🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No requiero el reembolso, requiero las 30 cuentas que me ibas a dar y te pagué el lunes 30 de marzo.Este men, ya te di solucion, no es aplicable tu reembolso. Sorry
No es la sección correcta para aclararNo requiero el reembolso, requiero las 30 cuentas que me ibas a dar y te pagué el lunes 30 de marzo.
La solución que me sugiere el vendedor es NO darme cuentas y tomarlas del mes anterior.
A la fuerza quiere que le pague renovación que sería el equivalente a 15 cuentas, aun así faltarian 15 más.
Yo como comprador, pago por servicio, le pague 30 cuentas, y esperaba 30 correos y contraseñas.
Me había dado 10 cuentas pero me las quito sin avisarme.
Todos sabemos que el tiempo es dinero, y vengo esperando 4 días.
Lo más fácil es reembolsarme y ya no hacer tratos, pero no, quieres quedarte el dinero y darme 15 renovaciones que no pedí.
No se si alguien pueda opinar al respecto, trate de hablarlo por privado, y aun así no responde. Que debo hacer?
Lo comento por aquí porque el usuario me lo pidió.No es la sección correcta para aclarar
Así es fue masiva , pero indicó por wss que iría reponiendo en la medidaTambién cuentas caidas por aqui, igualmente no me parece adecuado atacar al proveedor, deben ser miles de cuentas en este momento. Le daré su tiempo a que me responda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.