Venta Netflix 6 Meses 25$ - A tu dominio sin Geo bloqueo para Europa

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribo por privado

He realizado el pago de los 23usdt vía binance
Llevo 2 horas esperando la cuenta. Dejaré mi comentario por aquí cuando la reciba

E iré notificando cómo va la cuenta por los 6 meses de duración que dice el señor aquí

Das garantia por los 6 meses?

Aún esperando la cuenta. Este sujeto no me responde

Hola das garantía por los 6 meses? No hay geobloqueo para Perú? Si es así, deseo 2 cuentas

Pago realizado de una cuenta, me sumo a la espera de la entrega...

Te escribo por privado
respondido.
He realizado el pago de los 23usdt vía binance
Llevo 2 horas esperando la cuenta. Dejaré mi comentario por aquí cuando la reciba

E iré notificando cómo va la cuenta por los 6 meses de duración que dice el señor aquí
Pago recibido. Las actualizaciones demoran un máximo de 24 horas, puedes leer el tema creado de este este servicio y notaras que dice plazo de entrega 1 día (24 horas) saludos.
Das garantia por los 6 meses?
Correcto colega!

Hola das garantía por los 6 meses? No hay geobloqueo para Perú? Si es así, deseo 2 cuentas
Garantía de 6 meses colega. Sin geo bloqueo, funciona en toda Latinoamérica. te respondí mp

Pago realizado de una cuenta, me sumo a la espera de la entrega...
recibido compa, al estar lista actualizo mi comentario.

Sigo esperando la cuenta desde ayer que le cancele 1 cuenta de 6 meses y no resivo respuesta
Disculpa si he durado un poco bro, a las 11 de la noche de hoy se cumplen tus 24 horas bro, igual ya te contacte por WhatsApp y te explique que no estoy en casa.

Metodo de facturacion? Funciona para ecuador¡?

Sigo con la espera... Todavía no da respuesta de la cuenta de 6 meses ya se cumple 24 hora y ninguna respuesta
Se cumple a a la 22.00 hora sigo que responda o devolución del dinero

cuenta entregada y funcionando correctactamente.

No hay respuesta de su parte, yo pido que me regrese mi dinero!

cuenta entregada y funcionando correctactamente.
Gracias por tu compra colega.

Es un estafador y el administrador ni ningun moderador presta atención a los comentarios de aquí. Solo el botbeta da puntos o advertencia al DM

Osea este foro ya está corrupto por tanta gente así
Acá nadie a estafado a nadie, actualicé una y no funcionó para Venezuela, y las Movistar se me agotaron y son las que funcionan para Venezuela, no tengo más hasta mañana te haré el reembolso ya que pasaron las 24 hrs y no he actualizado.

No juzgues a nadie sin saber la situación para eso está el MP para contactar y ya te he dado respuesta y te pedí para hacerte reembolso.

No hay respuesta de su parte, yo pido que me regrese mi dinero!
Recién me conecto bro, te deje mp para hacerte reembolso. Se me agotaron las Movistar y son las que funcionan para Venezuela, para mañana tendré en existencia pero como no soy un estafador y cumplo mi palabra te haré el reembolso no hay problema, saludos.

Son garantizadas ?

Aquí el sujeto después de casi 30horas de espera me respondió y luego de una plática me devolvió el dinero

Este comentario es una opinión sobre el negocio llevado a cabo con la persona:

No fue muy grato y responde poco, uno se preocupa más que nada es por el dinero de uno. Si no está seguro sobre su stock o disponibilidad de cuentas a sus clientes trate primero de hacer las cuentas o entregar primero y luego pedir el dinero. No es grato jugar con el tiempo y dinero de las personas

Ya Elimine mis comentarios anteriores espero que puedas resolver a los demás usuarios que te pagaron también..

Confirmo que recibí devolución del dinero!

Son garantizadas ?
Si colega los 6 meses de garantía completos.

Se escapa de mis manos colega, son demasiados pedidos hago lo que puedo, se me agotaron y aplique otro método que dispongo pero no funcionan para ecuador y Venezuela y me tocó devolver el dinero, pero si tengo existencia.

Confirmo que recibí devolución del dinero!
Gracias por confirmar colega, disculpe el inconveniente pero siempre acá presente y respondiendo y dando la cara a mis clientes y en el foro, el dinero no es problema, no tengo excusas, si es de devolver devuelvo el dinero lo devuelvo pero en caso como este que sea mi error, saludos y feliz día.

Hola funciona para Perú ? Medios de pagos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.