drojasb
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
varias criptos.. ahorita tengo en Link, Cake y Sushite pille jajaja que querias decir que usara varias criptos o no siempre la misma ?
varias criptos.. ahorita tengo en Link, Cake y Sushite pille jajaja que querias decir que usara varias criptos o no siempre la misma ?
Te lo voy contar porque es para reirse , ayer estab con la fil to el dia con perdidas 200-300 eur al final de la noche ke veia serie se recupero y sali con 19 euro de ganacias , no entre en la link porque ya era tarde y esta mañana iba compra otra vez fil por compra alguna y me acorde eso que dijiste y he cambiao y voya otra vez con perdida , pero resulta que la fil pego un subidon , si llego comprar esta mañana ya hubiera ganado 1k o 2k por eso hay que tener suerte y yo no la tengo jajajajajaTodos los huevos en una canasta? si estudias un poco el tema, es lo primero que NO debes hacer...
si tienes todo en una es mucho riesgo, ademas que pierdes oportunidad de poder comprar alguna otra moneda que se mire bien en corto...Te lo voy contar porque es para reirse , ayer estab con la fil to el dia con perdidas 200-300 eur al final de la noche ke veia serie se recupero y sali con 19 euro de ganacias , no entre en la link porque ya era tarde y esta mañana iba compra otra vez fil por compra alguna y me acorde eso que dijiste y he cambiao y voya otra vez con perdida , pero resulta que la fil pego un subidon , si llego comprar esta mañana ya hubiera ganado 1k o 2k por eso hay que tener suerte y yo no la tengo jajajajaja
T si yo voy a todo o nada jajajaja
yo es que no se del tema jajaja pero bueno el riesgo es el riesgo si sale bien me alegro si no toca esperar a que se recuperesi tienes todo en una es mucho riesgo, ademas que pierdes oportunidad de poder comprar alguna otra moneda que se mire bien en corto...
no quiero entrar solo dinos de q trata la web ?? nos das algo gratis o q?? informame 🤔
preguntame 🤔Que asco de actitud sinceramente.
Tal cual Juan.Que asco de actitud sinceramente.
te regala información gratis que otras personas son capaces de cobrarte por esa información, eso si sabes lo que es BTC en tu caso .no quiero entrar solo dinos de q trata la web ?? nos das algo gratis o q?? informame 🤔
Hay que saber cuando ponerlo por que como mencionasa veces te perjudica.Amigos, yo creo que los Stop loss son para la bolsa! no pierdan dinero dejando stoploss en un ecosistema tan volátil como este. El mercado de criptomonedas es para que obtengan rendimientos extraordinarios... y asi mismo es el riesgo, pero los stoploss a veces son simplemente perder dinero por querer perderlo si se conocen los movimientos que hace este tipo de activos.
Quienes se hicieron inmensamente ricos con DOGE, o incluso con Bitcoin, fueron los que tenían sus monedas desde antes sin comer ansias de venderlas o estar tradeando. Los pump que sucedieron y suceden son difíciles de predecir y casi imposibles de entrar si no perteneces al grpo privilegiado que los planea, asi que, o suerte, o inversion inteligente a mediano/largo plazo. (siempre combinado con un poco de trading para hacer crecer tus monedas).
Ver el archivo adjunto 457267
(Esto no es un consejo financiero. Pierda/Gane su dinero como usted desee).
Un stoploss te puede sacar del juego mientras duermes o te despistas un rato, por ese tipo de movimientos.Hay que saber cuando ponerlo por que como mencionasa veces te perjudica.
Exacto por eso como mencionas a veces los utilizo, pero en el caso de ayer no lo coloque y si me ayudo bastante no tenerlos colocados, ya es de la estrategia de cada persona. pero tu comentario es acertadoUn stoploss te puede sacar del juego mientras duermes o te despistas un rato, por ese tipo de movimientos.
Y un take profit te podria hacer perder la oportunidad de ir a la luna!
Creo que son herramientas diseñadas hace años para otro tipo de mercado. Pero también depende de la estrategia de cada quien. Como bien dices, si los saben poner realmente pues obvio te pueden salvar de una fuerte perdida, pero en este mercado la mayoria de las veces sucede lo que con Link, es cuestión de probabilidad.
Por eso hay que hacerlo de manera escalonada... y lo importante es siempre salir con ganancia, muchas veces por obtener grandes ganancias terminamos perdiendo...Un stoploss te puede sacar del juego mientras duermes o te despistas un rato, por ese tipo de movimientos.
Y un take profit te podria hacer perder la oportunidad de ir a la luna!
Creo que son herramientas diseñadas hace años para otro tipo de mercado. Pero también depende de la estrategia de cada quien. Como bien dices, si los saben poner realmente pues obvio te pueden salvar de una fuerte perdida, pero en este mercado la mayoria de las veces sucede lo que con Link, es cuestión de probabilidad.
Y me ha pasado muchisimo. Por eso mismo he leido cada dia mas para ir tomando ganancias pocas pero ganancias.Por eso hay que hacerlo de manera escalonada... y lo importante es siempre salir con ganancia, muchas veces por obtener grandes ganancias terminamos perdiendo...
🦾 No pierdes si no vendes jajaja a esperar...Por eso hay que hacerlo de manera escalonada... y lo importante es siempre salir con ganancia, muchas veces por obtener grandes ganancias terminamos perdiendo...