Nestlé despide al youtuber JPelirrojo por alegrarse de la muerte del torero

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno si este personaje fuera super famoso, juren que hubieran defendido su comentario, pero al dia de hoy las empresas piensan mucho en su imagen inmediata porque las noticias corren de forma instantánea, asi que para no entrar en polémica cortan por lo sano.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

He leído todos los comentarios y hay mucha " ignorancia " dentro del tema y parece que no sabe bien lo que comentan.
A mí si me ALEGRA AL 100% la muerte del torero,soy un defensor de la vida y gente como esa no necesitamos en este mundo.Para empezar un gran cambio en este mundo necesitamos personas solidarias y gente positiva,no gente que le gusta hacer daño a los demás,en fin.. seria un tema amplio de debatir y/o discutir.

NESTLE? desde cuando es el rey del mundo? porque te paga un " poco " no son los dueños ni se va a morir de hambre 😉

"A mí si me ALEGRA AL 100% la muerte del torero,soy un defensor de la vida y gente como esa no necesitamos en este mundo" Tu enunciado es una contradicción TOTAL, no puedes ser defensor de la vida y a la vez alegrarte por la muerte de alguien, es tan absurdo como decir "Estoy en contra del genocidio, pero defiendo al holocausto"

La polémica de la tauromaquía siempre desnuda a dos clases de psicópatas: Los que se alegran por la muerte de los toros y los que se alegran por la muerte de los toreros. Ambos tipos psicópatas se creen dioses y van por la vida creyendo que tienen el derecho de juzgar quién debe morir.

Lo de "NESTLE? desde cuando es el rey del mundo? porque te paga un " poco " no son los dueños ni se va a morir de hambre" también es absurdo. Su acción fue simplemente desligarse de un Youtuber que emitió declaraciones sumamente desafortunadas, no veo que eso implique ser "los reyes del mundo", eso ya es ver moros con tranchetes.

En mi opinión personal, Nestlé no tiene ningún tipo de culpa por haber despedido al youtuber ¿Porqué? Sencillo...

Una marca tan grande como Nestlé, al igual que muchas otras, cuidan su imagen empresarial y publica a niveles extremos, y si una de sus figuras publicas se ve envuelto en una polémica que va en contra de las políticas internas, su figura pública o incluso del contrario que puedan tener con el youtuber, pueden fácilmente prescindir de él, ya que de una manera u otra afecta de manera negativa a la empresa.

Eso no quiere decir que son censuradores, controladores o mucho menos, son simples empresarios.

El youtuber realizó un contrato con ellos, no cumplió con los estándares o acuerdos y fue despedido, así de sencillo.

Igualmente el puede seguir dando sus opiniones (crueles o no) pero, ya no estará ligado a esta marca.

No conozco al YouTuber pero estoy de acuerdo con su opinión

"A mí si me ALEGRA AL 100% la muerte del torero,soy un defensor de la vida y gente como esa no necesitamos en este mundo" Tu enunciado es una contradicción TOTAL, no puedes ser defensor de la vida y a la vez alegrarte por la muerte de alguien, es tan absurdo como decir "Estoy en contra del genocidio, pero defiendo al holocausto"

La polémica de la tauromaquía siempre desnuda a dos clases de psicópatas: Los que se alegran por la muerte de los toros y los que se alegran por la muerte de los toreros. Ambos tipos psicópatas se creen dioses y van por la vida creyendo que tienen el derecho de juzgar quién debe morir.

Lo de "NESTLE? desde cuando es el rey del mundo? porque te paga un " poco " no son los dueños ni se va a morir de hambre" también es absurdo. Su acción fue simplemente desligarse de un Youtuber que emitió declaraciones sumamente desafortunadas, no veo que eso implique ser "los reyes del mundo", eso ya es ver moros con tranchetes.

Al animal LO OBLIGAN a estar torturándose así, el TORERO va por su propia voluntad esa es la DIFERENCIA. El toro es un animal HERBIBORO, nunca atacará a ningún otro ser vivo sino es torturado como lo hacen....

Lo veo perfecto por parte de Nestle, vaya asco de persona tiene que ser ese tío para alegrarse que otra persona haya muerto.

Haber si vamos a comparar la muerte de un animal con la de una persona.

Yo no creo que se haya alegrado, hay que saber leer el contenido y no opinar rápidamente por el título.
Creo que la noticia es tendenciosa y maliciosa. Primero que Nestlé no lo despidió porque no era un empleado. es un trabajador independiente. Le quitó la publicidad pero no lo dicen así porque quedaría mal la empresa frente a otros youtubers o comunicadores. Y otra cosa es que diga que el torero murió poéticamente, eso no es alegrarse, en Argentina los noticieros decían: "Muerto en su ley" nadie se alegra pero no es lo mismo como murió este tipo que un pobre hombre que muere en un accidente de tráfico o de cáncer, tampoco es para llorar lo del torero.

La gente que equipara la vida animal con la humana no tiene ni sentido común ni mucha inteligencia. No hay nada más que decir. Lo grave es que luego se comerán unos descomunales chuletones sin preguntarse de dónde vienen.

Bien por Nestlé. Ninguna compañía seria patrocinaría a alguien que se mofa de la muerte de un ser humano. Este pelirrojo no ha demostrado mucha inteligencia, la verdad sea dicha.

- - - Actualizado - - -

no es lo mismo como murió este tipo que un pobre hombre que muere en un accidente de tráfico o de cáncer, tampoco es para llorar lo del torero.

Esa es tu opinión, no hables por todo el mundo. Tú te representas a ti mismo.

El toreo es una actividad legal en España, igual que es legal degollar gallinas en una granja aviar o disparar a vacas en el matadero. Por tanto, el torero está haciendo un trabajo que, de momento, guste o no, es legal.

Nestlé ha obrado correctamente. Nadie quiere patrocinar a descerebrados con tan poca inteligencia.

Total, que los que no se alegran de la muerte de una persona porque haya matado animales no para comer, sino para hacer una orgía de sangre tampoco se alegren de la muerte de Hitler, de Castro o de Maduro.
No, que la tauromaquia es arte. Pues si es arte, que luchen los toreros entre ellos.
No, que eso sería inhumano. Vamos, que es muy de humanos hacer sufrir a un animal.
Y matar tambien a la familia del toro que ha matado al torero, en defensa propia.
Vamos, y luego dicen que los hipócritas son los que se alegran de la muerte de un asesino...
Y recuerden que en sus tiempos tambien fue legal la esclavitud, que algo sea legal no quiere decir que sea justo.
Eso sí, Nestlé como empresa ha cuidado de su imagen, como es normal, en eso sí estoy de acuerdo.

Total, que los que no se alegran de la muerte de una persona porque haya matado animales no para comer, sino para hacer una orgía de sangre tampoco se alegren de la muerte de Hitler, de Castro o de Maduro.
No, que la tauromaquia es arte. Pues si es arte, que luchen los toreros entre ellos.
No, que eso sería inhumano. Vamos, que es muy de humanos hacer sufrir a un animal.
Y matar tambien a la familia del toro que ha matado al torero, en defensa propia.
Vamos, y luego dicen que los hipócritas son los que se alegran de la muerte de un asesino...
Y recuerden que en sus tiempos tambien fue legal la esclavitud, que algo sea legal no quiere decir que sea justo.
Eso sí, Nestlé como empresa ha cuidado de su imagen, como es normal, en eso sí estoy de acuerdo.

Mira, si nos ponemos en tu mismo plan de denunciar hipocresías:

1. es cruel tener mascotas de cualquier tipo en apartamentos pequeños y sólo sacarlos cinco minutos al día a que hagan sus necesidades. Sin embargo millones de personas lo hacen.

2. es cruel tener pájaros y aves encerradas en jaulas en los hogares, y sin embargo millones de personas lo hacen. Nadie se queja por ello.

3. es cruel mantener a miles de gallinas en una granja hacinadas, sin poder moverse, sin poder ver la luz del sol durante todas sus pobres vidas desde que nacen hasta el día en que son sacrificadas. Pero qué buena esa pechuguita de pollo o qué buenos son esos dos huevos fritos para desayunar.

4. es cruel que al momento de nacer, los sexadores de pollos salven a los pollitos femeninos y manden directamente a la trituradora a los pollitos vivos de sexo masculino. Puedes ver vídeos en youtube de esta barbaridad. Nadie parece quejarse de ello, y muchos ni saben que eso es lo que se hace en las grandes factorías aviares.

5. es cruel mantener a cerdos encerrados en cajones toda su vida, sin moverse, tumbados sobre sus heces, y siendo engordados por encima de sus capacidades físicas. Pero qué buenos luego sus jamones.

