yo estoy en algo parecido, yo cometi un error en un negocio, y luego intente solucionarlo, pero no pude, al vender una cuenta, por no prestar atencion, vendi algo que ya le habia vendido a alguien mas, entonces, posteriormente intente darle otras cuentas, pero se les bloquearon ambas al entrar, y las perdi, o sea, perdi dinero, entonces me canse, y le devolvi 11$ cuando me envio 8$ y aun asi, no me quito la negativa, intente solucionar el problema y mi error, y le devolvi el dinero, pero no la quita, y por otro lado, hacer negocios con ese usuario fue INSUFRIBLE, constantemente me hechaba en cara que yo no estaba, que yo tardaba, yo lo esperaba 3 horas, luego 2 horas, luego 3 horas, y no aparecia, y cuando venia, 15 o 20 minutos y se iba, y yo no estaba y volvia a atacarme que yo "tardaba en responder" luego me hecho la culpa de que era porque no le escribia por otro lado, entonces le escribi por messenger y tardaba horas en responder, de nuevo, y luego con otra cuenta, le volvi a escribir, tardo como 8 horas "es que sale en otros el mensaje" me decia, y me apuraba y me culpaba y me trataba de que no queria ayudarlo, cuando el no estaba, cuando el me hacia esperarlo para no estar disponible nunca y despues decia que necesitaba el perfil con urgencia,
voy a tener que abrir una aclaración por esto? porque el -1 no aparece en mi
itrader