Nestlé despide al youtuber JPelirrojo por alegrarse de la muerte del torero

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace unos meses cuando desaparecieron 43 estudiantes en Mexico, NEstle publico un tweet diciendo "Les dieron crunch". Esto d elas redes sociales no hay que escribirlo ni con en el estomago ni los sentimientos

Apoyo a jpelirrojo él es libre de opinar sea patrocinado por quien sea hay que tener libertad y al igual que él opinó que no es normal lo que le suelen hacer a los toros y tenemos libertad de expresión aunque hay gente para todo... Y aunque se trate de la vida de un torero, también se trata de la vida de un animal... y pues sinceramente ellos saben lo que se juegan con eso y cada uno es quien de alegrarse.

Soy vegetariana ¿pero a que viene en tu punto de vista mis hábitos alimenticios? :topsy_turvy:

No festejo, pero me es indiferente, no soy hipócrita de decir "pobrecito torero" si este tipo eligió como "trabajo" ganarse la vida torturando animales inocentes. Cada uno "cosecha lo que siembra", algo que con los pobres toros no pasa, porque los obligan a estar allí....

Y como ya dije líneas arriba, no pienso debatir sobre mis principios, digo mi opinión....
No te preocupes que si no comes carnes, los gusanos se comerán la tuya cuándo mueras.

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] de acuerdo a lo que leo por varios aqui, es que somos "anormales" porque no nos sentimos destrozados por la muerte de un torero que murió porque un toro tuvo la osadía de "defenderse" (y no solo el toro, porque a diferencia que cuando un torero mata a un toro lo sacan en hombros, al pobre toro lo asesinan y a toda su estirpe). En todo caso prefiero seguir con mi "anormalidad" y seguir siendo "psicópata" ayudando animales, rescatando y otros (y no solo animales, soy socióloga y trabajo ayudando a PERSONAS) que solo fruncir el ceño y decir "fuchi" y seguir viviendo en mi mundo de la red, sin aportar nada a los demás fuera de ella, saludos

- - - Actualizado - - -

No te preocupes que si no comes carnes, los gusanos se comerán la tuya cuándo mueras.

Tu comentario no merece ni respuesta, pasa buen día niño

- - - Actualizado - - -

Excelente entonces! Es que luego hay unos extremistas que no son veganos, me causa un poco de conflicto pensar que defienden a los animales a ese nivel y se los comen, se me hace súper hipócrita nada más, que bueno que tú no :encouragement:

Un bombero que muere en un incendio también murió haciendo su trabajado y también sabía a lo que se enfrentaba :sorrow:

¿Qué pasa cuando un animal mata a una persona y luego matan al animal? también te es indiferente? sólo para equiparar criterios 😛7:

Ya te respondí mi punto de vista, te invito a que te unas a mi grupo en facebook y así debates con argumentos porque este foro es de Webmaster, que yo sepa saludos:encouragement:

No estoy de acuerdo con los mensajes de odio, pero desde mi perspectiva un torero que muere en la arena hace parte de este espectáculo degradante que llaman toreo, no le deseo la muerte a un humano ni a un toro pero sufro mucho más cuando muere un toro en la arena que cuando muere un humano, el toro jamas quiso estar allí, el humano fue el que decidió hacer de la tortura a un animal su vida y bien merecido se tiene un trágico final como este.

Su muerte no me alegra pero si me parece justa y coherente con el camino que tomo en su vida.

En cuanto a jpelirrojo que diga lo que quiera, el tiene derecho a opinar, pero tiene que tener cuidado con incitar al odio, el es una figura publica con influencia sobre un publico grande, en cualquier momento puede incitar a un loco a convertir las palabras en hechos y hay es cuando suceden las tragedias.

Nestle es una marca que lo único que le interesa es vender y sus consumidores, los toros y las personal le importan un carajo por igual, simplemente la gente que le gusta los toros parece que también les gusta su cafe.

Última edición:
Ya te respondí mi punto de vista, te invito a que te unas a mi grupo en facebook y así debates con argumentos porque este foro es de Webmaster, que yo sepa saludos:encouragement:

Y cual es? Que me quede con la duda de mi última pregunta.

"¿Qué pasa cuando un animal mata a una persona y luego matan al animal? también te es indiferente? sólo para equiparar criterios "

:distant:

Y cual es? Que me quede con la duda de mi última pregunta.

"¿Qué pasa cuando un animal mata a una persona y luego matan al animal? también te es indiferente? sólo para equiparar criterios "

:distant:

😉 Todo en su lugar y espacio, y sinceramente tengo mucho trabajo pendiente y una hija que ver, si gustas por alli me preguntas saludos

😉 Todo en su lugar y espacio, y sinceramente tengo mucho trabajo pendiente y una hija que ver, si gustas por alli me preguntas saludos

y Cual es?!!!!! Jajaja eso te pregunte! ¿Cúal es el grupo de facebook? No podre dormir si no se si te es indiferente la muerte del animal :topsy_turvy:

y Cual es?!!!!! Jajaja eso te pregunte! ¿Cúal es el grupo de facebook? No podre dormir si no se si te es indiferente la muerte del animal :topsy_turvy:

Te mando MP 🙂

Que empresa la de nestle. Es uno de tantas empresas que venden armas al por mayor.

tú no tienes mascota verdad? o sí ?
Revisando los temas que recién creaste sale esto : Goku vs Hulk,quien ganaría? luego sale otro que dice : Black Goku .. con razón... ignoraré tú comentario =)

Seguramente no la tiene, cuando tenga una por buen tiempo estará de acuerdo en que los zoológicos deben desaparecer.

Cierro tema, ya se pusieron muy agresivos y tengo varios reportes de por aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás