Niño gana millonada en Youtube con reseñas de juguetes

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm díganme envidioso pero el crédito sería para el papá, o creen que el niño es el que graba y edita los videos?

El niño sólo habla y actúa naturalmente, pero quién es el que piensa qué video hacer y sobre qué hablar??? el padre.

Mi sobrino de 8 años ya tiene su canal y quiere ser famoso.....según él, y él mismo graba sus videos y él mismo habla de sus cosas sin guión ni nada de ayuda de adultos.

Sólo le he ayudado explicándole como usar el movi maker que yo tampoco había usado, hasta pregunte aquí en fb.

Cuando hay mucha producción y edición en videos, me cuesta mucho creer que el niño "hace sus videos".

Yo a esa edad solo jugaba y estudiaba, ni tenía pc y nunca oense que podría tener, mucho menos que podría ganar con internet :topsy_turvy: que suerte.

Valgame a esa edad solo comía mocos >.<!!!

bueno a falta de hijo, pedire prestado el sobrino de 2 años, ojala mi hermana me lo preste. Le dire que lo volvere famoso y pronto lo vera en youtube.

yo a esa edad tenia una calculadora, cerca de mi casa había un cyber pero no había mucho que hacer xD, ahora los niños tienen la tecnología prácticamente en sus manos.

Si eso tambien es cierto, ahora cada rato veo niños con iPads, a mi aunque no me gusta mucho siempre me la anda quitando mi hijo para picarle y eso que apenas tiene 15 meses :S

Para llegar a esa cantidad hay que trabajar en grupo, el no saber editar videos, no te excluye de ser famoso y ganar mucho dinero en Youtube.

Gran motivador para seguir creando contenido se puede aspirar a mucho más que clonando, copiando videos o subiendo mi**das.

Ayer estuve viendo canales chicos para generar nuevas ideas y hay mucha gente que se curra en los videos, y son niños y niñas de 12 a 14 años, y sus vistas no son nada despreciables, hay mucha gente que ya está enrumbado en este sueño. :encouragement:

Jajaja, una guía o un tutorial, me imagino algo así:

tenerhijos.webp

Fecha de creación 20/9/2011

3 años de arduo trabajo... lo tiene bien merecido 🙂

jajajaja, ese tema que, lo de hacerse explotador de menores era guasa 😛8:

Se lleva 100 mil dolares al mes con un solo canal y esas visitas? Pues wow... que bien le va al crío. jejejej

Canal de 41.000 suscriptores, temática no monetizable por AdSense (temática prohibida). Al video 80 -siguiendo el mismo formato-, empresa contacta y ofrece 3849$ al mes por 4 videos mensuales bajo product placement sutil.

Otro canal, mismos suscriptores, venta entre agencias por 80.000 EUR

Pueden ganar eso con "esas" visitas, porque son un micronicho dominante con un gran número de viewers 100% interesados en la temática, enfocado a un target familiar que busca videos "para ver durante la cena con los niños". Por ello a LEGO -por ejemplo-, le resulta más atractivo y barato ofrecer 60.000$ al dueño del canal para que enseñen productos LEGO, que rodar un spot propio y comprar tiempo de aire en TV por 200.000$. Es una temática moneymaker bien explotada. Imagínese por un momento que el dominio Juguetes.com es suyo, y está primero en la búsqueda de Google, enhorabuena. Pues esto es lo mismo... Jackpot $ $ $.
Raro será que Disney no les quiera comprar el canal en cuanto lleguen al millón de subs.

Si usted tiene un Canal de 40.000, y no gana dinero, es idiota. Si tiene un canal sobrepasando el medio millón, y aún no se ha comprado su propia casa, entonces es más idiota aún.
my-name-is.gif

jaja 😀 me muero ese niño es mi sueño hecho realidad 😀 jajaja animos 😀 youtubers 😀

Yo a los 8-9 años Ganaba mas de 1000 dolares con adsense y pues facil se me hacia OJO Cada mes Y Nadie me entrevisto!!

Ahí algo que seguramente ya han posteado en los comentarios, que ahí de su infancia, según la evolución del ser humano.

Osea al igual que los niños que son seleccionados x los magnates del futbol("), al igual que los niños que son actores y dirigidos por sus padres,

Osea yo si he disfrutado la infancia y los que son del genero de los 80, 90 saben a que me refiero, hoy en día se ve los cambios en todos lados, y me pregunto si esta es la nueva forma de la infancia y si afectara en algo cuando sean grandes.???

Vengan pues, la nueva generacion de Lobos de Wall Street !

"Alquilo a mi sobrino de 6 años para que grabe vídeos en Youtube.
Envíame MP si estás interesado." :distant: 😕
Ya veo temas de este tipo en la sección de negocios. Bien por los padres y el niño pero cuando llegue a la adolescencia, adiós negocio. 😱

Qué bien. Felicidades por el xD. Yo a esa edad ni mrd sabía que era Internet me la pasaba volando papagayos y cayendome de la bicicleta xD.

Pero sólo imagínense amigos si el gana eso al año. Cuanto ganara HolaSoyGerman? El **** debe ser un millonario a escondidas xD

Según SocialBlade Germán gana de $30K a $240K MENSUALES

En realidad el que mas gana es uno que sube videos de minecraft, un tal NOSEQUE777 HolaSoyGerman esta como en 7mo lugar entre los partners de habla hispana y JuegaGerman como en 5to si mi memoria no me falla (este año)

Atrás