Venta Netflix 4 Pantallas Ultra HD - Renovaciones - Sin borrar cookies - AutoCompra ✅

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia compre 2 cuentas :greedy_dollars:

Acabo de comprar una cuenta por selly, la probare y al rato regreso con la calificacion:encouragement:

Compre 5 cuentas , todo correcto! gracias

Cuenta comprada

En Selly no hay stock :sorrow: te escribi por skype

No hay stock 🙁 Necesito cuentas

Me llevo una 😛8:

MP enviado 😀

Necesito 1 cuenta amigo, pero con la autocompra no me deja hacer el pago, me canta error.

Dejo constancia que compre 4 cuentas , hasta el momento todo bien.
en el transcurso de esos dias dejo mi reviews haber que tal me va.

dejo constancia de que compre 1 cuenta...:encouragement:

dejo constancia compre 2 cuentas :greedy_dollars:

Acabo de comprar una cuenta por selly, la probare y al rato regreso con la calificacion:encouragement:

Compre 5 cuentas , todo correcto! gracias

Cuenta comprada

No se olviden de dejar la calificacion para que la garantia se cumpla.

Si compro hoy si me dura el mes? plis necesito la respuesta 😛

dura el mes completo bro?, precio por mayor solo via skype o tenes link de selly?, saludos!

Solicito cuentas al mayor y 6 cuentas para ya de netflix por favor contaactar

Cuenta de netflix comprada todo perfecto, Recomendado

las calificaciones no son obligatorias, por lo que si continuas con esto, se te dara ban por querer inflar itrader!

Inflrar itrade? Te parece? Estoy dando un servicio y solo pido una calificacion a cambio de algo que brindo. Inflar me parece que seria si tuviese calificaciones falsas.
Pero ok, no hay problema 🙂

Inflrar itrade? Te parece? Estoy dando un servicio y solo pido una calificacion a cambio de algo que brindo. Inflar me parece que seria si tuviese calificaciones falsas.
Pero ok, no hay problema 🙂

ya no tienes cuentas llenalas please! 😕

cuenta adquirida

Comprada una cuenta vía paypal, todo perfecto.

10 Cuentas compradas todo perfecto

- - - Actualizado - - -

10 cuentas compradas

[MENTION=197430]Martin Gonzalez[/MENTION] te deje un MP colega! Gracias y saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.