🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cómo así?A favor de que se remueva la neutral, por que David podría ser el futuro dueño del foro, y no merece una calificación así 🙂
Eso es un fallo que posiblemente se arreglara, si, debes abrir una aclaración para ello, es lo mejorvoy a tener que abrir una aclaración por esto? porque el -1 no aparece en mi itrader
El protocolo debe seguirse, solo será cuestión de esperar 😁Quitatela Mood... Perdón, a favor de q se la retiren al Mood...
Saludos.
Coincido, que se remueva la calificaciónRecontra a favor de que se remueva la negativa y que el grupo de BETAVIP vuelva a ser como antes 🙁 xd.
Me sucedió lo mismo, sólo que en su momento me metieron neutral por venganza y me dijeron que no se puede abrir aclaraciones por calificaciones neutrales, eso sí que no entendí.Pero recalco, La de él era merecida, la mía sin sentido alguno se me quedó (igual y porque hice mucho drama en la aclaración me castigaron con eso xD)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?