Niño gana millonada en Youtube con reseñas de juguetes

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wo0ow!! Ya mismo me pongo a tener hijos solo para/por youtube!!

El lema a partir de ahora sera... vivir de mis hijos hasta que pueda vivir de mis nietos :encouragement::encouragement::encouragement: jajajaj

Jajajaja te la llevaste con esta frase, muy buena, pues yo ya pronto tendre el segundo habra que ver que les gusta para hacerlos Youtubers (para que se diviertan por supuesto :devilish🙂

bueno muy pronto veremos a los miembros de forobeta reproduciendose y viendo a sus hijos como potenciales medios de hacer dinero,
quien sabe hasta quizas alguien se haga un tutorial de como hacer un hijo, grabarlo y monetizarlo con adsense :welcoming:

Qué bien. Felicidades por el xD. Yo a esa edad ni mrd sabía que era Internet me la pasaba volando papagayos y cayendome de la bicicleta xD.

Pero sólo imagínense amigos si el gana eso al año. Cuanto ganara HolaSoyGerman? El **** debe ser un millonario a escondidas xD

Ese niño ya tiene la vida resuelta que bien por él 🙂

Que bien por el niño, nosotros ganamos unos cuantos cientos de dólares al mes y el nene se gana miles de miles, eso es tener suerte jeje :encouragement:

Madre mia, un niño prodigio, a su edad yo era medio lerdo. xD

Felicidades por el niño, un gran golpe de suerte tuvo al hacerse viral con sus videos

bueno muy pronto veremos a los miembros de forobeta reproduciendose y viendo a sus hijos como potenciales medios de hacer dinero,
quien sabe hasta quizas alguien se haga un tutorial de como hacer un hijo, grabarlo y monetizarlo con adsense :welcoming:

Jajaja ja ja Jajaja que loco eres xD o mejor lo puede monetizar con Plugrush o con Exoclick que aceptan xxx. Jsjajaja aunque no sería mala idea xD.

A eso alguien lo cree? Lo veo como 100 % Marketing es como poner una imagen que de lástima en una fanpage para conseguir mas likes esto para mí es muy similar el padre usa al chico en el video para generar interés y con eso mas conversiones... hoy ya no creo mas en nada

Ya quisiéramos:welcoming:
Captura.webp

ohh wow más de 100 mil dólares mensuales :O y a los 8 añitos, increíble :star2:

Yo no tenia ni pc a esa edad 😛7:, seguro estaba jugando vitilla en la calle jajajaj :drunk:

A esa edad solo pensaba en mi bici y que a las 5 de la tarde tenia que ver a Dragón Ball z xd

Tapatalk | Iphone 5S

cuando tenga un hijo en vez de escuela lo metere a un kinder youtube style jajajjaa

bravo por la familia, de lo simple sale lo prodigioso

En mi caso a los 8 años no existian las PC's fue hasta que cumpli los 11 que salieron y tuve una Tandy 1000 con sistema operativo Deskmate, asi que no habia mucho que hacer aun 😛

Una de estas jajaja, ni como hacer dinero con Youtube 😛

tandy.webp

Última edición:
como gana tanto si no tiene muchas reproducciones???

Atrás