🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi ultimo comentario con usted, no me gusta pelear, solo me molesta la gente como usted, y mi aporte al foro es evitar gente como usted para este tipo de problemas, como comentar en esta parte del foro, y como colocar negativas sin sentido, desconozco si esta categoria suma esos 0.01 de saldo en el foro, porque si es asi tambien opino que deberia ser eliminado, porque aca se meten a comentar disparates y acceder a ese 0.01Jajajajajaja no sr usted tiene un problema grave como le gusta la pelea
cual es el spam que hago?
si comentaras de manera correcta darías todos los detalles el cual no lo hiciste
Eso no es aportar nada, solo vendes aquí y yaMi ultimo comentario con usted, no me gusta pelear, solo me molesta la gente como usted, y mi aporte al foro es evitar gente como usted para este tipo de problemas, como comentar en esta parte del foro, y como colocar negativas sin sentido, desconozco si esta categoria suma esos 0.01 de saldo en el foro, porque si es asi tambien opino que deberia ser eliminado, porque aca se meten a comentar disparates y acceder a ese 0.01
Si esto va a funcionar así podría colocar muchísimos negativos entonces en este momento, de muchísimos servicios tanto como de streaming de social media, al igual de servicios hasta de exchange donde pasan los tiempos y más, los negativos a mi siempre me lo han usado de manera de chantaje, a mi en este foro antes de yo vender me estafaron 4 veces una de esas es el que vende los métodos para crear cuentas de stream y eso fue un desastre yo reclame y reclame y a mi me chantajearon con quitar el negativo para poder tener garantía, como también tuve que pelear por lo que me vendían y me costó recibir el reembolso, 2 veces con social media donde recibí likes de bots cuando aclaraba que eran reales y lo mismo, nunca me dejaron dejar ni el neutral ni el negativo, y todo esto cuando yo no recibía ni respuesta ni ayuda por parte del vendedor, y la última vez fue un usuario en servicios stream que estafo una cantidad de gente, y siempre igual todo, si acá se aclara en el hilo las garantías y vuelvo y repito como se aclaro, originales se refiere al método de netflix como de las otras 3 plataformas pues hay que leer lo que se coloco en el anterior post y al tu comprar debes estar claro, yo siempre entiendo al cliente porque se que acá la gente compra y revenden y quedan mal, tienen problemas, les molesta, etc, pero acá lo que se reclama es que primero usted me comunica su disgusto por las caídas y me exige el reembolso, porque yo por 1.5$ me fuera evitado todo este mal rato, pero ahí esta el cliente ni pasa conectado ni nada, responde cuando quiere y solo coloca la negativa para manchar y si va a venir a reclamar y colocar negativo después de todo este tiempo cuando siempre le ofrecí su garantía sin cambios de correos y de manera rápida sin exceder los tiempos establecidos para garantía, faltando 11dias de servicio una negativa sin antes reclamar, mucha caída masiva y mucha cosa pero de ese 1.5$ ya yo estoy en - 1$, en saldo negativo y yo ofrezco mi garantía para quedar bien y ser responsable, usted me dice si es mejor desaparecer y no ofrecer garantía o perder uno dinero y ser responsable y quedar bien con el cliente y cumplir como debe ser debido, y yo no digo que compre directo en la página y no me compre a mi porque suena feo de mi parte, pero lo que si opino es que debes leer el post y estar claros que estas plataformas tienen sus políticas y siempre van actualizando para ir mejorando y evitando todo esto. Así que debemos estar claros que nunca tendrá un servicio perfecto y para eso está el servicio de garantía, tiene disgusto,perfecto notifica y solicita el reembolso al comienzo y no cuando ya consumiste casi la totalidad del servicio.El titulo dice claro "Originales sin caída", pero al vendedor aquí dice que es original el método para pagar, si lo entendí bien que lo aclare como es debido, lo único original es la forma como lo paga (dicho por vendedor) no la cuenta como tal
Otras veces alegan que se califica el servicio, ahora resulta que todo depende de la "buena voluntad" como que se va poniendo de moda, si se caen es un mal servicio, listo ahí esta la calificación. (Ojo que yo no me lo invento, lo ha dicho Carlos, el itrader sirve también para calificar igual el mal servicio)
En este tipo de aclaraciones la excusa principal es "hubo caídas masivas" "el método ya no sirve" "que compre original si no quiere problemas"...es simple no vendan algo que no controlan, pero para vender con métodos inestables ahí todo esta perfecto y de paso cada vez buscan maneras de que toda la culpa recaiga en los clientes que el tipo de términos y condiciones que ponen y así librarse de negativas.
Interesante sugerencia la de que las aclaraciones y comentarios pasen por un filtro, solo para cargar mas de trabajo a los admin y mod, seria como cargar igual de trabajo si las cuentas streming pasaran por un filtro y si no llegan a los dos meses de estabilidad que no se vendan.
Pero considerando que el comprador no se pronuncio antes si ha considerado un mal servicio, que se haga un reembolso de parcial por los días que faltan y quede en neutral.
Su garantía siempre ha sido otorgada, tengo entendido que el negativo no debe ser usado por una falla de la cuenta, el negativo debe llegar cuando yo no responda su reclamo y lo estafe o no le ofrezca garantía, es así, no?
Ver el archivo adjunto 855205
Ver el archivo adjunto 855204
Cuenta de 3 meses de vigencia, 12 Julio a 12 de Octubre, es decir le queda 11 dias de servicio
Disculpa men, mi comentario de arriba no estaba dirigido a ti, estaba dirigido al creador de este post...Quería buscar otra manera si usar la negativa, pero si esa es la única forma. Vale.
Tranquilo broDisculpa men, mi comentario de arriba no estaba dirigido a ti, estaba dirigido al creador de este post...
Trata de escribirle al privado o espera que te responda lo que le estas comentando!
Saludos.
Vea sus MP.Tranquilo bro
Graciasdesde hace unas semanas spotify volvio free casi todas las cuentas spotify, dificil alguien venda ahora hasta que se vea si spotify mejora, recomiendo no vender por ahora.
solo digo esto porque algunos lo acusan de que se caeen sus cuentas, desconozco al usuario pero lo de spotify es caida mundial desde hace meses.
creo esto se debe resorver entre los 2
GraciasA favor de retirar la negativa.. reembolso parcial y listo.
GraciasA favor de Retirar negativa
Faltaban 11 días de 90
El negocio fue de $ 1.5
Asi que el día de Spotify le costó
0.017 centavos
0.017 x11 días faltantes =0.18
0.18 centavos a reembolsar y todos felices
Que molesto es leer estás aclaraciones
Si quieren algo 100% uptime pagalo directo en la plataforma pero te va a costar 10 veces más caro
Esto fue realizado antes de su negativo, el comentaba en el hilo, teniendo su cuenta funcionando y ya con pocos dias faltantes para culminarAcabo de revisar y el usuario tiene una negativa de tu parte antes de dicha calificación hacia ti , calificaste al comprador? @Juanolas
Ver el archivo adjunto 855454
Exactamente, hay problema con el tema de ips, a este usuario ya le he vendido demasiado, es uno de mis clientes fijos y siempre se le ha ofrecido garantia, de igual forma como siempre yo entiendo la molestia que causa esto, pero por eso hacemos todo lo posible para siempre dar garantia asi nos toque perder dinero, como en esta ocasión y aun así se recibió el negativoLo siento si me estoy entrometiendo.
Le compré muchas cuentas al vendedor y siempre me lo arregló todo.
Hoy es tarde y muchos de mis clientes están enojados, pero dicho esto, tengo mucha confianza en la resolución.
Si desea asesoramiento, olvídese de las VPN: debe actuar como un proxy.
Continuo esperando solución.Esperando repuesta del usuario @tito05
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?