Neutral - David Morales - Fersa

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3 años, buena conducta, mod, fue por venganza. ¿Qué esperan para removerla?

A favor de retirar la neutral

A favor de remover la neutral, lleguen a un acuerdo, si ya le retiro la neutral anterior es lo correcto retirar la otra, para que negarse a hacerlo?

A favor de retirar la neutral.

yo estoy en algo parecido, yo cometi un error en un negocio, y luego intente solucionarlo, pero no pude, al vender una cuenta, por no prestar atencion, vendi algo que ya le habia vendido a alguien mas, entonces, posteriormente intente darle otras cuentas, pero se les bloquearon ambas al entrar, y las perdi, o sea, perdi dinero, entonces me canse, y le devolvi 11$ cuando me envio 8$ y aun asi, no me quito la negativa, intente solucionar el problema y mi error, y le devolvi el dinero, pero no la quita, y por otro lado, hacer negocios con ese usuario fue INSUFRIBLE, constantemente me hechaba en cara que yo no estaba, que yo tardaba, yo lo esperaba 3 horas, luego 2 horas, luego 3 horas, y no aparecia, y cuando venia, 15 o 20 minutos y se iba, y yo no estaba y volvia a atacarme que yo "tardaba en responder" luego me hecho la culpa de que era porque no le escribia por otro lado, entonces le escribi por messenger y tardaba horas en responder, de nuevo, y luego con otra cuenta, le volvi a escribir, tardo como 8 horas "es que sale en otros el mensaje" me decia, y me apuraba y me culpaba y me trataba de que no queria ayudarlo, cuando el no estaba, cuando el me hacia esperarlo para no estar disponible nunca y despues decia que necesitaba el perfil con urgencia,

voy a tener que abrir una aclaración por esto? porque el -1 no aparece en mi itrader

Totalmente de acuerdo.

En definitiva no te afecta tu calificación principal y como ya se aclaró y fue cosa del pasado y hasta eliminaste la neutral de el.

A favor de removerla.

Saludos

voy a tener que abrir una aclaración por esto? porque el -1 no aparece en mi itrader
Eso es un fallo que posiblemente se arreglara, si, debes abrir una aclaración para ello, es lo mejor

Aunque si sabes que es por error tuyo, no tiene caso porque igual y sale contradictorio y todos dicen a favor de dejarla

Mi consejo, busca solucionar con el usuario de alguna manera antes de acudir a aclaración, si el diálogo no funciona, ya considera en abrir una aclaración

Pero ten en cuenta que si incumpliste o fallaste en algo que afecto al otro usuario, deberías de compensar los daños, almenos eso sería lo ideal

Ahora, si le hiciste un daño irreparable, uff lo veo difícil

Recontra a favor de que se remueva la negativa y que el grupo de BETAVIP vuelva a ser como antes 🙁 xd.

Quitatela Mood... Perdón, a favor de q se la retiren al Mood...
Saludos.

Si que se remueva

Pero recalco, La de él era merecida, la mía sin sentido alguno se me quedó (igual y porque hice mucho drama en la aclaración me castigaron con eso xD)
Me sucedió lo mismo, sólo que en su momento me metieron neutral por venganza y me dijeron que no se puede abrir aclaraciones por calificaciones neutrales, eso sí que no entendí.

Te entiendo completamente, por lo que apoyo que sea removida tu neutral si los hechos fueron tal cual como describes.

A favor de remover la neutral, además que David aporta a la comunidad y hasta ahora no me ha fallado en ningún negocio 🙌

A favor de eliminar la neutral. 🙂

A favor de que se le retire la calificación neutral 0/

Hay que retirar esa calificación neutral lo más antes posible!!

A favor de retirar, es coherente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás