Calificación injustificada

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] Robar cuentas de Twitter?.... Entonces Twitter es ladrón porque el permite eso mediante su Api 😀....

Solicito que un moderador investigue lo que dice el usuario [MENTION=125431]asesor[/MENTION] sobre mí ya que se lo ha tomado muy personal , tengo pruebas de esto las puedo enviar por MP al moderador. La razón de por qué siempre está en contra? Porque no quise regalarle el script...

Es correcto difamar por envidia y conflictos personales? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ...

Qué argumento tan vacío, ahora Twitter es el culpable por permitir eso? WTF, además, el que hace dinero mediante eso eres tú no Twitter.

Estamos claros aquí que eso no es lo más honesto, estás agarrando la cuenta de una persona sin su consentimiento para publicar tweets, cosa que no creo que Twitter permita y de ser así por favor, pon una imagen como la que acabas de colocar donde Twitter indica que eso es válido.

Que yo sepa enviar visitas en forma mecanizada desde una red social no está en las políticas de Adsense. Es algo ilegal por completo. Adsense solo acepta tráico de redes sociales cuando sea de forma natural, que el usuario elige leer ese contenido. Se supone que e u n foro de webmasters no de trampas a blogs, a Google (que nos da dinero a muchos) etc. Propongo que se prohíban los temas de bots o scripts para Adsense. En beneficio de todos.

Acabo de comprar un martillo en la ferreteria y me dispongo a darle en la cabeza a una persona hasta matarla ¿el de la ferreteria es el asesino?

creo que ese señor no tiene ninguna responsabilidad sobre como utilice lo que el me ha vendido.

Te recomiendo un buen profesional para tus problemas de egocentrismo.
¿Indicas que te solicite algo gratis? lol ni posteo cuando un compañero lanza un producto o servicio con el tipio mensaje "Gratis Por Review"

De pronto ya hay dos situaciones nada buenas para esta comunidad:
-Un comerciante que te pone negativa si le pides reembolso si su producto o servicio no es el detallado en la venta.
-Sistema para robar cuentas de Twitter.

[MENTION=161999]metrix[/MENTION] investiga un poco más acerca de las políticas de Adsense Amigo 😀. Saludos!... Documentate también acerca de como puede ser usada la Api de Twitter las reglas y sus límites https://dev.twitter.com/overview/documentation...
[MENTION=33225]Sting[/MENTION] "estás agarrando la cuenta de una persona sin su consentimiento para publicar tweets" Lee aquí la documentación de la api de twitter https://dev.twitter.com/overview/documentation .

Mira lo que aparece a todo usuario ANTES de Aceptar una app en Twitter:

f48025dc84804882afb8188961885bec.png

Así que esto lo dicen ustedes por falta de conocimiento...

@asesor "Te recomiendo un buen profesional para tus problemas de egocentrismo." Puros argumentos personales , sé serio amigo, ataca al hecho no a la persona no te irrites porque no quise regalarte el script...

[MENTION=24470]irving12[/MENTION] tienes serios problemas contigo mismo, un buen profesional te hara un bien, te ayudara a desengancharte del HELIO.

Defiende el porque de tu estafa y de calificar negativo porque te crees con el derecho de San Manolete y deja de inventar historias para no dormir.

Y claro esta, estas utilizando una tecnica para suplantar la identidad de alguien, robar cuentas de twitter y aqui no esta permitido.

He leído todos y cada uno de los comentarios y capturas, por lo que daré mi opinión sobre el tema basado en ello, porque veo que se ha ido desviando del tema en cuestión: la negativa. Se trata de aclarar si fue puesta bien o no.

El usuario irving12 al momento de realizar la devolución del dinero, por voluntad propia, y con el pleno conocimiento de que el comprador no estaba satisfecho, y conociendo los argumentos de su inconformidad con lo entregado, ha procedido a aceptar que su método puede ser devuelto si el comprador no está conforme (aceptó el pedido de reembolso). Por lo tanto, y teniendo presentes estas condiciones, no hay motivo para calificar porque el dinero fue entregado por voluntad propia, reconociendo que el método no era el esperado por el comprador.

Todas las capturas entregadas por ambos, demuestran que tal como he dicho, han sucedido las cosas, por lo tanto la negativa debe ser retirada, porque el vendedor no tiene derecho a calificar si reconoce que su trabajo tiene devolución cuando el comprador no está satisfecho. (es una de las negativas más raras que he visto)

Ahora si el argumento del vendedor es decir que tiene todo el derecho a calificar porque así lo acordaron por skype cuando había dinero de por medio, eso tiene un nombre, y es extorsión, una sutil o bruta manera de amenazar para que el comprador desista en su intento y se quede con el producto a como de lugar, sientiendo que si reclama la devolución le darán una negativa, y no en uno, sino en dos foros.

El comprador, en caso de sentir que su script es tal como el lo vende y que no tiene nada que perder, debió no entregar dinero, esperando que el usuario haga sus propias diligencias y reclamos. Porque al haber devuelto dinero has aceptado que el producto tiene devolución, entonces, ¿porqué el usuario recibe una negativa si reclamó algo que tenía reclamo y le devolviste su dinero?

Creo que lo único que hace falta aquí es que el admin o algún moderador de su veredicto final, porque ya se han expuesto todas las pruebas necesarias.

Saludos.

No sé los demás, pero a mi me asusta venir a comprar en el foro a gente que no entrega lo que promete, que extorsiona para devolverte tu dinero ante un reclamo o que me enseñen técnicas que eventualmente dañarían mi ÚNICA cuenta Adsense completamente legal y con mi nombre real.

Reitero.
No tengo nada en contra del vendedor, pero la manera en la que se comporta, no es la ideal de quienes buscamos hacer negocios a través del foro.

IMHO

[MENTION=24470]irving12[/MENTION] tanto espamento por una calificación negativa?, creo que debes considerar primero tu salud mental y hacerte a la idea que el negocio no fue exitoso, y si bien te hubiese gustado conservar ese dinero, déjame decirte que eso no es lo importante y que con quitar la negativa te evitas seguir con un circo en el cual no creo que te sientas cómodo como centro de la tormenta, espero que reveas esa decisión de manera sabia, prudente y objetiva. Saludos

Creo que nadie ha sido justo con el vendedor, pero el vendedor puede que no haya sido justo con el comprador.

Es como que se compraran un libro, se lo leyera en 48 horas y después quisieran un rembolso del 100% de su dinero, por que no les pareció.

Ok dejemos a un lado lo material, lo desgastado del libro por el uso de 48 horas, ya el comprador tiene el conocimiento del libro y el vendedor no podrá quitárselo.

Aun que el vendedor también le puso una difícil decisión al comprador, de devolverle el dinero a mnos que lo calificarlo negativo, creo yo que hubiera hecho lo mismo que el comprador, hubiera aceptado la negativa para evitar perder mi dinero.

Entonces creo que ninguno de los 2 realizo todo como debía haber sido.

El comprador no puede justificar si sus técnicas son 100% legales ya que no hay pruebas de baneo.
Y ademas el comprador no quiso aceptar ayuda para implementarlo en algunos de sus sitios web y mucho menos intentar utilizar la técnica y ver si realmente funcionaba.

El vendedor creo que nunca quiso salirse con la suya, ya que realizo el rembolso pero no de la mejor manera, dejando una condición que de seguro el 90% del foro hubiera aceptado.

Creo que la mejor manera de haber resuelto este problema hubiera sido llegar a un acuerdo parcial 50% / 50%

O mejor aun, realizar el método por las 2 partes y dependiendo los resultados se realizaba un rembolso porcentual.

Suerte a las 2 partes, espero resuelvas sus problemas.

Saludos. :encouragement:

quizas pruebas de baneo no las hay... quizas digo... pero uno sabe que cosas si son para ban. aunque no hay testimonios de ello solo con ver las politicas de adsense y mas cuando habla sobre la colocación de anuncios.
y cualquier otra motivacon que quieran darle para que sean visitados y que den clic.

IGUAL EL VENDEDOR NO FUE totalmente honesto para hacer su venta. " como tantos" ya es una tactica de lo mas conocida.
aca quien ofrecio el servicio o la venta fue el vendedor... y nadie le dijo te compro algo de lo cual no este dispuesto a vender..
eso si trato y reedito su post de tal manera que no se vea como tantos curso magico o script.. o lo que fuera a prometer ganancias.

tantos líos así se evitarían si los vendedores Fuera honestos en sus ventas y bueno los compradores pregunten mas.. la cosa es que si el vendedor este dispuesto a decir como es su metodo sin antes recibir el pago?

[MENTION=37548]martey[/MENTION] Gracias por tu opinión...

Cabe recalcar lo siguiente, el usuario tenía plena libertad de aceptar o no la supuesta "extorsión" no tenía una pistola sobre su cabeza que le obligara a aceptar dicha condición, pudo haber apelado al foro si creía que lo estaba estafando... Si me dices que se vale mentir a cambio de conseguir tu dinero pues esto es un argumento totalmente negativo y falaz... Yo siendo cristiano no me manejo con mentiras si me hubiese dicho que no estaba de acuerdo con la negativa no lo califico negativo y apelamos al foro para que demuestre con PRUEBAS de que lo que le vendí no sirve y es un baneo seguro con Adsense , las cuales hasta ahorita no ha demostrado...

[MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=139879]siscon[/MENTION] el detalle es que ustedes se basan en argumentos que ha expresado el comprador y NO se basan en la realidad, ya que el método no es simplemente como el usuario afirma, y yo también tengo una sola cuenta de Adsense ... Otra cosa que es curiosa es que los que hablan mal diciendo que es un baneo seguro nunca me han comprado a mí, por eso digo que son meros argumentos del comprador... Entiendo que le crean de buena fe pero hay evidencias de esto?...

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] La "táctica" como la llamas no es lo que ofresco... Si le crees todo al comprador entiendo por qué dices eso ... Este usuario se defiende diciendo que todo es una estafa claramente para que le quiten la negativa y andar normal con su dinero, ya se le devolvió el dinero, y mintió al hacer el acuerdo, muchos dicen que hubiesen mentido igual por dinero , pero es dificil pensar que a un mentiroso se le pueda dar entera confianza como hasta el punto de creerle todo lo que diga... ¿Hay pruebas de que he mentido en algo?...

Última edición:

Cabe recalcar lo siguiente, el usuario tenía plena libertad de aceptar o no la supuesta "extorsión" no tenía una pistola sobre su cabeza que le obligara a aceptar dicha condición, pudo haber apelado al foro si creía que lo estaba estafando... Si me dices que se vale mentir a cambio de conseguir tu dinero pues esto es un argumento totalmente negativo y falaz... Yo siendo cristiano no me manejo con mentiras si me hubiese dicho que no estaba de acuerdo con la negativa no lo califico negativo y apelamos al foro para que demuestre con PRUEBAS de que lo que le vendí no sirve y es un baneo seguro con Adsense , las cuales hasta ahorita no ha demostrado...

[MENTION=150635]lucasbalbo[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=139879]siscon[/MENTION] el detalle es que ustedes se basan en argumentos que ha expresado el comprador y NO se basan en la realidad, ya que el método no es simplemente como el usuario afirma, y yo también tengo una sola cuenta de Adsense ... Otra cosa que es curiosa es que los que hablan mal diciendo que es un baneo seguro nunca me han comprado a mí, por eso digo que son meros argumentos del comprador... Entiendo que le crean de buena fe pero hay evidencias de esto?...

el tema creo que ya no se trata de lo que yo piense, sino de lo que vos consideres mejor para tu salud y reputación en el foro, creo que hacer tanto lío por unos pocos dólares no es algo que merezca tanta atención. No veas la actitud de la contraparte, el tipo se arrepintió o ya no lo quiere o se siente estafado, tomalo como quieras, el tema es que buscas vos extendiendo esto, yo en tu lugar, le retiraría la negativa y seguiría con mi vida y no volvería a entablar un negocio con esta persona. No estoy a favor de ninguno, sino que considero que lo mejor que podrías hacer es culminar esto, OJO, solo lo digo por tu bien físico y mental. Saludos

No has leído bien lo que dije, o no quieres entender el asunto. No se trata de lo que él aceptó, sino de porqué lo propusiste. Se trata de porqué aceptaste reembolsar, nadie te puso a ti una pistola en la cabeza (para usar tu misma metáfora) para que devolvieras el dinero, y al momento de hacerlo tu aceptaste que devolvías el dinero porque el usuario no estaba conforme con lo cual no puedes calificarlo de mal comprador.

Si tu crees válida tu calificación por haberlo acordado cuando había dinero en juego para el comprador, además de seguir firme en tu errónea forma de proceder con un cliente, estarías dejando abierta la puerta para que el comprador te deje una calificación negativa de vuelta, porque compró algo por lo que tuvo que pedir reembolso ya que no le sirvió y tu aceptaste eso.

Todo esto te lo ahorrarías si quitaras la calificación que no viene al caso, y menos en las condiciones que fue puesta, pero quizás te ganes otra cosa, porque estás dejando ver tu manera de proceder ante todos los demás usuarios del foro. Ya te han dicho varios usuarios que reflexiones al respecto, si quieres una solución entonces está en tus manos.

Saludos.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] La "táctica" como la llamas no es lo que ofresco... Si le crees todo al comprador entiendo por qué dices eso ... Este usuario se defiende diciendo que todo es una estafa claramente para que le quiten la negativa y andar normal con su dinero, ya se le devolvió el dinero, y mintió al hacer el acuerdo, muchos dicen que hubiesen mentido igual por dinero , pero es dificil pensar que a un mentiroso se le pueda dar entera confianza como hasta el punto de creerle todo lo que diga... ¿Hay pruebas de que he mentido en algo?...

entonces afirmas que los metodos que usas y/o aplicas no son legales? .. o rozan la ilegalidad?
por es una minima diferencia.. quizas...
pero hay quienes trabajan legal y otros que cruzan esa linea y de lejitos por minima ilegalidad decide seguir.

si a mi me quieren vender algo.. y e sbasado en lo ilegal. asi sea un 1% no la aceptare.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Nunca afirmé tal cosa, se le devolvió el dienero para evitar problemas porque confié en que el comprador se iba a quedar tranquilo, con su dinero pero no fue así, sino que mintió quejándose y agregando falsedad diciendo que el método es ilegal y tal simplemente con el único objetivo de que le retiren la caliicación...Y creo que es un MAL COMPRADOR, compra algo y a las 48 horas te pide reembolso sin verdadera justificación... ¿Le pongo positivo por esto?...

[MENTION=37548]martey[/MENTION] Tienes razón amigo y gracias por tomar mi metáfora, nadie me puso una pistola yo solito decidí que iba a calificar a cambio de reembolso, ya que en ninguna parte del post prometo reembolso, dado que no tengo por qué reembolsar porque lo que vendo si funciona y no hay ilegalidad en ello, lógicamente si vendiera algo que no funciona y algo ilegal entonces en este caso si sería obligatorio el reembolso. Pero este ha sido el único caso a quien he reembolsado dado que el usuario se mostraba insistente en solo REEMBOLSO y no quería acceder a ninguna de las opciones que le propuse... Entonces no estando obligado a reembolsar ¿A caso no tengo derecho de calificar negativamente por ser MAL COMPRADOR? ...

Y no es mi mayor interés estar aquí discutiendo esto, pero ya el usuario tomó la mala decisión de difamarme y no quisera quedar como estafador ante ustedes ni que piensen que le devolví su dinero porque era verdad lo que el decía, porque no lo es... Ni siquiera quiso llegar a un acuerdo ni nada, vino directo a difamarme.

Última edición:
Más de lo mismo, ojalá pronto venga algún moderador a cerrar el tema y poner fin a esto...

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] quien eres ??? Jaajaja te conozco? Prueba lo que dices ... Capturas de conversación?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Mira por favor lo que dicen de mí sin ninguna prueba, esto es correcto? Es sospechoso que salga alguien a favor sin ninguna prueba de nada...

Alguien por favor diga si es correcto difamar sin ninguna prueba?...

