Venta Netflix 6 Meses 25$ - A tu dominio sin Geo bloqueo para Europa

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen dia reportando caida cuenta 6 meses adquirida el 15/04. En espera de respuesta.
Correcto el usuario me notificó la caída de la cuenta, dentro de las 48 de su reporte tengo que reactivar de no ser así reembolsar su dinero.

Actualizaré mi hilo ya que el sistema de Movistar que es el único que funciona sin Geo en Venezuela está muy difícil de obtener así que excluire a Venezuela para próximas ventas.

Cuentas caducada?

Correcto el usuario me notificó la caída de la cuenta, dentro de las 48 de su reporte tengo que reactivar de no ser así reembolsar su dinero.

Actualizaré mi hilo ya que el sistema de Movistar que es el único que funciona sin Geo en Venezuela está muy difícil de obtener así que excluire a Venezuela para próximas ventas.
Buenas tardes dejo constancia por esta vía que el vendedor me dió respuesta. Hay problemas en la plataforma y no va trabajar más con Netflix para latinoamérica hasta nuevo aviso. Hizo el reembolso sin ningún problema. Vendedor responsable y recomendado. Gracias por la sinceridad y la pronta respuesta. Dispuesto a hacer negocios con el en el futuro.

Buenas tardes dejo constancia por esta vía que el vendedor me dió respuesta. Hay problemas en la plataforma y no va trabajar más con Netflix para latinoamérica hasta nuevo aviso. Hizo el reembolso sin ningún problema. Vendedor responsable y recomendado. Gracias por la sinceridad y la pronta respuesta. Dispuesto a hacer negocios con el en el futuro.
Gracias por tu mensaje colega, así es siempre atento a mi servicio y mi garantía. Saludos!

Reembolso recibido por cuenta de 6 meses que ya no funcionó por problemas en la plataforma, recibido íntegramente y con prontitud, muy responsable en sus negocios.

Siempre dispuesto a seguir trabajando con él.

Reembolso recibido por cuenta de 6 meses que ya no funcionó por problemas en la plataforma, recibido íntegramente y con prontitud, muy responsable en sus negocios.

Siempre dispuesto a seguir trabajando con él.
Gracias bro, saludos!

ya no hay vida con las cuentas de 6 meses para venezuela?

ya no hay vida con las cuentas de 6 meses para venezuela?
Tengo problemas con Movistar y es el único que funciona sin Geo bloqueo, tengo otro pero tendría que probarlo para ver su estabilidad

Saludos, bro la garantia cubre los 6 meses?

Saludos, bro la garantia cubre los 6 meses?
bro por los momentos suspendí el servicio para Latinoamérica, tengo que probar estabilidad de otro método que tengo, hoy hice 6 reembolsos de 8. avisaria por aca por el foro si vuelvo a abrir el servicio

Te envio mp, para que me ayudes por favor con mi cuenta que te compre hace pocos día.

me interesa
dudas
garantia por los 6 meses
si se cae y hay garantia activa la misma
son hits?

Válido para españa?

Me interesa una

Me interesa amigo

metodo de pago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás