Tutorial: Netflix gratis (Vietnam)

• Autor Autor laazaaroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laazaaroo

laazaaroo

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Netflix ha sacado un plan gratuito para los usuarios de Vietnam, en el que se podra ver todo tipo de series y peliculas en sus dispositivos (excepto televisiones)

1663574311048.webp

Pasos a seguir:
-Establecer una VPN en Vietnam
-Crear una cuenta nueva conectado a esa VPN

SIEMPRE DEBERAS TENER LA VPN ACTIVADA PARA PODER DISFRUTAR DE NETFLIX GRATIS EN TU MOVIL O PC

Las tasas de latencia para esa locación deben ser una brutalidad, si de por sí las de Turquía es una odisea usarlas.

De todas maneras, nuevamente (ya te agradecí por un aporte en otra sección del foro), gracias por el dato, Lazaro. Tal vez a alguna persona del foro que no pueda pagar el servicio le sirva.

Aunque no lo he probado confío en tu tutorial con respecto a su funcionalidad.

Las tasas de latencia para esa locación deben ser una brutalidad, si de por sí las de Turquía es una odisea usarlas.

De todas maneras, nuevamente (ya te agradecí por un aporte en otra sección del foro), gracias por el dato, Lazaro. Tal vez a alguna persona del foro que no pueda pagar el servicio le sirva.

Muchas gracias a ti!

Lo he subido para la gente que no puede o no quiere pagar, lo mas seguro es que no les vaya muy bien debido a la latencia pero es una opcion

excelente información, muy valiosa la verdad...gracias por el dato! voy a probar!

Gracias por la información algo gratis nunca está de más ya que se me ocurre sacar algunas cuentas y regalarlas entre mis clientes o los posibles clientes para que se animen a contratar el servicio principal, toda vez que este tipo de cuentas como ya dijeron arriba tienen sus limitaciones No por nada es gratis, pero eso lo puedes usar a tu favor para que el cliente se dé cuenta que a veces pagar sale más barato y ahí es donde puedes ganar clientes.

Yo por ejemplo hace poco Entré en el negocio del internet ilimitado y todo comenzó porque me dieron una prueba gratis la cual consistía en descargar un archivo y usarlo de forma gratuita durante 24 horas y como me pareció excelente idea tener el servicio gratis durante un día completo seguir usando esos demos durante varios días pero como tenían sus limitaciones las cuales consistían en que a la medianoche cerraban servicio al final decidí comprar el servicio Premium o privado para así poder disfrutar del servicio sin interrupciones o contratiempos

Por lo que volviendo al tema del Netflix gratis, se me ocurre entregar estás cuentas como demo para que el cliente se enganche y por las mismas limitaciones o por convicción propia me contraté un servicio privado o premium

Interesante... ¿como será el detalle de los subtitulos?

El tema es los subtitulos y el idioma de las series, tampoco sabemos si tienen un catalogo muy restringido, todo habría que verlo.

Es una buena oportunidad para matar dos pájaros de un tiro: ver series y aprender vietnamita gratis. Gracias! 🙂

Atrás