Última edición:
Irving Lopez??? Jajajaja gracias a Dios que no sabes completo mi nombre... Amigo no caigas en la torpeza, si vas a dar una prueba falsa aunque sea hazla bien e investiga...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Dónde estás amigo para que veas esto? Si quieres te envío mi Identificación nacional Aquí en Venezuela lo llaman C.I (Cédula de Identificación) para que veas que no me llamo Irving Lopez, O capturas de mi cuenta Paypal, y aparte no se que tiene que ver esa captura Irving Lopez con mi nick "irving12" No hay ninguna relación ... Tantos Irving que hay 😀.

Y no trates de borrar lo que escribiste [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] ya le tomé captura 😀.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Es correcto difamar y encima mostrar pruebas falsas?... Puedes revisar mi historial de bandeja y ver si en algún momento me contacté con el usuario (lo cual no sucedió nunca)...

Última edición:
Irving Lopez??? Jajajaja gracias a Dios que no sabes completo mi nombre... Amigo no caigas en la torpeza, si vas a dar una prueba falsa aunque sea hazla bien e investiga...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Dónde estás amigo para que veas esto? Si quieres te envío mi Identificación nacional Aquí en Venezuela lo llaman C.I (Cédula de Identificación) para que veas que no me llamo Irving Lopez, O capturas de mi cuenta Paypal, y aparte no se que tiene que ver esa captura Irving Lopez con mi nick "irving12" No hay ninguna relación ... Tantos Irving que hay 😀.

Y no trates de borrar lo que escribiste [MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] ya le tomé captura 😀.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Es correcto difamar y encima mostrar pruebas falsas?... Puedes revisar mi historial de bandeja y ver si en algún momento me contacté con el usuario (lo cual no sucedió nunca)...

se sabe que tu nombre no es irving, ya que irving es el nick que usas en internet, y 2 en ningun momento comente que me contacte contigo por el foro 🙂 , en el comentario mencione que me contacte contigo hace tiempos atras, pero nunca dije que fue por este foro, asi que deja de ser mentiroso 🙂

se nota que no te tomas la cosas enserio, a cada rato riendote.

estoy a favor del comprador, que se le quite la negativa, y al vendedor se le suspenda de la zona de negocios.

Última edición:
[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] Difamas claramente amigo en la captura que mostraste no hay ninguna vinculación conmigo y esa conversación que muestras, espero el moderador pida pruebas de todo esto. Y claramente te equivocas ni sabes quién soy diciendo que mi nombre no es Irving jaja... Dije que mi nombre completo no es Irving Lopez pero si es Irving ¿Ves como la mentira tiene patas cortas? Y no trates de editar mensajes porque tengo capturas de lo que has dicho 😛.. Pero tranquilo pierdo mi tiempo discutiendo contigo esperaré a las autoridades del foro y sospecho que tienes alguna vinculación con el comprador ya que qué otra cosa podría motivarte a difamar?... Ojalá esto no sea cierto pero es difícil pensar otra cosa

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] Difamas claramente amigo en la captura que mostraste no hay ninguna vinculación conmigo y esa conversación que muestras, espero el moderador pida pruebas de todo esto. Y claramente te equivocas ni sabes quién soy diciendo que mi nombre no es Irving jaja... Dije que mi nombre completo no es Irving Lopez pero si es Irving ¿Ves como la mentira tiene patas cortas? Y no trates de editar mensajes porque tengo capturas de lo que has dicho 😛.. Pero tranquilo pierdo mi tiempo discutiendo contigo esperaré a las autoridades del foro y sospecho que tienes alguna vinculación con el comprador ya que qué otra cosa podría motivarte a difamar?... Ojalá esto no sea cierto pero es difícil pensar otra cosa

ahora estas diciendo que tengo vinculacion con el comprador, jaja tengo que tener alguna vinculacion para defenderlo? si el tema esta claro, que el reembolso procede y que le dijiste al usuario que le devolveras el dinero si se deja poner una negativa, a que llamas eso? jaja

editar mensajes? jaja para que editare mensajes jajaja si el que dice la verdad, miedo de que tendra 🙂 yo solo puse la pruebas de lo que yo estaba diciendo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.