No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías recomendarme algún video para aprender a invertir y que programa recomiendas para hacerlo, o sea, cual usas tú para hacer esas "apuestas". Un saludo

Lepe, no vuelvas a cerrar el tema, porfa! 😭 Ignora a los haters. Quiero invertir pero apenas estoy aprendiendo los conceptos, a ver si en menos de una semana estoy lista.

Ojo con lo que estoy leyendo de LINK, segun dicen el 80% de ese token esta en tan solo 125 wallets, por eso esta subiendo sin parar, que vendemos PNT y lo pasamos todo a LINK? Jeje
Que tengan el 80% del token en 125 es malo.
LINK depende de que funcione su sistema (que aún no esta terminado) y fue creado para ayudar a Bitcoin, Ethereum y otras crypto

Lepe, no vuelvas a cerrar el tema, porfa! 😭 Ignora a los haters. Quiero invertir pero apenas estoy aprendiendo los conceptos, a ver si en menos de una semana estoy lista.

Vale Andrea ya me he preparado mentalmente para ayudar a los que quieran y a ignorar a los que solo quieren joder

menos l que no cogi chailink si no la hundo ajaj las dos ultimas que pille las hundi jajajaj

Harán grupo de telegram?

Harán grupo de telegram?
Ya se lo he preguntado varias veces y parece que por el no, que quiere seguir por aquí para que se una más gente, pero la cosa del telegram es para hablar y no llenar mucho el hilo, ya que por aquí seguiremos también, que es donde nos adelanta la siguiente moneda y donde vendrán más personas... yo si alguien lo hace, me uno.

Me suscribo, se ve interesante
Un saludo @lepeee

Última edición:
Harán grupo de telegram?

pueden hacerlo si quiere, pero grupos de telegram hay 10.000.000 puedes unirte a cualquiera con miles de personas no le veo sentido hacer uno para los 30 o 40 que somos

pueden hacerlo si quiere, pero grupos de telegram hay 10.000.000 puedes unirte a cualquiera con miles de personas no le veo sentido hacer uno para los 30 o 40 que somos
Pues para hablar entre nosotros más que nada y como van las cosas con tus sugerencias, si os parece bien, he creado uno, es este:

Pues para hablar entre nosotros más que nada y como van las cosas con tus sugerencias, si os parece bien, he creado uno, es este:

ya me apunte, no puedo hablar estoy ban de grupos, aver cuando me lo quitan

c627335809839fa1db9de3c51eed96c2.webp

cambio la hora diaria asi no me tengo que quedar muerto de sueño para anunciarla

Es buena cripto. Hasta lo que tengo entendido, PancakeSwap es un echanger descentralizado. El nombre del token es CAKE. y este esta construido en la blockchain de Binance, lo que permite comisiones muy bajas.
tu fuiste el que me dijiste que no era conveniente estar siempre con la misma cripto ?

Atrás