Neutral - David Morales - Fersa

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que le quiten la neutral a David, porque me cae bien xd y porque ya pasó un tiempo y según su historial en el foro, no creo que cometa el mismo error.

Opino que pase a negativa okno, ya borrenla de una vez, no hace falta explicar más

No me convence, necesito más prueba y que la otra parte de su testimonio.

Es broma 😂, que se remueva. Saludos!

En basé a lo expuesto y la opinión de los otros usuarios, concuerdo

El neutral no va, a favor de que sea quitada

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que el Señor David sea Administrador del foro ✅.

A favor de que se elimine la calificación neutral

A favor de que se retire la neutral

A favor de que se remueva

Interesante, pocos aquí argumentan porque debe retirarse la neutral (antes que salgan los ataques daré mi argumento)

Es muy simple se le debe remover la neutral y no solo basándonos que @David Morales aporta a la comunidad, la razón principal es quien puso la neutral se contradice el solo cuando argumenta : Califica sin negocio de por medio

Basados en eso es una contradicción de quien puso la neutral, si el mismo dice que no hubo negocio de por medio, porque puso una neutral? Solo nos queda entender que lo hizo en venganza y eso demuestra un mal uso del itrader que en su momento debió ser sancionado (si estaba inconforme con la calificación que puso David en su momento, lo que debió hacer es abrir una aclaración).

Solo argumento lo que el sentido común dice e insisto que esto debe servir para que quienes ponen las negativas o neutrales también se les debe exigir pruebas del porque en el momento que se abra una aclaración y no solo al que la recibe.

IMG_20220925_021854.webp

Interesante, pocos aquí argumentan porque debe retirarse la neutral (antes que salgan los ataques daré mi argumento)

Es muy simple se le debe remover la neutral y no solo basándonos que @David Morales aporta a la comunidad, la razón principal es quien puso la neutral se contradice el solo cuando argumenta : Califica sin negocio de por medio

Basados en eso es una contradicción de quien puso la neutral, si el mismo dice que no hubo negocio de por medio, porque puso una neutral? Solo nos queda entender que lo hizo en venganza y eso demuestra un mal uso del itrader que en su momento debió ser sancionado (si estaba inconforme con la calificación que puso David en su momento, lo que debió hacer es abrir una aclaración).

Solo argumento lo que el sentido común dice e insisto que esto debe servir para que quienes ponen las negativas o neutrales también se les debe exigir pruebas del porque en el momento que se abra una aclaración y no solo al que la recibe.
+1000 en tus argumentos.

Y, añado, me encanta ver que un moderador también pase por el aro al tener que abrir una aclaración. No lo digo a malas, todo lo contrario.

Una transparencia que me hubiera encantado ver antaño en otros foros dónde la administración tenía la "facilidad" de dar privilegios a sus colegas y colaboradores frente a los demás usuarios.

En este caso, es de admirar y felicitar a la administración y todos sus colaboradores qué, aun teniendo el control en ciertos aspectos, no son inmunes a seguir las reglas del foro.

Mis "dieces" por mi humilde opinión y agradecimiento.

A favor de que remuevan el neutral @davidmorales es el futuro, la verdad y la vida.

Ahora si en serio. Quiten eso.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

He decidido que la neutral sea removida al creador del tema.
Que lo baneen dice :v

PD: a favor de que le sea retirada la neutral al Dios David, futuro dueño del foro naranja, de los foros de otros colores y de todos los foros hispanohablantes xd.

Apoyo el ban al creador del tema... Digo que se remueva la calificación, no tiene sentido y además ya paso un tiempo considerable

Van a tardar mas en buscarla, pero si, que se la quiten.

A favor que se remueva y espero que ya no hagan tanto drama por un negocio que ni siquiera se dio al final jaja
Saludos.

Si no hubo negocio, por qué hay calificación?
1664117705043.webp

A favor de que retiren el neutran y baneen a ambos 🤣🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás