sabes porque lo hago? vos crees que es fácil quitarse una parte de su sueldo para ayudar a los demás? cuando el ser humano lo haga,este mundo cambiará y no solo es en los animales,también en los seres humanos,ojalá se de muy pronto esto,la gente piensa que porque uno dice a mil voces yo hago esto y lo otro lo hace de manera de alardearse,en algunos caso sí,en el mío no . Me gusta hacerlo sin recibir nada a cambio y me gusta expresar lo que siento y lo que hago de manera correcta,así lo demás lo tomen como creído o cosas parecidas,simplemente ignoro eso,yo hago lo que me gusta y ya,no hago daño a nadie,más bien ayudo un poco a esta sociedad que cada vez está de mal en peor.
No tengo 36 años,tengo 25 y sí estoy a favor de la muerte y no solo eso,si por mi fuera,deberían aplicar la injección letal hacia los asesinos,violadores,etc.
No IGNORO lo que pasa en mi sociedad y lo que pasa en el mundo,lastimosamente no tengo superpoderes ni nada de esas cosas. Pero hay que vivir con lo que hay,solo podemos mejorar si nosotros mejoraramos,ignorar lo que pasa en tú sociedad y escabullirse en comentarios de " me da pena " , yo no "apoyo en esto " y bla bla es simplemente escapar de la realidad,cuando llegue el día de que algo le pasa a tú familia o algo similar,recién ahí reaccionarás,ojalá que no le pasa nada a tú familia ni a nadie,pero nadie está libre de nada.
Todos los días me levanto pensando en que nada malo le haya pasado a mi familia,yo no vivo con ellos,pero la inseguridad en mi país está cada vez más pendeja y no soy ajeno a ello,no lo ignoro,pero tampoco me puedo quedar callado cuando gente inocente muere,cuando gente que solo hace un bien a la sociedad son asesinados por esas lacras a lo que tú llamas seres humanos.