Venta Netflix 4 Pantallas + ultra HD 4k + Cuentas personales [AutoCompra]

• Autor Autor servicomsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

servicomsa

Gamma
Retroalimentación: +82 / =0 / -4
netflix.webp

Autocompra:

Selly - Autocompra

cuenta recibida funciona perfectamente , servicio recomendado la cuenta cumple con todo lo descrito

Recomendado, responde rapido compra cómoda y segura seguiré consumiendo ... Gracias

Cuenta comprada :encouragement:

La primera hasta ahora va bien, así que me anime por otra. En estos días te califico 🙂

Cuenta Compra Y Funcionando y hasta el momento sin problema :drunk:

Cuenta comprada, haber como funciona.

Adjuntos

• NETFLIX 1 MES.webp
    NETFLIX 1 MES.webp
    4,7 KB · Visitas: 197
  • NETFLIX 1 MES.webp
    NETFLIX 1 MES.webp
    4,8 KB · Visitas: 85
Última edición:
pido cuenta para dejar review del servicio

¿Son itunes verdad?

tengo un metodo diferente igual de bueno.

¿Pero si sirven con smart tv? Porque las cuentas de bins, vcc y cc mi tele se las come en menos de 1 día, me aparece el mensaje de "ya usaste tu prueba". Pero sino me funciona, ¿tienen garantía de reembolso?

¿Pero si sirven con smart tv? Porque las cuentas de bins, vcc y cc mi tele se las come en menos de 1 día, me aparece el mensaje de "ya usaste tu prueba". Pero sino me funciona, ¿tienen garantía de reembolso?

si sirven y si hay garantía de reembolso.

cuenta recibida funciona perfectamente , servicio recomendado la cuenta cumple con todo lo descrito

Recomendado, responde rapido compra cómoda y segura seguiré consumiendo ... Gracias

He pasado a adquirirte una cuenta netflix, ya he pagado y he recibido los datos de la cuenta.
Esperemos y si dure el tiempo indicado que es de un mes, saludos. :encouragement:

Acabo de comprar 1, si no hay problemas en los próximos 2 días ya la hice 🙂 gracias.

Cuenta comprada :encouragement:

La primera hasta ahora va bien, así que me anime por otra. En estos días te califico 🙂

Cuenta recibida paso a calificar

Envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=120995]servicomsa[/MENTION] MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás