🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pudiste pedirme otra cuenta si no entraba o presentaba fallas, esto no es perfecto estoy aqui para solucionar, sin embargo me calificas negativo, como si yo me hubiera negado o desaparecido por meses, solo paso minutos pudimos resolverlo, pero prefieres insultar y calificar negativo. muy bien ya no lo deseo como cliente. no insistir.
Ahí lo tienes, calificación negativa por tu parte fue removida. Chaval tu Hilo no fue removido y creo que no lo harán, pero debes de mejorar tu trato y el servicio que das, no mientas... si puedes proveer de cuentas Netflix que necesidad de tartar mal o mentir?
Bueno ahí te dejo, espero que todo este sirva para que mejores! Ya me quitaste la cuenta que me diste (cosa que esperaba) Ahora solo espero recuperar mi dinero en Paypal, si no es asi, almenos abras aprendido algo de todo esto.
Ver el archivo adjunto 338102
según las reglas de la publicación, tengo 24 horas para entregar una cuenta, y como ser humano tengo derecho a dormir, el echo que uno venda algo no significa que deba estar en linea todo el tiempo, existen muchos vendedores en el foro. si no les gusta mi servicio o precio, busquen otra alternativa y ya. tengo mi cartera, si dejo entrar a alguien más a esa lista, no lo arruinen. justo ahora no tengo stock mas que solo para mi cartera, y si por algún motivo dejo que entre alguien mas lo mínimo que espero es que tengan madera para los negocios.Me pasa lo mismo que los demás me dice tiene stock pero no para gantia cuando me da una cuenta y la cambia la contraseña el mismo día cae no me responde solo dice ya voy me desperté ahora voy xñdia 3 esperando la cuenta vle dije rembolso v me dijo compro un juego
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?