Nieva en el Cairo?

oiramsomel Seguir

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Bueno, como lo dice el título. El Cairo es una ciudad capital de Egipto, el país de las piramides y del ardiente desierto. Pero por primera vez en 112 años ha nevado, de no creer.

9e7c526d07dc4d0bac9d2e23c63cc4e5.jpg

f99214bc90a7ef6eb93ec2589e026cf4.jpg

Fuente: Nieva en El Cairo por primera vez en 112 años | ELESPECTADOR.COM

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow que sorprendente. a que se deberá esto?

Psd: dicen que hoy en la madrugada habrá una lluvia de estrellas y que será visible en la mayor parte del mundo

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow que sorprendente. a que se deberá esto?

Psd: dicen que hoy en la madrugada habrá una lluvia de estrellas y que será visible en la mayor parte del mundo

Los cambios en la naturaleza :( que triste, ya se sientes los cambios antes de lo pensado.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
Bonitas imagenes. :3 Yo nunca he tocado la nieve! :/

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Increíble, creo que es por lo que los cientificos dijeron hace poco sobre que estamos entrando a una pequeña edad de hielo, ya que el sol está reduciendo su actividad y por lo tanto los inviernos serán mucho más crudos, se acaba de ver en Estados Unidos, ahora Egipto.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
D: que lindo ojala nevara en alguna parte de Colombia XD yo si conozco la nieve la conoci en Chile y Argentina, en sudamerica hay lugares donde cae mucha nieve.. para no perderselos:topsy_turvy:

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Bueno la nieve a mi me encanta, ahora mismo en mi ciudad esta a 12 grados bajo cero y nevando. aqui una foto de hace unos dias ahora hay mas nieve que en esa foto.

Los autos se deslizan por eso hay que manejar con cuidado muchos accidentes..

r8dt.jpg

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
El forero dice que hace 112 años también nevó y ya salen con magufadas :sorrow:

D: que lindo ojala nevara en alguna parte de Colombia XD yo si conozco la nieve la conoci en Chile y Argentina, en sudamerica hay lugares donde cae mucha nieve.. para no perderselos:topsy_turvy:

En Bogotá cae mucho granizo, algo es algo (?

granizada_en_bogota_colombia_119071.jpg

granizo3.jpg

granizo5.jpg

5729028.jpg

xdd

Adjuntos

• granizo3.jpg
    granizo3.jpg
    30,5 KB · Visitas: 336
  • 5729028.jpg
    5729028.jpg
    32,9 KB · Visitas: 55

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
El forero dice que hace 112 años también nevó y ya salen con magufadas :sorrow:

En Bogotá cae mucho granizo, algo es algo (?

granizada_en_bogota_colombia_119071.jpg

granizo3.jpg

granizo5.jpg

5729028.jpg

xdd

Jah, si en Bogotá a cada rato cae bn granizo, tambn soy de Bogotá saludos colega:encouragement::encouragement:

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
conozco bogotá viví allá 1 año llegue pocos dias despues de la gran granizada. xd linda bogota una de mis ciudades favoritas y de las mas seguras que conozco

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
wow !
Cambios grandes en esa parte del mundo.
Extraño pero cierto.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
increible quien lo iba a pensar yo sali a vwr las estrellas pero nada por mexico XD a que hora se van a ver mas?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Es muy pero muy extraño que nieve en el cairo, se combino una baja presion prfunda con un frente frio pero para que suceda eso en el cairo uff eso es un sintoma de iregularidad de la temperatura global, asi como mucha actividad en las corrientes marinas