Todos estamos a favor de housedir, pero al.parecer a irving no le interesa, defiende algo indefendible, y a mi me parece de mal gusto que mezcle a dios en los negocios. Además no solo es ilegal su método, si no que mintió en casi todo su post de venta, decía que el script funcionaba con facebook, adwords y no se que mas, yo le pedí una demo, me envió un vídeo donde primeramente hablaba de dios la mitad de lo que duraba el vídeo, yo no le pedí que me predicara pero bueno, luego ya vi que el script funcionaba solo con twitter, un momento yo estaba esperando que hablara sobre lo otro que menciona en su post pero no, solo era sobre twitter, entonces le envíe una invitación a su skype para que me aclarara eso, pero nunca respondio.
Al igual me mando capturas de sus "ganancias" gracias al script, 80usd en 2 dias, wow, pero algo había mal, esas ganancias eran de hace 1 año o mas, porque no da pruebas recientes?
Si tanto pregona que funciona su script mágico que muestre ganancias actuales pero todo el panel de su cuenta no solo un recorte como publico mas arriba en esta aclaración, por cierto sus compradores según ganan, irving también me mostró una captura del grupo de skype, era una conversación donde ponían una cantidad que alguien gano pero no decía de donde eran esas ganancias pff, eso da la sospecha de que es un estafador, no da pruebas contundentes.
Pero bueno me alarga mucho espero le quiten la negativa a housedir.