Calificación injustificada

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como sigue la novela?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Como sigue la novela?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Yo solo estoy a la espera que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de el veredicto, la verdad ya tengo rato que no comento porque ya di mis pruebas y la razon por el cual disputo mi calificacion, resumire de nuevo los puntos:

1. El metodo de capturar cuentas (que no menciona en su post, y donde dice que todo es automatico) amerita una inversion aparte de 100$ en un software conocido llamado followliker, de los metodos que nombró en sus videos, fue el unico que explico, ya paginas atras otro comprador me dio la razon en este punto, donde al parecer el si hizo esa inversion en el software porque era el unico metodo efectivo para capturar cuentas.

2. El metodo de adsense, es el simple metodo de hacer posts virales con un supuesto video, donde colocas un link casi imperceptible al final del post, para confundir a la gente y que haga click invalido en el banner de abajo, ya como muchos saben tanto en las politicas de adsense como en la practica eso esta prohibido y conlleva a un baneo de la cuenta tarde o temprano, por ende su alto CTR en los captures que muestra de las ganancias y donde ademas le dice noob a todos aquellos que dicen que ese metodo conlleva a baneo.

3. Acudo a pedirle un reembolso porque ni el metodo de capturar cuentas y mucho menos el de adsense fue lo que yo compre, compre un supuesto script que trabaja en automatico y unos videos donde explicaria como enviar trafico a una web de adsense que el enseñaria a optimizar para obtener un buen CTR y demas con un metodo totalmente Legal, al leer mi reclamo, procede a ofrecerme una asesoria privada con un metodo propio que no compartió en sus videos para que no se lo copiaran, el cual rechace, y continue pidiendo el reembolso de mi dinero, no sin antes ofreserle terminar todo por las buenas, sin disputas ni reviews ni nada de por medio, como si no hubiera pasado nada, pero al final de todo decide chantajearme con calificarme negativamente en 2 foros a cambio del reembolso de mi dinero, lo cual por logica acepte por el simple hecho de poder recuperar mi dinero sin problemas.

Agrego que mi licencia del script fue eliminada, por lo que del vendedor no me queda mas que los videos que no me sirven de nada, asi que por logica no me aproveche de el en ningun momento ni he sacado ningun beneficio de esto, simplemente deseo sea retirada mi negativa ya que fue puesta por medio de un chantaje y sobre un producto que no es lo que se promete en su post de venta.

No deben citar a los moderadores ni admin! Ya dijeron que cuanto mas los citan mas se tardan en aparecer a dar el veredicto final! :encouragement: 😉

Por cierto, sigo a favor de que la negativa a [MENTION=26198]housedir[/MENTION] sea retirada! 😛7:

Mi voto es para Irving. Yo he usado estrategias similares y si lo haces bien, no banean.

Un saludo!

[MENTION=148190]theowyn[/MENTION] gracias por tu opinión y por comprar el script 😀.

Uff casi 2 horas leyendo la novela. Así que daré mi punto de vista:

1.-vender un método es vender todo completo no a medias, si ofreces solo la herramienta quedas igual que al principio pues es como decir "vendo un método de facebook ads" y que solo entreges editor de una cuenta de facebook ads sin decir la estrategia que en este caso seria el método.

2.- este foro se caracteriza por la LEGALIDAD pues no se permite comerciar o compartir métodos que tenga que ver con fraudes, robos, chantajes etc. Y si secuestras cuentas de twitter para lograr tu objetivo esto amigo mio se llama "robo de cuello blanco" como los bancos cuando te prestan dinero con intereses altísimos y luego cuando te das cuenta te dicen que TU aceptaste los términos del contrato (SI Si es legal, pero no ético ni moral).

3.- decir "te regreso tu dinero pero te pondré negativa" es el equivalente a un claro chantaje.

Conclusión:

Siendo objetivo debería quitarse la negativa al comprador por que consideró que pidió reembolso EB un plazo de tiempo razonable 48 horas ! No es como que duro 2 meses con el método y luego dijo mi mama que siempre no. En mi opinion el comprador se dio cuenta en 48 razonables horas de que lo que se prometía no se cumplía y procedió correctamente a el rechazo de dicho script.

Esperemos a ver que opina el staff del foro.

Yo he comprado hace poco el metodo y en mi opinion lo mas dificil te lo aporta el vendedor, que es el script. Capturar cuentas es tan facil como que alguien de click en un determinado enlace y ya, cosa que poniendole un poco de ingenio la persona cae. En mi opinion para ganar dinero se necesita de dedicacion, esfuerzo y algo de ingenio, poco, no mucho. En ninguna guia aun por mas cara te la ponen facil, tienes que aportar eso que antes dije.

Yo he comprado hace poco el metodo y en mi opinion lo mas dificil te lo aporta el vendedor, que es el script. Capturar cuentas es tan facil como que alguien de click en un determinado enlace y ya, cosa que poniendole un poco de ingenio la persona cae. En mi opinion para ganar dinero se necesita de dedicacion, esfuerzo y algo de ingenio, poco, no mucho. En ninguna guia aun por mas cara te la ponen facil, tienes que aportar eso que antes dije.

cada ves peor.- leer testimonios. sobre el script

decir poner empeño y dedicacion a un metodo. que claramente es ilegal en todo los sentidos...

empeño y esfuerzo uno debe ponerle a su blog y/o proyecto. trabajarle. hacer buenos articulos ofrecer algo por lo cual el usuario quiera leer y regresar a seguir leyendo, alimentar y no solo vender gato por liebre.
asi nunca creceran... yo me fui por el camino largo y hoy me va bien...

[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION]

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

Las opiniones negativas son de personas que curiosamente no han adquirido el script, su opinión vale pero siendo objetivos vale mucho menos que la opinión de personas que si han comprado y dan su testimonio... Sus argumentos se basan en la supuesta "ilegalidad" la cual no existe, dado que este mismo Script desde hace tiempo fue hablado con el administrador antes de publicarse y fue totalmente permitido (Pequeña comunicación que sostuve con el Administrador para evitar malos entendidos al publicar uno de los post que se han publicado ya para vender este script):

7d5749651164415b8aa7a274feaf892a.png

Entiendo que digan que es ilegal por falta de conocimiento, pero les invito a documentarse un poco sobre como funcionan las Apps en Twitter y como hoy en día muchas personas trabajan con ellas. Por otra parte también es necesario tomar en cuenta que ustedes no han adquirido el Script y no saben de lo que se les habla, solo tienen el argumento tergiversados que les dio un comprador que ya obtuvo su reembolso.

Las opiniones negativas son de personas que curiosamente no han adquirido el script, su opinión vale pero siendo objetivos vale mucho menos que la opinión de personas que si han comprado y dan su testimonio... Sus argumentos se basan en la supuesta "ilegalidad" la cual no existe, dado que este mismo Script desde hace tiempo fue hablado con el administrador antes de publicarse y fue totalmente permitido (Pequeña comunicación que sostuve con el Administrador para evitar malos entendidos al publicar uno de los post que se han publicado ya para vender este script):

Entiendo que digan que es ilegal por falta de conocimiento, pero les invito a documentarse un poco sobre como funcionan las Apps en Twitter y como hoy en día muchas personas trabajan con ellas. Por otra parte también es necesario tomar en cuenta que ustedes no han adquirido el Script y no saben de lo que se les habla, solo tienen el argumento tergiversados que les dio un comprador que ya obtuvo su reembolso.

claro le comentaste que no era ilegal....
pero dinos tu capturar cuentas. es legal??
el de arriba. comento que hay que ser ingenioso para que la persona caiga?
esto que quiere decir ?
a ver si nos ilustras que hace el script tuyo...

y por que no es ilegal... y de paso quizas ya algun moderador ya analizó el script y pueda dar fin a esto...

Falta de conocimientos = Ignorante, eso prácticamente nos dijiste, pero si lees bien no dije que no fuese legal sino que dije que es legal pero no ético, es cuestión de percepción, pero dale no es nada personal a un que si tengo decir que me enseñaron valores y no por que políticamente sea legal quiere decir que es lo correcto.

Tienes razón no adquirí el script por que si necesitas followliker para que funcione entonces puede funcionar sin tu "método", solo quiero dejar claro algo:

MÉTODO: Modo ordenado y sistemático de proceder para llegar a un resultado o fin determinado. según san Google.

Si necesitas ingenio, dedicación y empeño, entonces no es un método es una herramienta!! Cuando ofreces un método tienes que explicar hasta con manzanas.

" No se trata de un simple truquito y una simple forma de poner los banners y ¡voalá!"

Si solo entregas el script entonces es solo un "Truquito" del montón. Si eres experto o tienes idea de lo que es ingeniería social no necesitas script ni nada, por que siempre encontraras la forma de lograr el objetivo.

No planeo desvirtuar tu negocio ni mucho menos pero eso de llamarle ignorante, noob, etc. a las personas que ni conoces merecen respuestas claras y sin tapujos. Deberías de tener un poco mas de humildad.

Espero que logren llegar a un acuerdo antes de que esta foronovela se convierta en un drama.

"el débil se venga, el fuerte perdona. el inteligente ignora."

Saludos.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Claro que hay que aplicar el ingenio, esto se refiere crear una app buena de twitter viral para capturar la atención de la gente, pero cuando decimos "para que la persona caiga" no es como para que caiga en una trampa dónde se le robará el dinero, sino para captar los permisos de su cuenta, Twitter permite claramente esto , y en dado caso intentes hacer algo ilegal Twitter mismo Baneará tu App. Así que por esto te invito a documentarte acerca de la Api de Twitter...
Esto es lo que le aparece a cada persona antes de aceptar la App:

twitter--620x349.jpg

Yo en los videos que entrego no enseño a engañar a las personas, siempre les digo que hagan apps de calidad para que se viralicen, dado que si haces una app de engaño simplemente para sacar dinero la persona en cualquier momento tiene la libertad de desautorizar tu App... Libertad que Twitter mismo le permite:

1ab12602a59e4859b99bab11cc9b2acf.png

Si quieres ver algo ilegal de verdad y POCO ETICO MIRA como la mayoría (no todos) trabajan con landing pages CPA para robar claramente, y en el foro son permitidas las ventas de estas landing page que claramente son para ROBAR ¿Por qué no dices nada acerca de eso?... No estaría mal decirle al administrador que prohiba las ventas de cosas que permitan robar...
[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Mira los que roban claramente con CPA 😉 ... Y lee lo que expongo arriba. Saludos y gracias por tu opinión espero te documentes mejor y veas que mi método no se basa en el engaño...

Última edición:
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Claro que hay que aplicar el ingenio, esto se refiere crear una app buena de twitter viral para capturar la atención de la gente, pero cuando decimos "para que la persona caiga" no es como para que caiga en una trampa dónde se le robará el dinero, sino para captar los permisos de su cuenta, Twitter permite claramente esto , y en dado caso intentes hacer algo ilegal Twitter mismo Baneará tu App. Así que por esto te invito a documentarte acerca de la Api de Twitter...
Esto es lo que le aparece a cada persona antes de aceptar la App:

twitter--620x349.jpg

Yo en los videos que entrego no enseño a engañar a las personas, siempre les digo que hagan apps de calidad para que se viralicen, dado que si haces una app de engaño simplemente para sacar dinero la persona en cualquier momento tiene la libertad de desautorizar tu App... Libertad que Twitter mismo le permite:

1ab12602a59e4859b99bab11cc9b2acf.png

Si quieres ver algo ilegal de verdad es como la mayoría (no todos) trabajan con landing pages CPA para robar claramente, y en el foro son permitidas las ventas de estas landing page que claramente son para ROBAR ¿Por qué no dices nada acerca de eso?... No estaría mal decirle al administrador que prohiba las ventas de cosas que permitan robar...
[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Mira los que roban claramente con CPA 😉 ... Y lee lo que expongo arriba. Saludos y gracias por tu opinión espero te documentes mejor y veas que mi método no se basa en el engaño...

si cuando toco o salió tema de publicidad comente justamente mi postura. sobre el cpa.
asi como lo hago aca, bueno.. seguro ya entregaste las pruebas a los moderadores asi termine esto.
Tan solo si detallamos en lo posible como va todo seria mejor en las ventas y alcanzando a los verdaderos y potenciales clientes. asi como el cpa...

entiendo lo de la app, pero para mi es ilegal no la app sino el método que puedan usar (o para qué fin lucrativo lo usen ...
y mas con personas que quizás no sepan para que les dará acceso.. a menos que la app hable justamente lo que vas hacer. o para qué son los permisos.

yo espero que esto termine bien para todos...

Hace poco que has comprado el metodo y ¿estas tan contento que no os habeis calificado?
Apenas participas en el foro y lo haces para una aclaración, puede que me equivoque pero este tipo de testimonios dejan poca credibilidad. :encouragement:

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Gracias por tu opinión alejandro y colaboración a que esta situación se resuelva de la mejor forma, estoy de acuerdo contigo hay muchos métodos ilegales para capturar cuentas de twitter incluyendo el hack, pero no enseño esto en mi guía 😀. Y no sabía tu postura acerca del CPA, seguramente eres una persona honesta y trabajadora 😀.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] Mr Lewis Compró el método hace ya más de 1 mes quizás 2, con esto se refiere a poco tiempo y no sabía que tenía cuenta acá, me contactó por el otro foro para la compra del script que no se puede ni nombrar acá , pero entiendo tu comentario negativo como siempre dado que vas en contra de mi persona (esto es obvio) 😀.

