🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concuerdo con el usuario.A favor de que @daninseo se quede con las negativas muchos comprueban que esa guía no funciona además este men responde de mala manera como se puede apreciar en los comentarios, gente así no se necesita en el foro.
Por lo que veo no piensas reembolsar, solo atacas a tus clientes sin argumentos.Si hombre claro, si te parece te dejo mi tarjeta!! Además si dices que es una estafa. A algunos se os ve el plumero de lejos.
Agregale a eso que tiene tiempo para sacar del grupo a los que reclamen, responder las disputas en paypal y abrir un hilo aquí de forma descarada para que le quiten las negativas pero no tiene tiempo de responder a los que les reclaman, es un estafador y su única intención era robar, 35 dolares no es nada, yo espero que Dios le pase factura por ello si tanto lo necesitaba era mejor pedir ayuda... Desde mi punto de vista es un estafador y sabía que vendía humo.Nada que hacer. Si sale uno o dos usuarios diciendo que no funciona, pudieras tener razón ¿Pero tantos?
Yo lo que veo es el que el vendedor de la guía no nos va regresar el dinero haber vendido 10 guías ya le da 350 usd facilito
Ya deja de recordar que fuimos unos tontos =/Estaba claro desde un principio que le salía más rentable venir a vender la guía a 35$ que seguir con su propio método por el hecho de que su método no funciona... Le pudo funcionar una vez o dos y de ahí le dejó de funcionar, por eso lo vino a vender.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.