Negocio internet rápido.

• Autor Autor Jeanbiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeanbiel

Jeanbiel

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que Negocio puedo hacer con un internet rápido?
actualmente tengo esta velocidad:
Sin título.webp

Aveces descargo películas en 4K que pesan 90GB y las vendo en formato digital, que más se puede hacer con un internet de rápido?

1. Ofrecerte como uploader
2. Transmitir los partidos de futbol en facebook y vender publicidad (Puedes perder tu cuenta de fb y las ganancias dependen del # de visitas)

O puedes iniciar tu web warez de peliculas, pero hay mucha competencia asi que ya eso depende de ti :encouragement:

Venderlo a los vecinos y ofrecerles servicio de streaming, como cuentas netflix o crear tu servidor local con plex y similares. O bien con un servidor NAS. Si ya esta muy congestionado crea un enlace ptp hacia una zona rural y vende el servicio ahí.

pon tu pagina de series, o películas con ese internet no necesitaras usar un RDP y subelas a servidores de videos, yo haría eso... hay mucha competencia si; pero la mayoria de ellas solo copian de otras webs como gnula, tienes q destacarte al ser calidad y primicia, y con ese internet lo puedes hacer :encouragement:

si tienes una buena cantidad de vecionos cerca o escuelas , bien podrias convertirte en un proveedor WISP (vender internet por fichas limitando los servicios, bien sea solo facebook, whatsapp, youtube), solo nececitas un router que te genere fichas o usuarios con diferentes limitaciones y una antena omnidireccional con un rango de unos 500 metros +-, generarias una buena catidad pasivamente dependiendo de tu localizacion.

- - - Actualizado - - -

Me sorprende mucho que proveedores de internet en sudamerica den tanta velocidad , aca en mexico lo maximo que eh visto son 50MB y eso a precios que a mi parecer son descarados

Lo intenté, pero la competencia es muy fuerte y la ganancia es poco o nada.

- - - Actualizado - - -

si tienes una buena cantidad de vecionos cerca o escuelas , bien podrias convertirte en un proveedor WISP (vender internet por fichas limitando los servicios, bien sea solo facebook, whatsapp, youtube), solo nececitas un router que te genere fichas o usuarios con diferentes limitaciones y una antena omnidireccional con un rango de unos 500 metros +-, generarias una buena catidad pasivamente dependiendo de tu localizacion.

- - - Actualizado - - -

Me sorprende mucho que proveedores de internet en sudamerica den tanta velocidad , aca en mexico lo maximo que eh visto son 50MB y eso a precios que a mi parecer son descarados

Averiguaré más sobre lo que me dices, se ve muy interesante! Habrá tutoriales en youtube!? actualmente vivo en unos condominios.

Si vivís en un pueblo, o zona rural, podrías ser ISP (hablando con tu proveedor).

Si no, como dicen arriba vender internet por fichas, o uploader.

Lo intenté, pero la competencia es muy fuerte y la ganancia es poco o nada.

- - - Actualizado - - -

Averiguaré más sobre lo que me dices, se ve muy interesante! Habrá tutoriales en youtube!? actualmente vivo en unos condominios.

si hay, si quieres mandame mp y te apoyo con unas marcas muy baratas y con buenas especificaciones perfectas para ese proposito.

Wow, linda velocidad, me surge la curiosidad, de donde eres? acà en mi paìs a lo mucho se puede tener 10 mb a unos 100 USD al mes

Wow, linda velocidad, me surge la curiosidad, de donde eres? acà en mi paìs a lo mucho se puede tener 10 mb a unos 100 USD al mes

Perú jeje.

- - - Actualizado - - -

si hay, si quieres mandame mp y te apoyo con unas marcas muy baratas y con buenas especificaciones perfectas para ese proposito.

Hola, muchísimas gracias! ahí te mando mp.

La verdad tienes varias opciones. Similar a lo que haces con las películas es lo que puedes hacer con los juegos. Puedes descargar juegos para Xbox 360, Wii, PS2 y otras para venderlos luego.

Atrás