1f94ffbdcafb45d5bf20de200c395308.png

Última edición:
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Gracias por tu opinión alejandro y colaboración a que esta situación se resuelva de la mejor forma, estoy de acuerdo contigo hay muchos métodos ilegales para capturar cuentas de twitter incluyendo el hack, pero no enseño esto en mi guía 😀. Y no sabía tu postura acerca del CPA, seguramente eres una persona honesta y trabajadora 😀.

de verdad espero se aclare... y no se si sea honesto... jejeje no puedo autocalificarme ( soy una personal tan normal como todos forjándose un camino y me queda mucho por caminar ) .. pero si soy trabajador.. mis rollitos son testigos. estoy un aproximadamente 14 trabajando aveces mas, otra nada...
el empeño y dedicación lo invierto en cuanto a mejorar mi pagina. aunque quizas sea básico.

yo cuido muy bien mi cuenta y muchos quizás tambien lo hacen y no es que seamos hipocritas.. es que cuidamos realmente lo que estamos haciendo...
otros optan por usar metodo mas rapidos. y generar mas, estan en su derecho...

por ello debemos aclarar muy bien todo en las ventas.
y te apuesto que las ventas sinceras tendrán mas clientes , mejor dicho a los potenciales clientes.

Hace poco que has comprado el metodo y ¿estas tan contento que no os habeis calificado?
Apenas participas en el foro y lo haces para una aclaración, puede que me equivoque pero este tipo de testimonios dejan poca credibilidad. :encouragement:

Lo compre en otro foro no en este.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Estoy totalmente de acuerdo contigo, la Biblia habla de las ganancias mal habidas y la avaricia (Lucas 12:15) y esto para nada trae provecho, quizás al principio (de manera temporal trae "beneficios") pero luego vienen los problemas... Por otra parte dice que no confiemos en las riquezas las cuales son inciertas sino en "..El Dios Vivo que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos..." (1 TIMOTEO 6:17) Vale no quiero que pienses en religión cuando hablo acerca de esto ya que mal interpretando muchos las Escrituras piensan que Dios es religión, pero espero edificar tu vida con estas cortas palabras que traen una gran verdad.

Para el vendedor resulta que todos los comentarios que no sean lo que a el le conviene son negativos.

Lo negativo es:
- esto es una aclaración y no un curso de parrafos biblicos, al igual que te gusta que respeten tus creencias debes respetar la de los demas.
- que amenaces con una negativa a un usuario porque no se le ha entregado lo que le ofrecias, añadiendo que le ibas a dar negativa en los foros que sabes que el user esta.

SI un producto o servicio no es del agrado del comprador (en este caso porque ha sido engañado) debes devolverle el dinero y listo, haciendo uso de lo que presumes que bien claro indica NO ROBARAS. Pero claro usas las cosas como a ti te convienen y quien opine diferente esta pecando.

Tu post de ventas esta batiendo el record de DESCONFIANZA y muchos usuarios opinamos lo mismo, como todos estamos equivocados que se le retire la negativa al comprador porque no procede y a ti que te saquen de la zona de negocios para que no nos llenes el foro de aclaraciones sin sentido.

AÑADO
envias MP a la administración mientras estas en una aclaración porque estas acostumbrado a eso pero en este foro por suerte no funcionan los peloteos.

Última edición:
[MENTION=125431]asesor[/MENTION] "Envías MP a la administración mientras estás en una aclaración" . Sinceramente ya no encuentras que decir en mi contra se te acabaron los argumentos, para tu información este mensaje fue enviado hace ya mucho al Admin, pero como no lees lo que digo sino que lo tuyo simplemente es algo personal y se nota en tus palabras que para nada eres objetivo...

7e078f707f3647d0af6b6b2764420e7e.png

Y

5ed5aa1932fe4926897c3b6ba820b930.png

Fecha Actual:

d770145724cf4c589c0b12e29d57ad68.png

Hablar sin saber :distant: "El que sabe no habla, el que habla no sabe." Lao Tsé.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.