Niño gana millonada en Youtube con reseñas de juguetes

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increible, siempre y cuando sea a gusto del niño y no interes del padre en generar solamente el dinero

Según SocialBlade Germán gana de $30K a $240K MENSUALES

Guarda con SocialBlade... porque es una gran herramienta para ver estadisticas de visitas... solo eso y algun que otro dato.

SocialBlade pone variables que solo ellos saben... osea muestran un supuesto RPM sobre visitas de EEUU y sabemos que esto es mentira... no vamos a hablar de RPM justo ahora... y justo uds.. 2 que los veo activos en el foro eso lo tienen claro... osea las ganancias de SocialBlade son hipoteticas.. sobre un escenario hipotetico de procedencia e inteccion de las visitas...

Volviendo al tema
Cuando un canal es grande... las NetWork lo consideramos VIP es cuando supera los millones de visitas x mes... ahi se suele tener un contrato de 100% RPM para el YouTuber o en algunos casos ecepcionales a pagar CPM Fijo (Generalmente $4 o $5).
Aca las NetWorks trabajan con su departamento comercial en volcarles campañas de Mktg con el objetivo de generar ganancias por arriba del CPM Fijo o el RPM acordado.

Un ejemplo seria el caso de German, Machinima le paga un CPM fijo de $5 quedando como ganancia la diferencia del CPM que pagan y el RPM que ganan o logran generar...

Espero que me haya expresado bien.

Guarda con SocialBlade... porque es una gran herramienta para ver estadisticas de visitas... solo eso y algun que otro dato.

SocialBlade pone variables que solo ellos saben... osea muestran un supuesto RPM sobre visitas de EEUU y sabemos que esto es mentira... no vamos a hablar de RPM justo ahora... y justo uds.. 2 que los veo activos en el foro eso lo tienen claro... osea las ganancias de SocialBlade son hipoteticas.. sobre un escenario hipotetico de procedencia e inteccion de las visitas...

Volviendo al tema
Cuando un canal es grande... las NetWork lo consideramos VIP es cuando supera los millones de visitas x mes... ahi se suele tener un contrato de 100% RPM para el YouTuber o en algunos casos ecepcionales a pagar CPM Fijo (Generalmente $4 o $5).
Aca las NetWorks trabajan con su departamento comercial en volcarles campañas de Mktg con el objetivo de generar ganancias por arriba del CPM Fijo o el RPM acordado.

Un ejemplo seria el caso de German, Machinima le paga un CPM fijo de $5 quedando como ganancia la diferencia del CPM que pagan y el RPM que ganan o logran generar...

Espero que me haya expresado bien.

Te expresaste bien Akela, sobre el tema de SocialBlade, justamente puse "Según SocialBlade" :encouragement:

Yo a esa edad estaba jugando a la pelota todo el día afuera de mi casa y en otras partes. DISFRUTANDO DE LA INFANCIA

Yo a esa edad era una carga pidiendo bicicleta, patines, patinetas ,balón de lo que fuera, pelotas carro a control remoto ya no encontraba que pedir y recibía como el 40 % de lo que pedía (era mucho)mis padres trataban pero tenia que ser hijo de un millonario para recibir todo🙂

jajaj a esa edad estaba colgado en un arbol de Moras... jugando a la pelota y/o tirando piedras a tachos y pajaritos...
Que se yo por un lado si el pibe lo tiene como un juego es genial.... si el padre es un cabeza que lo explota... pobre pibe... a ver cuando crezca ese chico ya no va a vender mas juguetes... y no lo veo modelando boxers jajaj

Bufff... Estas noticias me agobian. Un niñito de 8 años ganando un pastizal y yo con 27 pidiendo consejos en el foro para empezar aunque sea por 10 euritos, ayyyy!!! 😕
Jejejeje!!

Yo a los 8 años paraba jugando canicas , trompo con mis amigos xd

yo a su edad ya estaba motivado con el messenger jajajaja

Algunos niños traen un pan debajo del brazo, este se vino con la gallina de los huevos de oro ajajajaja a disfrutarlo

Yo a esa edad estaba jugando a la pelota todo el día afuera de mi casa y en otras partes. DISFRUTANDO DE LA INFANCIA

Yo igual. Y pensar que tenia que esperar hasta mi cumpleaños para que me regalen una pelota, y encima me duraba unos dias hasta que la colgaba a lo del vecino macanudo que se encargaba de pincharla... MALDITO VECINOOOOO!!

Eso no sera verdad, esas estadisticas de Socialblade o webs similares suelen tener muchos errores, es mucho ver las visitas y hacer los calculos antes que dejarselos a la web

Creo que mas bien el que hizo el dinero fue el padre utilizando a sus hijos tanto en la creatividad como en su inocencia. Ya no se tiene que preocupar por gastos! xD

yo a su edad, tenia su edad jajja ok no. que bien felicitaciones al chico.

Atrás