¿Networks recomendables en el 2016?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Abro este hilo para que todos recomienden las networks con las que han tenido mejores ingresos en el 2016. (Obviamente adsense no esta incluida acá por que todos la conocen por default :topsy_turvy🙂

Al menos yo actualmente estoy buscando una network con pocos requisitos para aplicar y comenzar. Estaba con freedom pero por uno que otro problema tuve que salir y ahora no quiero aplicar nuevamente luego de leer que las ganancias están bajando ahí... en fin, qué networks recomiendan? :star2: :greedy_dollars:

jajajaja yo tambien quisiera saber eso, soy nuevo en todo deste mundo y quiero enfrascarme mas, por hay me dijeron que CPA pero bueno, siempre hay otros métodos 🙂

Algunos famosos tienen esta: https://socialblade.com/youtube/network/maker ¿Sabéis como se aplica? ¿Tiene requisitos?

Creo que se aplica por acá https://max.makerstudios.com/?referralWebsite=makerstudios.com y pagan por paypal o deposito bancario. Tal parece aceptan solo a bueeenoos canales, ya que te ofrecen asistencia directa desde el momento en que aplicas y el pago lo hacen a final de mes siempre (claro, ellos deducen que sacaras mas de 100$ supongo.

Vamos gente recomienden netwooorks 😛8::boxing1:

Última edición:
Cual es la Mejor Network para Monetizar un Canal.

Cual es la Mejor Network para Monetizar un Canal.

Eso es lo que tratamos de averiguar colega... estoy esperando que alguien se anime a recomendar su network o alguna que conozca con seguridad... :sorrow:

Yo estoy usando Freedom y hasta dentro de dos meses mínimo podré decir que tal va por que he usado Adsense y quede mal muy poco paga

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

TGN ganas el 60% pero no la recomiendo porque yo estoy con ellos y el trato deja mucho que desear, sobretodo por twitter. Te prometen promoción y cosas varias y luego te tratan que madre mía xD. Además con freedom ganaba más, no demasiado pero algo más como 0.01$ cada 15 vistas, con TGN gano como 0.30 cada 1000 visitas.

BBTV O FULLSCREEN esas son las mejores hasta la fecha, QUIZGROUP NO... como ganes pagos grandes TE SCAMEA el canal y no te paga....

De momento no he encontrado nada como lo que era freedom... con pocos requisitos y que bueno, que pague al menos xd, con un minimo bajo y via paypal

Atrás