🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como sigue la novela?
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Yo he comprado hace poco el metodo y en mi opinion lo mas dificil te lo aporta el vendedor, que es el script. Capturar cuentas es tan facil como que alguien de click en un determinado enlace y ya, cosa que poniendole un poco de ingenio la persona cae. En mi opinion para ganar dinero se necesita de dedicacion, esfuerzo y algo de ingenio, poco, no mucho. En ninguna guia aun por mas cara te la ponen facil, tienes que aportar eso que antes dije.
[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION]
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION]
Las opiniones negativas son de personas que curiosamente no han adquirido el script, su opinión vale pero siendo objetivos vale mucho menos que la opinión de personas que si han comprado y dan su testimonio... Sus argumentos se basan en la supuesta "ilegalidad" la cual no existe, dado que este mismo Script desde hace tiempo fue hablado con el administrador antes de publicarse y fue totalmente permitido (Pequeña comunicación que sostuve con el Administrador para evitar malos entendidos al publicar uno de los post que se han publicado ya para vender este script):
![]()
Entiendo que digan que es ilegal por falta de conocimiento, pero les invito a documentarse un poco sobre como funcionan las Apps en Twitter y como hoy en día muchas personas trabajan con ellas. Por otra parte también es necesario tomar en cuenta que ustedes no han adquirido el Script y no saben de lo que se les habla, solo tienen el argumento tergiversados que les dio un comprador que ya obtuvo su reembolso.
[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION]
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION]
Las opiniones negativas son de personas que curiosamente no han adquirido el script, su opinión vale pero siendo objetivos vale mucho menos que la opinión de personas que si han comprado y dan su testimonio... Sus argumentos se basan en la supuesta "ilegalidad" la cual no existe, dado que este mismo Script desde hace tiempo fue hablado con el administrador antes de publicarse y fue totalmente permitido (Pequeña comunicación que sostuve con el Administrador para evitar malos entendidos al publicar uno de los post que se han publicado ya para vender este script):
![]()
Entiendo que digan que es ilegal por falta de conocimiento, pero les invito a documentarse un poco sobre como funcionan las Apps en Twitter y como hoy en día muchas personas trabajan con ellas. Por otra parte también es necesario tomar en cuenta que ustedes no han adquirido el Script y no saben de lo que se les habla, solo tienen el argumento tergiversados que les dio un comprador que ya obtuvo su reembolso.
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Claro que hay que aplicar el ingenio, esto se refiere crear una app buena de twitter viral para capturar la atención de la gente, pero cuando decimos "para que la persona caiga" no es como para que caiga en una trampa dónde se le robará el dinero, sino para captar los permisos de su cuenta, Twitter permite claramente esto , y en dado caso intentes hacer algo ilegal Twitter mismo Baneará tu App. Así que por esto te invito a documentarte acerca de la Api de Twitter...
Esto es lo que le aparece a cada persona antes de aceptar la App:
![]()
Yo en los videos que entrego no enseño a engañar a las personas, siempre les digo que hagan apps de calidad para que se viralicen, dado que si haces una app de engaño simplemente para sacar dinero la persona en cualquier momento tiene la libertad de desautorizar tu App... Libertad que Twitter mismo le permite:
![]()
Si quieres ver algo ilegal de verdad es como la mayoría (no todos) trabajan con landing pages CPA para robar claramente, y en el foro son permitidas las ventas de estas landing page que claramente son para ROBAR ¿Por qué no dices nada acerca de eso?... No estaría mal decirle al administrador que prohiba las ventas de cosas que permitan robar...
[MENTION=24758]Sergio Franco[/MENTION] Mira los que roban claramente con CPA 😉 ... Y lee lo que expongo arriba. Saludos y gracias por tu opinión espero te documentes mejor y veas que mi método no se basa en el engaño...
Yo he comprado hace poco el metodo y en mi opinion lo mas dificil te lo aporta el vendedor, que es el script. Capturar cuentas es tan facil como que alguien de click en un determinado enlace y ya, cosa que poniendole un poco de ingenio la persona cae. En mi opinion para ganar dinero se necesita de dedicacion, esfuerzo y algo de ingenio, poco, no mucho. En ninguna guia aun por mas cara te la ponen facil, tienes que aportar eso que antes dije.
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Gracias por tu opinión alejandro y colaboración a que esta situación se resuelva de la mejor forma, estoy de acuerdo contigo hay muchos métodos ilegales para capturar cuentas de twitter incluyendo el hack, pero no enseño esto en mi guía 😀. Y no sabía tu postura acerca del CPA, seguramente eres una persona honesta y trabajadora 😀.
Hace poco que has comprado el metodo y ¿estas tan contento que no os habeis calificado?
Apenas participas en el foro y lo haces para una aclaración, puede que me equivoque pero este tipo de testimonios dejan poca credibilidad. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.