Venta Netflix 6 meses ★Oferta★

• Autor Autor ivaan0792
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Son hackeadas? Por que hace unos días compré una, resulta que era hackeada 🙁, por eso es que ponen sus políticas de no cambiar la contraseña o el email. 😕

Tengo la misma inquietud!.
Pienso comprar una.-

Ya voy más de un mes con la cuenta.. Todo excelente. Ya me vi la temporada completa de narcos 🙂 recomiendo el servicio.
Pasó a calificar a Iván

Buenas noches compañero, desde hace dos dias te estoy escribiendo que la cuenta cuando la prove no me funciono porque me pide cambio de pasword, te he escrito dos veces por mp sin respuesta, agradeceria me respondieras [MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION]

Te doy un dia mas, si no recibo respuesta procedere a calificarte Negativo ya que me prometistes que si no funcionaba me la cambiarias, te he enviado muchos mensajes y no contestas.

He sido paciente y no quiero calificarte negativo, ya hace un mes y no me das solucion con la cuenta que te compre y no funciono. te he pedido reembolso de los $5 netos, en estos momentos que estas conectado te envie mensaje nuevamente esperando el reembolso, si no lo obtengo te quedaras con una negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.