6. es cruel pescar sólo por hobby, sin embargo millones de personas lo hacen y nadie se queja por ello.

etc. etc.

De todos estos animales ¿saben cuál es el que mejor vive de todos? El toro de lidia. El toro de lidia desde que nace hasta que muere vive en LIBERTAD con extremos cuidados y perfecta alimentación. Ninguno de los otros animales que consumimos (vacas, cerdos, aves, pescados de piscifactorías, etc.) tienen una vida tan libre y tan digna como un toro de lidia. Cuando los antitaurinos se den cuenta de esto y luchen contra los puntos que he puesto con la misma inquina que contra las corridas de toros, los tomaré en serio. Mientras tanto los considero hipócritas, gente que repite consignas porque están de moda, gente sin pensamiento propio, y víctimas del postureo estúpido. De momento a los único que respeto es a los que NO consumen ningún tipo de producto de origen animal porque no quieren que ningún animal sufra (ni siquiera quieren tapicería de piel en sus muebles o coches). Estos últimos, al menos son coherentes y tienen mis respetos.

La gente que equipara la vida animal con la humana no tiene ni sentido común ni mucha inteligencia. No hay nada más que decir. Lo grave es que luego se comerán unos descomunales chuletones sin preguntarse de dónde vienen.

Bien por Nestlé. Ninguna compañía seria patrocinaría a alguien que se mofa de la muerte de un ser humano. Este pelirrojo no ha demostrado mucha inteligencia, la verdad sea dicha.

- - - Actualizado - - -
El toreo es una actividad legal en España, igual que es legal degollar gallinas en una granja aviar o disparar a vacas en el matadero. Por tanto, el torero está haciendo un trabajo que, de momento, guste o no, es legal.
Nadie equipara la vida animal a la del hombre, claro que vale mas esta ultima. Y a las vacas las matan con un golpe seco en la nuca, no se dan ni cuenta, las gallinas tampoco, lo del toreo es una orgía de sangre y le clavan lanzas durante horas, le cortan las orejas en vida y se desangra hasta morir.
Y que sea legal no quiere decir que no sea un salvajismo propio de pueblos primitivos. Divertirse mirando como se tortura durante horas un animal es de psicópatas.

Nadie equipara la vida animal a la del hombre, claro que vale mas esta ultima. Y a las vacas las matan con un golpe seco en la nuca, no se dan ni cuenta, las gallinas tampoco, lo del toreo es una orgía de sangre y le clavan lanzas durante horas, le cortan las orejas en vida y se desangra hasta morir.
Y que sea legal no quiere decir que no sea un salvajismo propio de pueblos primitivos. Divertirse mirando como se tortura durante horas un animal es de psicópatas.

¿Puedes asegurar que a todas las vacas y gallinas las matan así de la forma que tu dices y que no se dan cuenta? No lo sabes, tendrías que espiar a los miles y miles de mataderos del mundo para saberlo. ¿Por qué lo dices entonces?

De psicópatas y de pueblos primitivos sería también divertirte teniendo encerrada en tu casa a una mascota que debería estar viviendo en libertad en plena naturaleza, por ejemplo. ¿Te vas a quejar de eso también? O divertirte haciendo pesca deportiva, haciendo sufrir a animales por tu diversión ¿Se libra algún país de ello? O incluso montar a caballo ¿acaso no estás haciendo sufrir a un animal al que le privas de su libertad y lo usas para tu propia diversión? O se es coherente con la defensa de los animales y se denuncia igual cualquier sufrimiento animal, o se es hipócrita, no hay más opciones. Ahora dime en qué opción estás tú.

Última edición:
¿Puedes asegurar que a todas las vacas y gallinas las matan así de la forma que tu dices y que no se dan cuenta? No lo sabes, tendrías que espiar a los miles y miles de mataderos del mundo para saberlo. ¿Por qué lo dices entonces?

De psicópatas y de pueblos primitivos sería también divertirte teniendo encerrada en tu casa a una mascota que debería estar viviendo en libertad en plena naturaleza, por ejemplo. ¿Te vas a quejar de eso también? O divertirte haciendo pesca deportiva, haciendo sufrir a animales por tu diversión ¿Se libra algún país de ello? O incluso montar a caballo ¿acaso no estás haciendo sufrir a un animal al que le privas de su libertad y lo usas para tu propia diversión? O se es coherente con la defensa de los animales y se denuncia igual cualquier sufrimiento animal, o se es hipócrita, no hay más opciones. Ahora dime en qué opción estás tú.

Estoy en la opción de no desvirtuar el tema. Simplemente te respondí porque pareces muy enfadado.
El tema es por qué Nestlé quita la publicidad por dar la opinión un youtuber. Y creo que Nestlé no pude dar clases de moral y ques una empresa horrible que dde hace años no le compro nada.

Estoy en la opción de no desvirtuar el tema. Simplemente te respondí porque pareces muy enfadado.
El tema es por qué Nestlé quita la publicidad por dar la opinión un youtuber. Y creo que Nestlé no pude dar clases de moral y ques una empresa horrible que dde hace años no le compro nada.

Yo no he desvirtuado el tema, lo desvirtúan los que entran en el terreno antitaurino por moda, por presumir de cool, o porque es lo políticamente correcto, sin mantener esa coherencia en sus vidas, y yo lo intento hacer ver.

Mi opinión la dí en primer lugar, me parece perfecto que una marca como Nestlé cuide su imagen y se aleje de personas extremistas que se mofan de la muerte de una persona que está ejerciendo legalmente su trabajo.

Yo nunca he dicho lo contrario a lo que tú estás diciendo. De hecho estoy de acuerdo con cada una de tus palabras .

Lo que si digo y vuelvo a decir es que tanto alegrarse por la muerte del toro o por la muerte del torero habla de personas psicópatas. El hecho que exista voluntad en el acto no hace que deje de ser lamentable la muerte del ser humano. También subirse a una motocicleta, o un avión, ser policía, etcétera son actos voluntario en el que pueden ocurrir tragedias y no por ello vamos a hacer mofa o alegrarnos de una tragedia como es la muerte de un ser humano que deja huerfános, viuda, a una madre sin hijo etc.

También lo del toro es lamentable, totalmente.

Al animal LO OBLIGAN a estar torturándose así, el TORERO va por su propia voluntad esa es la DIFERENCIA. El toro es un animal HERBIBORO, nunca atacará a ningún otro ser vivo sino es torturado como lo hacen....

- - - Actualizado - - -

Pobre Nestlé, los directivos deben de estar llorando porque no le compras nada desde hace años, ahora sólo les quedan otros miles de millones de personas que les siguen comprando sus productos en los 5 continentes.

El tema es que estás confundido, Nestlé no quiere dar clases de moral a nadie. Todas las marcas tienen una visión, misión, valores y una imagen corporativa que cuidar. El youtuber se salió de los valores y la imagen corporativa de Nestlé, y le quitaron el contrato justamente por ello, recuerda que el que paga manda. ¿Es eso tan díficil de entender? ¿De dónde vienen interpretaciones tan absurdas como que Nestlé apoya la tauromaquía o que quiere expropiarse el cerebro de los youtubers jaja?

No conozco ninguna mascota que esté por propia voluntad al servicio de un ser humano. ¿Les han preguntado a los millones de perros, gatos, pájaros, etc. que tenemos encerrados en nuestros hogares?

No conozco ninguna vaca o buey que quiera morir para darnos sus bistecs y sus chuletones.

No conozco ninguna gallina a la que se pregunte si nos puede prestar sus huevos o sus pechugas fileteadas.

No conozco ningún caballo al que se le pregunte si quiere ser montado toda su vida por un ser humano.

etc. etc. etc.

Yo nunca he dicho lo contrario a lo que tú estás diciendo. De hecho estoy de acuerdo con cada una de tus palabras .

Lo que si digo y vuelvo a decir es que tanto alegrarse por la muerte del toro o por la muerte del torero habla de personas psicópatas. El hecho que exista voluntad en el acto no hace que deje de ser lamentable la muerte del ser humano. También subirse a una motocicleta, o un avión, ser policía, etcétera son actos voluntario en el que pueden ocurrir tragedias y no por ello vamos a hacer mofa o alegrarnos de una tragedia como es la muerte de un ser humano que deja huerfános, viuda, a una madre sin hijo etc.

Las tragedias que citas no tienen relación con el caso de este torero, porque una cosa son accidentes y otra que una persona SOLA, POR SU PROPIA VOLUNTAD, se meta a torturar a un inocente animal HERBIBORO, DALTONICO (Porque ese mito del color rojo es mentira, son animales que ven solo blanco y negro), debilitado, y que encima, porque al ser torturado de manera despiadada se defienda, hiera al torero, LO MATAN A EL y a TODA SU FAMILIA, es diferente y no me alegra pero tampoco me entristece que una persona que goza de hacer sufrir a un ser vivo sufra las consecuencias de sus actos. Me resulta INDIFERENTE y si ponen "no me agrada" a mi comentario no me hará cambiar mi forma de pensar las cosas, porque quien defiende un espectáculo con tanto ensañamiento hacia un animal que no puede defenderse no le encuentro ningún sentido.

¿Porqué si una persona celebra la tortura y lenta agonía de un bello animal está bien y si unos antitaurinos expresan su pensamiento son "psicópatas"? espero que algún día estos espectáculos desaparezcan, tengo años de ser activista por los derechos de los animales y es horrible pensar como hay gente que le guste este tipo de "cosas" porque no tengo otra definición que darle.

- - - Actualizado - - -

No conozco ninguna mascota que esté por propia voluntad al servicio de un ser humano. ¿Les han preguntado a los millones de perros, gatos, pájaros, etc. que tenemos encerrados en nuestros hogares?

No conozco ninguna vaca o buey que quiera morir para darnos sus bistecs y sus chuletones.

No conozco ninguna gallina a la que se pregunte si nos puede prestar sus huevos o sus pechugas fileteadas.

No conozco ningún caballo al que se le pregunte si quiere ser montado toda su vida por un ser humano.

etc. etc. etc.

No entiendo tu punto de vista ni tampoco voy a debatir contigo sobre mis principios, que tengo muy claros desde todos los años que soy activista, saludos

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Pobre Nestlé, los directivos deben de estar llorando porque no le compras nada desde hace años, ahora sólo les quedan otros miles de millones de personas que les siguen comprando sus productos en los 5 continentes.

El tema es que estás confundido, Nestlé no quiere dar clases de moral a nadie. Todas las marcas tienen una visión, misión, valores y una imagen corporativa que cuidar. El youtuber se salió de los valores y la imagen corporativa de Nestlé, y le quitaron el contrato justamente por ello, recuerda que el que paga manda. ¿Es eso tan díficil de entender? ¿De dónde vienen interpretaciones tan absurdas como que Nestlé apoya la tauromaquía o que quiere expropiarse el cerebro de los youtubers jaja?

Un policía nos cuida,y está para protegernos de cualquier eventualidad que ponga en riesgo nuestra vidas,sería de locos reírse por la muerte de un policía en pleno trabajo.
Un torero es una persona enferma que le mete tremendas lanzas a los pobres toros que nada le hacen,solo por divertir a la gente,eso es ser enfermo.

Reírse de la muerte o alegrarse por la muerte de Hitler,Mussolini,etc etc también es de enfermos? Ya que ellos también tuvieron mamá,papá,hermanos,hermanas,etc.

- - - Actualizado - - -

En tú país hay bastante sicario a sueldo,al igual que en el mío,cuando matan a uno de esos degenerados no te pones contento? O simplemente ignoras de lo que pasa en tú sociedad?
En mi país cada vez que matan un sicario,un asesino,la gente se llena de algarabía,de felicidad,una lacra menos en la sociedad y de paso yo también me pongo contento,sacaría unas cervezas,pero andaría borracho todos los días al ver tanta muerte de estos desgraciados 😉

Última edición:
Me da igual si muere un animal. Pero me entristece ver un ser humano muerto (puede ser el peor delincuente). Sólo los antisociales, psicópatas, pedofilos, podría alegrarce del mal del otro.

Y más cuando ese torero trabajaba para mantener una familia, ¿ que dirías si la imagen de nescle se burla de la muerte de tu padre?.

Me da igual si muere un animal. Pero me entristece ver un ser humano muerto (puede ser el peor delincuente). Sólo los antisociales, psicópatas, pedofilos, podría alegrarce del mal del otro.

Y más cuando ese torero trabajaba para mantener una familia, ¿ que dirías si la imagen de nescle se burla de la muerte de tu padre?.

tú no tienes mascota verdad? o sí ?
Revisando los temas que recién creaste sale esto : Goku vs Hulk,quien ganaría? luego sale otro que dice : Black Goku .. con razón... ignoraré tú comentario =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás