Neobux Enverdad Paga?

• Autor Autor NaelRoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NaelRoss

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera Saber Si Paga, Me Pueden Dejar Sus Pruebas De Pago :encouragement:

Hace mucho pagaba (2 años), y si se mantiene hasta el día de hoy debe seguir pagando. Ojo con las ptc, por ejemplo neobux utiliza puros bots cuando alquilas referidos, y otras se vuelve scam. Si quieres utilizar ptc para generar algunos dolares para iniciarte perfecto, pero no te cases con las ptc, hay muchas maneras mas rentables de obtener ingresos por Internet, te lo dice alguien que desperdicio un año de clickear por desconocimiento :sorrow:
Saludos :encouragement:

A pesar de no venir al caso te comentare lo siguiente; tuve mas de 3 o 4 años en las PTC, ganaba y lo dejaba, ganaba y lo dejaba, la verdad es una perdida de tiempo, NeoBux por supuesto continua pagando, incluso si dominas el ingles puedes sacarle provecho con sus mini trabajos, sin embargo al igual que ella te recomiendo un poco mas una muy reciente, se llama Paid Verts, incluso si inviertes tus primeras ganancias de un dolar, podrías recuperarlo rápido y sacarle provecho, sin embargo te aclaro, por muy confiable que sean, nunca sera un pago agradable o rentable, y si quieres producir deberás de invertir dinero y mucho pero mucho tiempo, antes que esa decisión te recomiendo ver diferentes opciones.

Saludos, espero haberte ayudado
:encouragement:

Eso de las ptc es una perdida total de tiempo estuve 2 años en eso y nunca pude cobrar :ambivalence:

Hola, en mi opinión, las PTC no ganan de los anuncios que nosotros vemos, pienso que ningún anunciante va a pagar tanto dinero a una empresa que le ayude a anunciarse, y que esta empresa pague ese dinero a las personas que ven dichos anuncios. Es mi opinión. Lo que yo pienso es que los pocos que cobran, cobran con el dinero que ingresan las personas nuevas y que abandonan porque ven que es muy tedioso. Y también que ellos usan bots. Entonces quien al final gana es la PTC, y obtiene sus ganancias de las campañas que los nuevos compran, y son pocos los que en verdad ganan con PTC. Si estoy equivocado sobre si así es como en verdad funciona el método de obtener ganancias, entonces que me lo aclaren. Gracias por sus respuestas.

Es unas de las mejores PTC, me gusta NEOBUX y siempre unos dolares no caen mal. :encouragement:

no te lo recomiendo.. (neobux sigue pagando, si) pero a estas alturas 2014.. los pagos buenos solo se los llevan los que tienen una buena cantidad de referidos reales... los referidos alquilados son bots.. eso de las ptc es perdida de tiempo.. (yo perdi 6 meses clickeando como loco e invirtiendo en membresias premium .. para que al final todas se hicieran scam).. por suerte al final logre recuperar la inversion.. (justo en los meses que me tocaban los beneficios las ptc desaparecian.. :fatigue: LOL).. pudo ser peor xD.. ahora nada que ver con las ptc.. :encouragement:

Paga claro... Una miseria debo decir:distant:

Neobux si paga, lleva AÑOS pagando ... pero sinceramente no te lo recomiendo es una perdida de tiempo

Claro que paga hace años hasta ahora pero no ganaras nada si eres nuevo, solo usuarios antiguos con referidos reales logran hacer ganancias respetables.

Es unas de las mejores PTC, me gusta NEOBUX y siempre unos dolares no caen mal. :encouragement:

Me Podrias Decir Cuantos Referidos" Tienes & Decirme Cuanto Dolares Generas, Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enverdad Solo Se Puede Ganar Con Referidos Segun Escuchado Invirtiendo 100 Dolares O 30" 😕

- - - Actualizado - - -

A pesar de no venir al caso te comentare lo siguiente; tuve mas de 3 o 4 años en las PTC, ganaba y lo dejaba, ganaba y lo dejaba, la verdad es una perdida de tiempo, NeoBux por supuesto continua pagando, incluso si dominas el ingles puedes sacarle provecho con sus mini trabajos, sin embargo al igual que ella te recomiendo un poco mas una muy reciente, se llama Paid Verts, incluso si inviertes tus primeras ganancias de un dolar, podrías recuperarlo rápido y sacarle provecho, sin embargo te aclaro, por muy confiable que sean, nunca sera un pago agradable o rentable, y si quieres producir deberás de invertir dinero y mucho pero mucho tiempo, antes que esa decisión te recomiendo ver diferentes opciones.

