Venta Netflix - 4 Pantallas Ultra HD - Personalizables - 4 USD

• Autor Autor gabrielchocca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este men, ya te di solucion, no es aplicable tu reembolso. Sorry

Hola amigo como te contacto para adquirir cuenta

Este men, ya te di solucion, no es aplicable tu reembolso. Sorry
No requiero el reembolso, requiero las 30 cuentas que me ibas a dar y te pagué el lunes 30 de marzo.

La solución que me sugiere el vendedor es NO darme cuentas y tomarlas del mes anterior.
A la fuerza quiere que le pague renovación que sería el equivalente a 15 cuentas, aun así faltarian 15 más.

Yo como comprador, pago por servicio, le pague 30 cuentas, y esperaba 30 correos y contraseñas.

Me había dado 10 cuentas pero me las quito sin avisarme.

Todos sabemos que el tiempo es dinero, y vengo esperando 4 días.

Lo más fácil es reembolsarme y ya no hacer tratos, pero no, quieres quedarte el dinero y darme 15 renovaciones que no pedí.

No se si alguien pueda opinar al respecto, trate de hablarlo por privado, y aun así no responde. Que debo hacer?

No es la sección correcta para aclarar

Tengo interes en comprar cuentas al por mayor puedes escribirme al whatsapp 0050766391931

Última edición:
Interesado en comprar por favor whatsapp +584248878037

Te envio mp en el WhatsApp

Al vendedor no le interesa llegar a un acuerdo. Le insisti mil veces en una solución, incluso acepte su última propuesta y nada más me ignora sin darme una solución. No es una persona seria para los negocios.

Nunca me dio las 30 cuentas que le pague y no le importa arreglar el problema. Llevo 5 días que hice el pago y sigo sin recibir nada, le califique negativa por su pésima atención conmigo, le escribí por aquí y por WhatsApp y solo me ha ignorado.

Me fastidie de insistir, son 90 dolares con esta economía. Sabes que nadie regala dinero, si no eres una rata hazme el reembolso y ya nos olvidamos de este negocio. Ya que yo no recibí nada de ti.

Para mi ah sido una pérdida de dinero y de tiempo..

Esta es mi Review

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-03-08-03-30-191_com.whatsapp.webp
    183,5 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2020-04-03-08-04-43-795_com.whatsapp.webp
    153,3 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2020-04-03-08-05-03-038_com.whatsapp.webp
    175,4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2020-04-03-08-06-07-287_com.whatsapp.webp
    154,5 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2020-04-03-08-08-15-818_com.whatsapp.webp
    177,9 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2020-04-03-08-07-50-748_com.whatsapp.webp
    162,8 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2020-04-03-08-07-31-125_com.whatsapp.webp
    185,1 KB · Visitas: 33
Sale mp con problemas de acceso de una cuenta

Tiene cuentas netflix?

Se le cayeron Todas las Cuentas y No da Ninguna Respuesta !! postulante a BANEO

Se cayeron todas las cuentas, el usuario me respondió que repondrá en el transcurso del día. Esperemos

Última edición:
También cuentas caidas por aqui, igualmente no me parece adecuado atacar al proveedor, deben ser miles de cuentas en este momento. Le daré su tiempo a que me responda.

También cuentas caidas por aqui, igualmente no me parece adecuado atacar al proveedor, deben ser miles de cuentas en este momento. Le daré su tiempo a que me responda.
Así es fue masiva , pero indicó por wss que iría reponiendo en la medida

Esperemos a ver , que no le lleve mucho tiempo

cuenta caida

se me cayo la cuenta bro

En espera de respuesta también por cuenta caída. Le doy voto de confianza porque otras veces ha respondido satisfactoriamente.

Quedo atenta.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.