Netflix, Noticias, Actualizaciones y Opiniones

fennyx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hice unas estadisticas en peso mexicano

PIN 35BR (BRASIL) - precio 180 MNX * 24 DIAS - PRECIO X DIA $7,8 PESOS MEXICANOS
PIN 75TL TURCO - PRECIO 280 MNX * 40.9 DIAS - PRECIO X DIA $6.8 PESOS MEXICANOS
PIN 150ZAR (SUDAFRICA) PRECIO 280 MNX * 27.4 DIAS - PRECIO X DIA $10.5
Pero los de Brasil cuestan 7usd, seria como 140 no 180mxn
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué esta pasando con el negocio de Netflix, no entiendo xd?
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
¿Qué esta pasando con el negocio de Netflix, no entiendo xd?

Netflix ya no les permite hacer esa trampa que hacian de comprar gifcards (de colombia, brasil, turquia, sudafrica, etc), usar cookies, una promo que tenían en sudáfrica (creo) de un plan súper básico, y aprovechar un bug que tenía la plataforma, de contratar ese plan básico y luego upgradearlo a premium manteniendo buena parte del crédito.

En resumen, les bloqueó todos los métodos que tenían para crear cuentas.
 

fabiusnet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
175
Hola, alguien activó durante la tarde de estandar a Premium con la de 35BRL, cuanto le quedó en facturación y cuanto muestra en pantalla de Información de Plan?
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.513
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Netflix ya no les permite hacer esa trampa que hacian de comprar gifcards (de colombia, brasil, turquia, sudafrica, etc), usar cookies, una promo que tenían en sudáfrica (creo) de un plan súper básico, y aprovechar un bug que tenía la plataforma, de contratar ese plan básico y luego upgradearlo a premium manteniendo buena parte del crédito.

En resumen, les bloqueó todos los métodos que tenían para crear cuentas.
Ya es hora no?

Porque venden las cuentas casi al precio que vende netflix y donde esta el chiste?

Apoyaria este negocio si vendieran las cuentas de 4 pantallas a 3 o 4 dolares, pero las venden en mas de 8 dolares.

A parte de que algunas cuentas se tienen que usar con vpn y demas cosas que aburren

No me odien, besitos 😘
 

fennyx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, alguien activó durante la tarde de estandar a Premium con la de 35BRL, cuanto le quedó en facturación y cuanto muestra en pantalla de Información de Plan?
Ya solo es crear en premium me da de hoy al 15 de abril
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya es hora no?

Porque venden las cuentas casi al precio que vende netflix y donde esta el chiste?

Apoyaria este negocio si vendieran las cuentas de 4 pantallas a 3 o 4 dolares, pero las venden en mas de 8 dolares.

A parte de que algunas cuentas se tienen que usar con vpn y demas cosas que aburren

No me odien, besitos 😘
Si venden las cuentas de 4 pantalla en 3 o 4$ los vendedores saldrían perdiendo porque incluso la GC sale más cara.

Lo ideal es siempre que puedas comprar directamente en la plataforma.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Si venden las cuentas de 4 pantalla en 3 o 4$ los vendedores saldrían perdiendo porque incluso la GC sale más cara.

Lo ideal es siempre que puedas comprar directamente en la plataforma.

Pero ¿no se sacaban como 3 meses con sólo una de esas giftcards utilizando sus "métodos"? ¿o no?

Anoche le pregunté sus precios a un tipo de mi país que vende cuentas de netflix por insta, según él todas son plan premium, 4 pantallas y personales 🤔 y estos son sus precios (me los dijo anoche por DM):

1 mes a 2500 pesos ($3,6 dólares)
2 meses 4000 pesos ($5,7 dólares)
3 meses 5200 pesos ($7,4 dólares)
5 meses 7500 pesos ($10,7 dólares)

No sé qué forma utilizará para obtener las cuentas, si es por giftcards no sé como le hará para manejar esos precios considerando los cambios que ha hecho netflix.

Cuando le hice más preguntas sobre si me durarían el mes completo, si al contratar los 3 meses me daría una sola cuenta por todo ese periodo o una nueva cada mes y también le pregunté de donde eran las cuentas porque en otra que tengo me dice algo de monedas "ZAR" el tipo me contesta "bro que flojera leer todo eso" :rolleyes: al rato regresa y me dice "ah eres revendedor, paso" y me bloquea 🤣


así con querer vender sus cuentas...
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahorita mismo, que método funciona?
 

Shadowequisx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
583
Todas eran compras legales, si eso del cambio tenía muchísimo tiempo, no crean que netflix sean tan tonto de no haberse dado cuenta de eso y con todo el dinero que generan 🤷‍♂️
 

Melissa04

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
317
tengo 3 años vendiendo NETFLIX y la verdad :v me duele dejarlo ya que para los que llevamos años es una costumbre , eso del metodo o guia de la escalera ya se debió venir igual que la ves pasada pero para que lo que aun seguimos esperemos que mejore y bueno esperar haber que sale
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Pero si los pines eran legales...

creo que se refiere a que no pueden hacer eso de cambiar el plan. Osea que si compran una GC por X monto esa les alcanzará para el tiempo que debe alcanzar, no para más. Como hacían antes.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo 3 años vendiendo NETFLIX y la verdad :v me duele dejarlo ya que para los que llevamos años es una costumbre , eso del metodo o guia de la escalera ya se debió venir igual que la ves pasada pero para que lo que aun seguimos esperemos que mejore y bueno esperar haber que sale
Si no sale un método nuevo, tendré que vender mis packs.
 

Alvaro1988

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
58
alguien sabe donde comprar pines de brazil con bitcoin a buen precio?
 

xenesisv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
60
Aqui en el foro busca el tema
Compañero si fueras tan amable de compartir al vendedor o el tema? nos hace mucha falta en estos tiempos 😢 si no se puede de forma publica manda mp 👏
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba