NeoBux: Se puede hacer algo decente ahi?

Ricky Pinto Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Se puede hacer algo decente al mes en neobux?... me registre por curiosdad, y gaste como dos horas viendo todas las opciones, al final quede con 0.028 de saldo de ver anuncios y mini trabajos, las encuestas hice dos y no pagaron nada, juegos si pagan pero es 0.001 por cada uno y maximo 100 al dia (no ganas mas de 0.100 por juegos y son como 3 horas minimo, dos minutos cada uno) , ofertas y coins no probe....

pero en resumen habria que dedicar como 4-5 horas diarias por esas miserias, que al mes sumarian menos de $4 y claramente el tiempo no vale eso....... la pregunta es, buscando una buena estrategia se puede sacar algo decente, digamos $50/mes para hosting y demas y dedicando muchos menos minutos?, o esas plataformas no dan para mas....
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo si haces un video haciendote un fap, y lo subes a xvideos ganaras mas sin perder tiempo
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
amigo si haces un video haciendote un fap, y lo subes a xvideos ganaras mas sin perder tiempo
No claro, yo no estoy diciendo que vaya a perder el tiempo por eso, leelo de nuevo..... pero ya ves que todo se trata de automatizar y tener un poco de malicia, la pregunta es eso si la herramienta se puede explotar mas o no hay forma quien te dice que no haya alguien que le saque buena cantidad....
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con mini trabajos es lo único. Si sabes hacerlo sacas plata. Yo he llegado a sacar 10$ en una mañana y conozco gente que saca más, todo es cuestión de saber hacerlo.

De resto, Neobux es una kk.
 

WritingAC

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo más decente que se puede hacer allí (Sin pensar en la posibilidad de utilizar un scrip o algo similar) es no entrar. :D

Jajaja pues fíjate que hay personas que sacan buen dinero de allí, no para volverse millonario pero si para algo extra.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Con mini trabajos es lo único. Si sabes hacerlo sacas plata. Yo he llegado a sacar 10$ en una mañana y conozco gente que saca más, todo es cuestión de saber hacerlo.

De resto, Neobux es una kk.
y como es "saber hacerlo" amigo, porque mini trabajos solo habia uno de 0.010.... no le veo forma de hacer $10, alguna pista?


Lo más decente que se puede hacer allí (Sin pensar en la posibilidad de utilizar un scrip o algo similar) es no entrar. :D
quizas si... quizas no... se trata de ser curiosos... cuenta tu intento como te fue...


Jajaja pues fíjate que hay personas que sacan buen dinero de allí, no para volverse millonario pero si para algo extra.
Y tienes alguna idea como?
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y como es "saber hacerlo" amigo, porque mini trabajos solo habia uno de 0.010.... no le veo forma de hacer $10, alguna pista?



quizas si... quizas no... se trata de ser curiosos... cuenta tu intento como te fue...



Y tienes alguna idea como?

Tendrías que ver los vídeos bro, busca en YouTube el nombre de la tarea. Normalmente hay videos explicándo. Yo hacía una en la que buscaba el nombre de la empresa y la dirección y listo.
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
hace mucho que no ingresab a esa web anyes tenias que invertir en membresia para ganar con referidos cuando aparecieron los minitrabajos tambien me fue dificil ganar algo y lo deje ahi compre referidos y todo eso pero no funciono
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
hace mucho que no ingresab a esa web anyes tenias que invertir en membresia para ganar con referidos cuando aparecieron los minitrabajos tambien me fue dificil ganar algo y lo deje ahi compre referidos y todo eso pero no funciono
aun recuerdo la primera vez que junte 50 usd en una web ptc con multiclicker del cual no recibi un centavo jeje
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
hace mucho que no ingresab a esa web anyes tenias que invertir en membresia para ganar con referidos cuando aparecieron los minitrabajos tambien me fue dificil ganar algo y lo deje ahi compre referidos y todo eso pero no funciono

No creo que se hayan vuelto más generosos la verdad.... Bue... A ver si me vuelvo a animar y le dedico otro rato un día, por ahora descartado.... Saludos

aun recuerdo la primera vez que junte 50 usd en una web ptc con multiclicker del cual no recibi un centavo jeje
😱
 

albert5

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.217
Nunca pude completar los 2$ mínimo para retirar, pagan 00000000000000000000000000000000000000000.1 centavos por ver un anuncio y solo tienes como 4 al día. 😂🤣
 

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2017
Mensajes
332
Puedes hacer mini tareas con figure eight en neobux, lo otro es hacer encuesta (usa hay mas encuesta pero se necesita ip residencial) y con eso hace +10$
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.882
En neobux nunca hice nada. Si en Clixsense llegué a hacer 20 usd por día con los minitrabajos. En neobux creo q tendrías que hacer un upgrade de la cuenta así tendrás más ganancias.
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede hacer algo decente al mes en neobux?... me registre por curiosdad, y gaste como dos horas viendo todas las opciones, al final quede con 0.028 de saldo de ver anuncios y mini trabajos, las encuestas hice dos y no pagaron nada, juegos si pagan pero es 0.001 por cada uno y maximo 100 al dia (no ganas mas de 0.100 por juegos y son como 3 horas minimo, dos minutos cada uno) , ofertas y coins no probe....

pero en resumen habria que dedicar como 4-5 horas diarias por esas miserias, que al mes sumarian menos de $4 y claramente el tiempo no vale eso....... la pregunta es, buscando una buena estrategia se puede sacar algo decente, digamos $50/mes para hosting y demas y dedicando muchos menos minutos?, o esas plataformas no dan para mas....
Están los mini trabajos y los famosos referidos.

Para sacarle provecho a los referidos rápidamente, tendrías que invertir en una membresía GOLD e ir comprando referidos poco a poco, llevar una buena estrategia de reciclaje de referidos, saber administrarlos. Hay personas que tienen más de 30mil referidos y sacan 300usd diarios, de ahí les da para reciclar referidos, lo cual tiene un costo y para otras cosas, al final terminan quedándose con 3-10 dólares por dedicarle luego de 30 minutos a 1 hora al día.

Y con los minitrabajos, debes ser nivel 3 creo para verle un gran provecho a eso. A veces salen tareas nivel 0 que son fáciles y pagan bien y te puedes hacer unos 2 dólares en 3-4 horas, pero al ser repetitivas son muy tediosas.
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo llegué a tener unos 40 referidos si mal no recuerdo, pero la dejé cuando hubo problemas de electricidad en Venezuela como por 1 semana, perdí muchos días de dar clics, porque eso es otro asunto, para que te acrediten el dinero que generan los referidos alquilados, debes dar clic diariamente en los anuncios amarillos, si no lo haces perderás lo que te generan esos referidos ese día. Pero hacía unos 0,3-0,5 al día por entrar a dar clics, sin meter lo que debía sacar para reciclar referidos y alquilar más
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y he estado pensando en invertir en PubliPaid, pero la verdad no sé si valga la pena, lo veo más interesante que NeoBux.
 

vg132

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
65
A mi nunca me funciono neobux jajaja
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Hace tiempo invertí 50 dolares en referidos y algunos parecían bots y solo recupere 10 dolares
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba