader de Filot , confie que la PBN que trabajaba ella , era de la misma o mejor calidad de la que yo manejo con mis clientes y no revise los blogs al principio , luego de ver algunos detalles , me puse a inspeccionar y encontré estas SORPRESAS ,

Por otro lado no comparto tu posición de añadirme calificativos como "Intento de SEO " "SEO amateur " ... etc , etc , etc ... Pero no me haré lios por eso , porque cada uno tiene derecho a pensar lo que crea conveniente...

Yo abri la disputa varios dias despues de haberle solicitado el reembolso no de todo , si no de las 13 reseñas mas podridas , pero ella hizo caso omiso a mi petición y siguió alargando el proceso , me quizo ayudar cambiando los anchort text , pero lo hizo basicamente porque el reembolso nunca estuvo en sus planes. Como ella siguió en lo mismo , yo decidí de manera incorrecta elevar la disputa por paypal.

Estoy de vacaciones en la playa y me topo con esta Foronovela, me han molestado varios puntos y sorprendido otros.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ojala yo nunca tener un problema contigo, eres el mejor detective que he visto, mis respetos colega 😛8: .

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me molesto un poco tus comparaciones de poco y mucho itrader. Lamentablemente el itrader no es una forma 100% segura de decir como es un usuario. Si te va a estafar o no. el itrader para mi es demasiado manipulable. Digamos, un usuario puede tener hasta 10 calificaciones de otro usuario. :distant: Significa que si me compincho con 10 usuarios fácilmente tengo 100 de iTrader y wow soy fabuloso, tengo 100 de itrader. 😕

Bueno empezando con mi opinion.

Después de leer todo esto mientras estoy acostado en una silla en la playa 😛8: . He notado varios errores. Muchos usuarios en Forobeta tienen la plaquita de SEO y lamentablemente solo son personas que han leído a Chuiso y ya se creen los magnates del SEO y nunca han hecho ningún experimento. La experiencia se gana por fallos y no leyendo las conclusiones de otro.

Solamente quiero preguntarles.... para ustedes que es una reseña de calidad? se que lo han leído muchas veces....
"Ohh una reseña de calidad tiene que tener 300 palabras mínimo, tiene que tener negritas, tiene que tener imágenes, tiene que hablar de la temática a la que va dirigido el link. :distant: ".

Lamentablemente esto es algo que cree todo el mundo, solo parecería un texto mas sin contenido agregado, y que no sirve de nada. Las verdaderas reseñas son un texto que atraerá visitas a tu sitio. Eso es la calidad a la que se refiere Google. De nada sirve tener un enlace de mierda en un sitio que no te traerá visitas.

La ventaja de un sitio que tiene autoridad ante Google es que sale en las primeras paginas. Por lo tanto te trae visitas. Al ver que estas ganando visitantes por una recomendacion de un sitio asi. Google te sube el ranking de a poco.

Es un grave error mandar muchos links a la pagina principal de la nada. Es como que el año entero estes 01010101010 y luego vengas de repente 959595959595. Sinceramente hasta yo noto cuando un webmaster le esta haciendo SEO a un sitio. Imagínate Google que invierte millones de dolares para esto.
[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] tiene la plaquita de SEO pero lamentablemente aun eres muy amateur. Debiste chequear muy bien los websites, saber si son potenciales para tu sitio y no solo pensar en ohhhh, tendré muchos enlaces de sitios de mi temática, ohh sii...

Eso deja mucho que desear de alguien que se considera a el mismo SEO. Ademas de las disputas en paypal. Esto solamente se hace cuando ya no tienes alternativa y el vendedor no te quiere ayudar, pero por lo visto siempre te ayudaron, hasta hacian cualquier cambio en la reseñas.

Ademas, esto lo veo extraño. Es como que tu fueras profesional armando PC y le digas a otra persona que te arme un PC y pagues de sobremanera algo que tu fácilmente podrías hacer. :distant: Asi que ps, Seo amateur o intento de SEO.

También agregar, cuando un sitio medio antiguo no quiere indexar un URL significan muchas cosas pero el mas notable y el mas comun es que algun algoritmo de Google lo tiene en vigilancia como posible granja de enlaces O contenido duplicado. Por las url que sin querer compartieron me di cuenta que muchos son de blogs que cualquiera puede crearlo gratuitamente y estan en un directorio y no subdominio, por lo tanto esta pasando la reputacion del dominio principal al directorio... y al tener muchos otros intentos de seo haciendo lo mismo pues. Sitio perdiendo confianza y credibilidad.

asi que [MENTION=368]Filot[/MENTION] recomiendo que chequees un poco tu PBN antes de que Google pueda o no penalizarla. Ademas para mi debes de darle el acceso al usuario al Excel, razon? el ya pago el servicio. Aunque dio Disputas ese contenido que esta dentro del Excel no te pertenece a ti, si no a el.

Esto no lo digo por decir, tengo mas de 10 años siendo SEO, tuve que aprender por mi mismo para posicionar mis sitios. Darse cuenta que un SEO externo nunca le importara tu sitio ya que no es de el. Un seo que se respete usa su conocimiento para posicionar el mismo sus sitios sin tener que recurrir a otro SEO. Ya que usando la lógica, si puedo colocar a un sitio en primera pagina, para que vender este servicio a otro usuario si yo puedo ganar mas dinero poniendo ese sitio en la primera pagina :encouragement:.

Asi que lo considero servicio deficiente o de mala calidad al 99% de servicios SEOs que se venden en la gran mayoría de foros.

Ademas 1.000 dolares en reseñas, Creo que seria mas rentable si tienes los conocimientos.... de hacer tu propia PBN para posicionar ese dominio. ese trabajo de 1.000 dolares te saldria por 300 o 500 max.

Ademas cantidad no significa calidad, Hasta con 8 reseñas estaria bien dependiendo el nicho.

Y vos seguramente sos un gran magnate que merece llevar la "plaquita SEO".
Segui tomando sol en la playa.

No, el dinero no volverá a ver jamás, si fuera alguien responsable sabría que ja encargado y podría sacar el mismo el listado de sus reseñas, pero me da que no sabe ni donde tiene los pies.
No voy a repetir otra vez lo mismo, aquí estamos para aclarar si la negativa a filot debe quitarse o no, lo demás no tiene lugar a discusión alguna.

Pues, si no piensan retornarle ningún dinero y el servicio no se dio al 100%, me parece correcta la negativa impuesta por [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] contra la usuaria Filot, independientemente que sea un usuario polémico o no. En este caso, según tu respuesta, si vuestro equipo fuese responsable se hubiesen encargado de conocer previamente con qué tipo de usuario (ruín, estafador... según ustedes) estaban tratando, además de fijarse que los artículos indexen debidamente (para eso les pagaron).
Les doy la razón cuando dicen que el usuario CyberPC debió analizar las páginas previamente para saber si eran o no granjas de enlaces (no estoy afirmando que sean o no). Sin embargo, si una reseña (en granja o no) no se indexa, Google no podrá otorgarle la calificación correspondiente (buena o mala) al sitio del cliente. Ustedes no cumplieron con indexar algunas reseñas, eso ya escapa del análisis previo del cliente, indexar desde WMT no toma más de 1 minuto, indexar naturalmente desde sitios buenos (con actualizaciones frecuentes) no toma más de 1 semana en el peor de los casos.

Última edición:
Por todo eso tan malo para tus webs hiciste el mayor pedido de casi 70 reseñas, después de otros dos pedidos previos y entregados antes de que hicieras el tercer pedido.

Dicho esto sólo veo dos explicaciones a tu actitud: o no tienes ni idea de seo, por lo que deberías dedicarte a otra osa, o eres masoquista y te gusta que te den palos hasta detrás de las orejas.

Por cierto si no renuevas dentro de 9 meses las reseñas se te borrarán todas. Quedé dicho vaya que luego abras otra disputa[emoji50]

Por mi parte quisiera que remuevan las reseñas y que me devuelvan mi dinero , no me interesa tener un enlace en esa PBN Podrida / Penalizada / Defectuosa.

Hoy en día tengo en el archivo " Disavow " los dominios de tu PBN , porque en vez de mejorar , se que saldre perdiendo 😉

Tienes que decir que esas casi 70 reseñas son para varios sitios webs estamos hablando de mas de 5 sitios web... porque vaya a ser que las personas piensen que mande 70 reseñas para 1 sola web...

Ademas me llamas desvirtuador porque no leíste el tema[/B].

Te llamo "desvirtuador" porque desvirtúas, punto. Y siempre que participo en una aclaración es porque he leído todo el tema, así que no inventes cosas.

Ahora repitiendo de nuevo, Filot ya dijo que fue CyberPc quien se dio de baja del archivo y que si se lo mostrara pero que le retire la negativa, la de ella esta en disputa, la de CyberPc esta bien puesta, pero sin embargo, eso podría empezar a arreglar las cosa para ambos, porque seguro Filot también le retiraría la negativa a CyberPc, si no esta loca, ademas a CyberPc solo le queda el camino de continuar con el trabajo porque perdió las disputas en paypal, por la mala ya no va a recuperar su dinero.

¿Entonces si Filot dice que ella inventó Facebook hay que creerle sólo porque ella lo dice? No mi amigo, eso no es ninguna prueba en ninguna parte del mundo. Filot debe entregar la lista de reseñas a CyberPC sí o sí, si ya se le había dado pero CyberPC se salió o lo sacaron o lo hackearon o Google Drive colapsó o cualquier otra evento de causa mayor nos importa un bledo. Sin ese entregable Filot pierde la aclaración. OJO: Filot no tiene que hacer pública la lista, pero si se la tiene que entregar a su cliente que es CyberPC .

Lo que dices "que si se lo mostrara pero que le retire la negativa" es totalmente un absurdo. En mi país que es el mismo que el tuyo, se le llama "chantaje". Filot no puede condicionar la entrega del servicio a cambio de la retirada de la negativa porque el servicio ya está pagado.

Espero que hayas entendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.