Venta  NETFLIX 4 Pantallas Ultra Hd $3.60 Usd Por PAYPAL O Yape

• Autor Autor saulinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no deseo hacer mas tratos contigo, Te pregunte varias veces, por que cambias la contraseña (nunca dijiste nada) me das una nueva y al día siguiente la vendes o la compartes con otras personas y resulta que la cuenta es compartida (algo distinto a tu descripción)

Solo use la palabra "Coño" Como comerciante dejas mucho que desear, crees que vender cuentas de Netflix te da derecho a tratar a si a las personas?

negativo.webp

pudiste pedirme otra cuenta si no entraba o presentaba fallas, esto no es perfecto estoy aqui para solucionar, sin embargo me calificas negativo, como si yo me hubiera negado o desaparecido por meses, solo paso minutos pudimos resolverlo, pero prefieres insultar y calificar negativo. muy bien ya no lo deseo como cliente. no insistir.

Te diré una cosa chaval, si yo te compro una cuenta, tu deberías de olvidarte de esa cuenta, no hacer mas negocios con ella (por que le cambiaste la contraseña?)
Si yo te pregunto algo real y con propiedad con respecto a tu negocio, tu respondes, es lo que toca como vendedor (No se dejar sin responder al cliente y con toda la duda e incertidumbre)

Me diste una cuenta nueva, te hice preguntas... nunca la respondiste y que paso??? la cuenta que se suponía que era personal, al día siguiente es compartida.

Como se supongo que debe de actuar un cliente, cuando no recibe respuestas a sus dudas del producto adquirido y para colmo tarda en responder y cuando responden, dice 2 palabras o ninguna.

FIESCO DE SERVICIO!. Pero ya estoy hablando con los moderadores para que me remuevan tu calificación negativa, que la dejaste solo por venganza.

Ahí lo tienes, calificación negativa por tu parte fue removida. Chaval tu Hilo no fue removido y creo que no lo harán, pero debes de mejorar tu trato y el servicio que das, no mientas... si puedes proveer de cuentas Netflix que necesidad de tartar mal o mentir?

Bueno ahí te dejo, espero que todo este sirva para que mejores! Ya me quitaste la cuenta que me diste (cosa que esperaba) Ahora solo espero recuperar mi dinero en Paypal, si no es asi, almenos abras aprendido algo de todo esto.

Carlos.webp

mi cuenta cayó, ya envié mp para que el usuario @saulinho me ayude a solucionarlo, dejo constancia por aquí al ser resuelto el problema

listo, ya el usuario me solucionó

Hola aún disponible?

tienes cuenta disponible para ahorita mismo si es así enviame los detalles para hacerle el pago

no hay stock hasta el dia lunes!! tengo entrega de pendientes. agradezco vuestra comprencion

Sigo esperando 1 cuenta que se cayo y una cuenta que compre! Espero hasta mañana o lastimosamente tendre que dejar un mal review! 🙁

Hola. Envío un MP para más información

Me pasa lo mismo que los demás me dice tiene stock pero no para gantia cuando me da una cuenta y la cambia la contraseña el mismo día cae no me responde solo dice ya voy me desperté ahora voy xñdia 3 esperando la cuenta vle dije rembolso v me dijo compro un juego

si me dices quien eres en tu whassapp o me das la captura de la conversacion entonces sabre que existes.

Así me llevas esperando hermano

Adjuntos

• Screenshot_20200906_111204_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200906_111204_com.whatsapp.w4b.webp
    132,5 KB · Visitas: 30
Ahí lo tienes, calificación negativa por tu parte fue removida. Chaval tu Hilo no fue removido y creo que no lo harán, pero debes de mejorar tu trato y el servicio que das, no mientas... si puedes proveer de cuentas Netflix que necesidad de tartar mal o mentir?

Bueno ahí te dejo, espero que todo este sirva para que mejores! Ya me quitaste la cuenta que me diste (cosa que esperaba) Ahora solo espero recuperar mi dinero en Paypal, si no es asi, almenos abras aprendido algo de todo esto.

Ver el archivo adjunto 338102

Que parte de Tener madera para los negocios no entienden. no es por hablar mal de este sujeto, pero anda super desubicado, por que no va y le compra a la misma netflix. encima se queja de que le pongo negativo por venganza cuando él a los pocos minutos que no le respondí me puso negativo, pero yo paro pecho a ese negativo, no me ando quejando, ni llorando. encima después de haber usado el servicio pide reembolso, osea recontra descarado. con razon decia en su perfil, no recomendado. pero a punta de quejas con el admin se quitó esa advertencia exponiéndonos al peligro a todos los vendedores del foro, ya que ahora creeremos que es un hombre de palabra, cuando no tiene la mas minima idea de dónde está parado. que decepción para ser del "primer mundo".

No puedes hacer una negativa por venganza, debiste abrir un hilo pidiendo que te quitaran la negativa, el cliente tiene la razón, venía a comprar de nuevo una cuenta pero veo que tienes problemas con tu servicio, espero lo soluciones y podamos hacer tratos más adelante, saludos.

Me pasa lo mismo que los demás me dice tiene stock pero no para gantia cuando me da una cuenta y la cambia la contraseña el mismo día cae no me responde solo dice ya voy me desperté ahora voy xñdia 3 esperando la cuenta vle dije rembolso v me dijo compro un juego
según las reglas de la publicación, tengo 24 horas para entregar una cuenta, y como ser humano tengo derecho a dormir, el echo que uno venda algo no significa que deba estar en linea todo el tiempo, existen muchos vendedores en el foro. si no les gusta mi servicio o precio, busquen otra alternativa y ya. tengo mi cartera, si dejo entrar a alguien más a esa lista, no lo arruinen. justo ahora no tengo stock mas que solo para mi cartera, y si por algún motivo dejo que entre alguien mas lo mínimo que espero es que tengan madera para los negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.