Venta  NETFLIX 4 Pantallas Ultra Hd $3.60 Usd Por PAYPAL O Yape

• Autor Autor saulinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se realizó el pago de 20 cuentas, a la espera. espero tener una excelente imagen de usted como comerciante, apenas tenga una respuesta del comerciante paso a dejar mi positiva. (PRIMERAS CUENTAS RECIBIDAS)

Última edición:
Compre 4 cuentas, todo bien👍👍

Ya le mande por yape esperando la cuenta 🙂
Conforme gracias !

Última edición:
Ya perdi la cuenta de cuantas cuentas le he comprado! Todo bien !!!
Muy Recomendada! 😉

tienes stock disponible?

Estimado, la cuenta de reposición que me entrego hace poco funcionó unos minutos, se intentó cambiar la clave porque tenia perfiles creados y de momento ya no dejaba entrar y no se pudo cambiar la contraseña.

Por favor, necesito solución.

Hay cuenta disponible?

enserio que no me lo creo lo que leo sobre la persona que no le contesto rápido dice yo le he comprado desde que se unió tardaba mas en entregar las cuentas. Pero cuando la cuenta tenia problemas en eso si soluciona rápido. Hay personas que en definitiva se creen demasiado.
El usuario es de total confianza.

Bro tienes stock disponible?
Me podrías enviar MP con precios de cada cuenta individual y precio de 5 cuentas porfavor

Hay stock disponible?

tienes disponible cuentas?

Tendaras 2 cuentas disponibles?

me interesa cuentas hulu. Vendes de casualidad ? Feliz dia.

Necesito solución con las cuentas caídas !

TENGO DIAS ESPERANDO RESPUESTA POR UNAS CUENTAS CAIDAS Y NADA, SEGUN SON CUENTAS CON GARANTIA PERO NO VEO LA GARANTIA!

TENGO DIAS ESPERANDO RESPUESTA POR UNAS CUENTAS CAIDAS Y NADA, SEGUN SON CUENTAS CON GARANTIA PERO NO VEO LA GARANTIA!
le haz escrito por ws? siempre respondia rapido por alli

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.