N
NaelRoss
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera Saber Si Paga, Me Pueden Dejar Sus Pruebas De Pago :encouragement:
Es unas de las mejores PTC, me gusta NEOBUX y siempre unos dolares no caen mal. :encouragement:
A pesar de no venir al caso te comentare lo siguiente; tuve mas de 3 o 4 años en las PTC, ganaba y lo dejaba, ganaba y lo dejaba, la verdad es una perdida de tiempo, NeoBux por supuesto continua pagando, incluso si dominas el ingles puedes sacarle provecho con sus mini trabajos, sin embargo al igual que ella te recomiendo un poco mas una muy reciente, se llama Paid Verts, incluso si inviertes tus primeras ganancias de un dolar, podrías recuperarlo rápido y sacarle provecho, sin embargo te aclaro, por muy confiable que sean, nunca sera un pago agradable o rentable, y si quieres producir deberás de invertir dinero y mucho pero mucho tiempo, antes que esa decisión te recomiendo ver diferentes opciones.
Saludos, espero haberte ayudado :encouragement:
Enverdad Solo Se Puede Ganar Con Referidos Segun Escuchado Invirtiendo 100 Dolares O 30" 😕
[MENTION=114576]NaelRoss[/MENTION]
Ver el archivo adjunto 41385
Standard, 0 Referidos Directos y Rentandos, sigo en Neobux, ya no pierdo ni 5 minutos en hacer los ADs. :encouragement:
Demasiado Trabajo Para Esto De LOS PTC, Si Invierto 100 Dolares Cuanto Genero Al Dia? & Es Fiable Invertir?
- - - Actualizado - - -
Muy Bien Para Ser Un Usuario Standard Te Felicito :encouragement:
Cuanto tiempo te tomo llegar a esa cantidad? Yo eh trabajado antes con ellos pero no me produce mucho dinero tal vez 4 dolares la mes clickeando todos los ads ..:love_heart:
US$2 -1mes y 3 semanas 😎 Nada rentable pero es mi página que ingreso a diario
Deberiamos de buscar referidos 😀 :love_heart: