Netflix, Noticias, Actualizaciones y Opiniones

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.031
Esto me ha rondado la cabeza porque soy de Brasil, que puedo aprovechar con eso ya que estoy aqui?
 

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.890
El problema es que la gente no aumenta los precios siguen con los precios normales y a los demas perjudica.
 

PERCEO42

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
639
El que no aumenta se pondrá en rojo, con el precio real de los pines es ir a perdidas
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
compañeros así no queramos, la realidad es que toca subir los precios y poco a poco los clientes se acostumbraran, no queda de otra a menos que quieran seguir brincando de rama en rama con los métodos que puedan ir saliendo y que se les este cayendo las cuentas a cada rato.... es mas el gasto que se tiene así.... recuerden que el cliente que paga tiene derecho a exigir y muchas veces a reclamarnos a la 1 de la mañana porque no pueda entrar en una cuenta.
 

xenesisv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
60
Como somos de varios paises cada quien debe ver si le conviene o no subir de precio o abandonar la venta de netflix.
Tambien depende de quienes venden pines y el precio al que lo vendan
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
Como somos de varios paises cada quien debe ver si le conviene o no subir de precio o abandonar la venta de netflix.
Tambien depende de quienes venden pines y el precio al que lo vendan
claro pero te puedo asegurar que a 2.5 dolares una pantalla ya no se podran vender....
 

Ferchitox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
201
compañeros así no queramos, la realidad es que toca subir los precios y poco a poco los clientes se acostumbraran, no queda de otra a menos que quieran seguir brincando de rama en rama con los métodos que puedan ir saliendo y que se les este cayendo las cuentas a cada rato.... es mas el gasto que se tiene así.... recuerden que el cliente que paga tiene derecho a exigir y muchas veces a reclamarnos a la 1 de la mañana porque no pueda entrar en una cuenta.
Estoy de acuerdo contigo, de hecho desde anoche ando viendo que forma o porcentaje pudiera subir el precio para comunicarlo a partir de hoy, tengo bastante clientes en Vzla, lo único es que no estoy en contacto directo con la realidad de alla, es decir, alla existen mucha gente que revende, pero no se a través de que medios se han hehco eco, me gustaria poder hablar con varios de ustedes y que podamos como llegar a un tipo de "consenso" por decirlo de alguna forma, para evitar el tipico "...pero tengo un pana que lo vende mas barato" sino que en el mercado Venezolano el aumento sea como unitario, para bridnar una sensasiopn de que el aumento es enecesraio y es equilibrado, por que siempre hay quien dice "este avaricioso subio los precios por que sí, esta loco", si gustan podemos hacer un post sobre (parecerá mentira pero yo no los sé crear) allí pudiera bridnar mi humilde opinion y las cuentas que he sacado, solo aumentoado 0.20centavos al perfil aún hay algo de margen de ganancias, pero me gustaría conversar con ustedes a ver si eso se ajusta a la realidad
 

xenesisv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
60
Tengo una duda... Alguien sabe si ahora que se tiene que comprar directo el plan premium ya le podemos meter el pin antes de que termine el saldo para que no se caiga la cuenta?

o igual tenemos que cancelar y crear con nuevo pin?
quizá es un poco lógica la pregunta pero me gusta estar seguro
 

Ferchitox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
201
Tengo una duda... Alguien sabe si ahora que se tiene que comprar directo el plan premium ya le podemos meter el pin antes de que termine el saldo para que no se caiga la cuenta?

o igual tenemos que cancelar y crear con nuevo pin?
quizá es un poco lógica la pregunta pero me gusta estar seguro
creo que uno le podria meter el saldo desde antes que se caiga la cuenta, xq igual al facturación va a ser en premium, antes era para aprovechar la mejora por 30 dias que se la daban solo a cuentas nuevas, pero no tendría sentido ya cancelar la suscripcion mes a mes
 

Naza92

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
409
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay que aumentar precio amigos
no queda otra
 

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.890
compañeros así no queramos, la realidad es que toca subir los precios y poco a poco los clientes se acostumbraran, no queda de otra a menos que quieran seguir brincando de rama en rama con los métodos que puedan ir saliendo y que se les este cayendo las cuentas a cada rato.... es mas el gasto que se tiene así.... recuerden que el cliente que paga tiene derecho a exigir y muchas veces a reclamarnos a la 1 de la mañana porque no pueda entrar en una cuenta.
Si lo entiendo lo malo es que varios de mis clientes no renovaron por los nuevos precios y como encontraron gente aca en el foro que sigue con los mismos se fueron. Bueno a esperar con el tiempo que se estabilize
 

Ferchitox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
201
Si lo entiendo lo malo es que varios de mis clientes no renovaron por los nuevos precios y como encontraron gente aca en el foro que sigue con los mismos se fueron. Bueno a esperar con el tiempo que se estabilize
Justo a esto a lo que me refiero con lo "tengo un amigo que lo vende mas barato", la idea es que unifiquemos por lo menos los de aqui a un precio (tambien tengo clientes en peru por eso me interesa tambien hablar con quien tenga clientes en Peru) si evidentemente habra gente que seguira regalando el precio de los perfiles pero que ya para fin de mes estarán en banca rota por que no les va ser rentable meter 2 pines por mes, y si son de los "hits" los clientes se cansan de tantas caidas a cada rato y cambiadera de cuentas uevas, y vuelven a donde uno por a estabilidad de la cuenta
 

Ferchitox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
201
Aquí en Peru he visto que ya hay gente vendiendo los perfiles en 15 soles, opinen, ese precio estará bien, será mejor subirlo a 12Soles o regalarlo a 10 Soles? que opcion consideran ustedes
 

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
1.890
Aquí en Peru he visto que ya hay gente vendiendo los perfiles en 15 soles, opinen, ese precio estará bien, será mejor subirlo a 12Soles o regalarlo a 10 Soles? que opcion consideran ustedes
Lo estan vendiendo los 30 dias o 24 dias?
 

rnav04

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
32
Tumbaron el pin turko para Latinoamérica ? Se están poniendo duros...
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Creo que mucho hicieron buen dinero con eso así que dense por bien servidos y pónganse a trabajar :v
 

rnav04

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
32
Ya ese dinero se espumo con las cuentas dañadas
Pero si creas la cuenta con vpn y luego la usas normal con tu iP.. no funciona ? Qué errores arroja ? Yo hice cuentas turkas en mi país y están funcionando
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Pero si creas la cuenta con vpn y luego la usas normal con tu iP.. no funciona ? Qué errores arroja ? Yo hice cuentas turkas en mi país y están funcionando
Bloqueo por geocalización, está aplicado en muchos países para que no usen cuentas turkas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba