Niño gana millonada en Youtube con reseñas de juguetes

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Tu que hacias cuando tenias 8 años? Posiblemente algo menos impresionante que esto.

Evan el niño detras de EvanTubeHD que es un canal de Youtube amigable para familias y ocasionalmente su mama y su hermana, hacen reseñas de juguetes y videojuegos

Algo que empezo como un proyecto de diversion entre el y su padre, haciendo videos de Angry-Birds.

De acuerdo con el padre, todas las ganancias van a las cuentas bancarias de ahorros de sus dos hijos. ¿Que les parece?

Fuente: Who Is EvanTUBEHD - Business Insider
Canal: https://www.youtube.com/user/EvanTubeHD

Vi la noticia ayer. Bien por el chico, pero la plata se la manejarán los papás hasta que sea mayor, q oportuno.

Bueno si fuera mi hijo yo usaria parte del dinero para vivir comodamente, pero claro que el resto seria para ellos, a final de cuentas YO para eso es que trabajo para ellos :encouragement:

Yo a su edad, ni sabia lo que era el internet.

Bueno, yo a esa edad apostaba cuando jugaba canicas de niño, llegue a ganar hasta 10 pesos, pero se me fueron el mismo día en las maquis jugando kof 😛8:

es por cosas como estas que quiero tener hijos...

Bueno, yo a esa edad apostaba cuando jugaba canicas de niño, llegue a ganar hasta 10 pesos, pero se me fueron el mismo día en las maquis jugando kof 😛8:

Eras malo entonces porque yo con 1 peso sacaba un monton de gente en las retas 😛

Eras malo entonces porque yo con 1 peso sacaba un monton de gente en las retas 😛
Oye jugábamos de a peso, además los de sexto hacían puya y metían la cuarta china o copis, se aprovechaban de mi gentileza :neglected: 😛8:

Yo a los 8, disfrutando de mi infancia :devilish: . Ya estamos en lo último de la tecnologia, los niños de ahora facilmente pueden dedicarse a esto y en el transcurso de los años desarrollarse muy bien, y hasta ganar mas que nosotros cuando lleguen a nuestra edad. Lo único malo que les puede afectar es que le digan: " si no hiciste o jugaste aquello no tuviste infancia" :topsy_turvy:

Se lleva 100 mil dolares al mes con un solo canal y esas visitas? Pues wow... que bien le va al crío. jejejej

teniendo hijos para explotarlos en youtube 1,2,3 ....
okno xD

yo a esa edad jugaba con canicas

Los niños del futuro

Justo vi esta la noticia esta mañana, le conté a todos de mi familia que cuanto creían que puede ganar este chico de 8 años, y no lo podían creer..

A esa edad jugaba fútbol con mis amigos y amigas, a las escondidas, chapadas, juntaba chapas de botellas y jugaba como taps, me iba a Play con mis amigos, etc, etc, etc que no cambiaría por 1.3 millones de dólares. Qué buenos tiempos.

Última edición:
Wo0ow!! Ya mismo me pongo a tener hijos solo para/por youtube!!

El lema a partir de ahora sera... vivir de mis hijos hasta que pueda vivir de mis nietos :encouragement::encouragement::encouragement: jajajaj

Wow man! Que le siga yendo bien al chico y a su familia... Que interesante la noticia.

Dentro de poco una guia de como explotar a los peques de la familia AJJAJAJAJ

Atrás