No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chailink me gusta pero yo toy pillado con fil ademas que solo uso coinbase , los rumores hay ke star antento pero mas a una notiica o un twli del elon ese de los coches . Los stos lops valen mucho para la noche y cuando no estas en la pc haciendo otras cosas

jjjaaa
Ojo con lo que estoy leyendo de LINK, segun dicen el 80% de ese token esta en tan solo 125 wallets, por eso esta subiendo sin parar, que vendemos PNT y lo pasamos todo a LINK? Jeje

aver hay un rumor que dice que google va a meter el dia 18 de este mes 2 billones de dólares en chailink (es un rumor pero va a hacer que suba sin parar hasta el 18 seguramente)
Donde ven los rumores asi? En que foro?

PNT acaba de tocar la linea de endencia, si la rompe, empieza la subida, en cuanto recupere, paso todo a LINK en un retoceso

PNT acaba de tocar la linea de endencia, si la rompe, empieza la subida, en cuanto recupere, paso todo a LINK en un retoceso
chailink de casualiad esta en coinbase a ver si me recupero del fil y ya estoy disponible , esta remontando pero poco a poco

En qué subforo de Reddit lo ves?

ya has quitado tu historia y las ganancias que generas al dia ?

estaba bueno ver la historia, daba mas ánimos.

si, la he quitado para que no vengan a criticarme, tampoco quiero que la gente sepa que dinero manejo la verdad, si llego al millon y lo cobro cuando lo tenga en el banco lo enseño =)

Ya compré a $33.87
esperemos buenos resultados

Nunca confien en una Crypto que sus sigas son PNT,

Podemos hacer el grupo de Telegram entonces?
seria buena idea hacer el grupo telegram, y aqui postear resultados avanzes. y ver el grupo de reddit.
comento nomas

si, la he quitado para que no vengan a criticarme, tampoco quiero que la gente sepa que dinero manejo la verdad, si llego al millon y lo cobro cuando lo tenga en el banco lo enseño =)
mi meta seria 500 mil dolares, razon? con eso hago mi casa, mi auto, y me queda para estudiar agricultura.

tengo 10 mil dolares de capital para empezar a mover

mi meta seria 500 mil dolares, razon? con eso hago mi casa, mi auto, y me queda para estudiar agricultura.

tengo 10 mil dolares de capital para empezar a mover
Si lo puedes lograr pero debes poner mas de tu parte. Echate unos videos enteros y lee muchos contenidos y tutoriales. Veo que haces demasiadas preguntas demasiado especificas que con una simple búsqueda tu mismo lo haces sin perder el tiempo de esa forma preguntando cada cosita.

Lepeee ya menciono que el hace muchas inversiones mas al día, solo comparte una moneda de las otras que compra. Por mas que comparta la que el piensa que sera la que mas sube, nadie sabe que pasara y quizás gane mas con sus otras 10 inversiones del dia que con la que compartió y en realidad le genero perdidas.

Si quieres ganar eso debes echarle ganas y no pensar que alguien mas solucionara tu vida tan fácil como decirte a que hora comprar y a que hora vender.

LINK va muy bien es para quedarse un par de dias ahí...

LINK va muy bien es para quedarse un par de dias ahí...

yo hasta el día 18 dejaré mas de la mitad de mi portfolio en chainlink por lo que pueda pasar con lo del anuncio de inversion de google

yo hasta el día 18 dejaré mas de la mitad de mi portfolio en chainlink por lo que pueda pasar con lo del anuncio de inversion de google
Estoy contigo, ya que ahora mismo ni fu ni fa

Atrás