Akela
Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
jajaja jajajatoco prostituirme para quedar embarazado :neglected:
jajaja jajajatoco prostituirme para quedar embarazado :neglected:
Ver el archivo adjunto 35445 Bueno según socialblade gana mas de eso en el año :distant:
Evantubehd Monthly YouTube Statistics - Socialblade.com
Según SocialBlade Germán gana de $30K a $240K MENSUALES
Guarda con SocialBlade... porque es una gran herramienta para ver estadisticas de visitas... solo eso y algun que otro dato.
SocialBlade pone variables que solo ellos saben... osea muestran un supuesto RPM sobre visitas de EEUU y sabemos que esto es mentira... no vamos a hablar de RPM justo ahora... y justo uds.. 2 que los veo activos en el foro eso lo tienen claro... osea las ganancias de SocialBlade son hipoteticas.. sobre un escenario hipotetico de procedencia e inteccion de las visitas...
Volviendo al tema
Cuando un canal es grande... las NetWork lo consideramos VIP es cuando supera los millones de visitas x mes... ahi se suele tener un contrato de 100% RPM para el YouTuber o en algunos casos ecepcionales a pagar CPM Fijo (Generalmente $4 o $5).
Aca las NetWorks trabajan con su departamento comercial en volcarles campañas de Mktg con el objetivo de generar ganancias por arriba del CPM Fijo o el RPM acordado.
Un ejemplo seria el caso de German, Machinima le paga un CPM fijo de $5 quedando como ganancia la diferencia del CPM que pagan y el RPM que ganan o logran generar...
Espero que me haya expresado bien.
Yo a esa edad estaba jugando a la pelota todo el día afuera de mi casa y en otras partes. DISFRUTANDO DE LA INFANCIA