Saludos, espero haberte ayudado
:encouragement:

Tu Usas Esa Pagina Paid Verts? & Es Rentable?

Enverdad Solo Se Puede Ganar Con Referidos Segun Escuchado Invirtiendo 100 Dolares O 30" 😕

en esto de las ptc para ganar es necesario tener Referidos y si quieres conseguir lo mas rapido posible los referidos es necesario invertir,pero si no quieres invertir puedes comprar los referidos con lo que vas ganando,pero asi tus ganancias digamos que se demorara muchisimo.

Neobux si paga, eso sí, al principio estarás ganando una miseria desde cualquier punto de vista que sea vea, además, los referidos alquilados no son para cualquiera, yo sé administrarlos y por eso he podido cobrar y seguiría cobrando mes a mes pero quiero crecer en número de referidos para así hacer cobros más significativos, lo que cobré es poco, pero 11.34 dólares reunidos en 17 días, no está nada mal... al menos no para mí, que soy de Venezuela.

Las grandes ganancias sólo las ven los usuarios que se van por alguno de los siguientes caminos o combinan dichas opciones:

1 Hacer muchos minitrabajos que paguen bien, cosa que una vez tienes todas las medallas, si eres muy hábil, puedes generar cientos de dólares o incluso miles, pero esto requiere(sea para llegar a cientos o miles, mensualmente), aparte de ser hábil(porque fácil no es), dedicar al menos 4 horas diarias y probablemente incluso unas 12 horas.

2 Tener muchos referidos directos que hagan minitrabajos, más preferiblemente una cuenta golden con paquete golden zafiro. Pero conseguir muchos referidos directos y más aún de calidad, es extremadamente difícil.

3 Tener una cuenta Ultimate con miles de referidos alquilados. En esta última opción, a menos que planees dedicarle al menos unos 7 años, necesitas invertir miles de dólares, como ejemplo está un usuario que invirtió casi 30 mil dólares y gana entre 1500 a 2500 dólares mensuales, sin mencionar que la cuenta Ultimate tiene el modo vacaciones y entonces sólo tiene que hacer click una vez al mes.

[MENTION=114576]NaelRoss[/MENTION]

1.webp

Standard, 0 Referidos Directos y Rentandos, sigo en Neobux, ya no pierdo ni 5 minutos en hacer los ADs. :encouragement:

Demasiado Trabajo Para Esto De LOS PTC, Si Invierto 100 Dolares Cuanto Genero Al Dia? & Es Fiable Invertir?

- - - Actualizado - - -

Muy Bien Para Ser Un Usuario Standard Te Felicito :encouragement:

[MENTION=114576]NaelRoss[/MENTION]

Ver el archivo adjunto 41385

Standard, 0 Referidos Directos y Rentandos, sigo en Neobux, ya no pierdo ni 5 minutos en hacer los ADs. :encouragement:

Cuanto tiempo te tomo llegar a esa cantidad? Yo eh trabajado antes con ellos pero no me produce mucho dinero tal vez 4 dolares la mes clickeando todos los ads ..:love_heart:

Demasiado Trabajo Para Esto De LOS PTC, Si Invierto 100 Dolares Cuanto Genero Al Dia? & Es Fiable Invertir?

- - - Actualizado - - -

Muy Bien Para Ser Un Usuario Standard Te Felicito :encouragement:

La inversión segura se da es a partir de 6780 dólares, para una cuenta Ultiamte con 4000 referidos alquilados renovados a plazo de 240 días... inversiones inferiores son un riesgo, aunque tampoco es que necesariamente vayas a perder la inversión, no lo recomiendo.

En si, con 100 dólares, no se hace mucho que digamos.

Cuanto tiempo te tomo llegar a esa cantidad? Yo eh trabajado antes con ellos pero no me produce mucho dinero tal vez 4 dolares la mes clickeando todos los ads ..:love_heart:

US$2 -1mes y 3 semanas 😎 Nada rentable pero es mi página que ingreso a diario

Atrás