Network fullscreen

• Autor Autor rayojav7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rayojav7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si fullscreen ha actualizado la cantidad mínima de retiro?Ya que a mi me llegó el dinero sin que llegue a los 50$ que se supone que es cuando paga

Hola amigo hasta donde yo tengo entendido es 50$. Cuanto te pagaron bro? Yo estoy en ella pero aun no llego al minimo

Hola amigo hasta donde yo tengo entendido es 50$. Cuanto te pagaron bro? Yo estoy en ella pero aun no llego al minimo
Hola buenas ya lo entendí me han pagado porque dejé la network y si te vas te pagan.Esa network es muy buena te recomiendo que te quedes yo me fui porque cerré mi canal pero paga muy bien

Hola buenas ya lo entendí me han pagado porque dejé la network y si te vas te pagan.Esa network es muy buena te recomiendo que te quedes yo me fui porque cerré mi canal pero paga muy bien

Si es buenisima. Pero los concursos que hacen no se muy bien de que se trata porque son en ingles. Que sabes tu de eso? o de las caracteristicas que tiene? Nunca le doy uso a las cosas que tienen en su dashboard por eso jejeje

Si es buenisima. Pero los concursos que hacen no se muy bien de que se trata porque son en ingles. Que sabes tu de eso? o de las caracteristicas que tiene? Nunca le doy uso a las cosas que tienen en su dashboard por eso jejeje
La verdad es que no tengo ni idea de eso ni siquiera lo de los concursos.Lo que puedes hacer si quieres hacer que tu canal crezca es meterte en grupos y compartir tus

Última edición:
La verdad es que no tengo ni idea de eso ni siquiera lo de los concursos.Lo que puedes hacer si quieres hacer que tu canal crezca es meterte en grupos y compartir tus videos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah ok pues si, he visto varios grupos alli y nunca he publicado.

Atrás