VentaNetflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+
Autor
luiscastillo2308dev
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dejo constancia de haber reportado caida de cuenta de netflix el 21 de mayo, espere las 96 horas que especifica pero aun no da solucion a la cuenta ya pasaron 17 dias
edito cuando este solucionada la cuenta
O
onorbe
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré 5 cuentas de Netflix por un valor de $90 el lunes. Han pasado más de 96 horas, que es el tiempo máximo establecido para la entrega al momento de la compra. Editaré cuando sean entregadas.
Actualizo, se me dijo que las 5 cuentas de Netflix por un valor de 90 USDT se me iban a entregar entre 48-96 horas después de la compra. Han pasado ya 144 horas y sigo sin tener ni una cuenta de las 5. Tampoco he recibido una respuesta por parte del vendedor desde hace 20 horas.
Actualizare conforme vaya sabiendo.
A
adrian28
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré Disney de 14 meses el 1 de junio, duró una semana y el 7 de junio dejó de funcionar. Se lo comuniqué el día 9 y estoy a la espera de una respuesta.
Compré Disney de 14 meses el 1 de junio, duró una semana y el 7 de junio dejó de funcionar. Se lo comuniqué el día 9 y estoy a la espera de una respuesta.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.