No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda, tú compras esa moneda y mantienes la inversión el plazo de tiempo que pones ahí? O cuando ves que baja, vendes? En plan, ahora pone que faltan 7 horas para cambiar por así decirlo, la moneda, hasta entonces no vendes? Por otra parte me gustaría saber si siempre inviertes la misma cantidad de dinero? Un saludo

​

todas las monedas que publico como moneda del día son muy validas para el medio y largo plazo, ya cada uno vende con el beneficio que quiera

todas las monedas que publico como moneda del día son muy validas para el medio y largo plazo, ya cada uno vende con el beneficio que quiera
cuantas monedas trabajas al dia? como va tu portafolio?

con la moneda de ayer he generado 3 dolares, y mi inversion fue de 16 dolares

la moneda de hoy va a ser BAKE, suerte a todos

Cuanto es lo mínimo que toca invertir para ver algo de ganancias

con la moneda hard ya he ganado 4 dolares y eso que inverti 16 dolares.. wow el 25% de ganancia

Cuanto es lo mínimo que toca invertir para ver algo de ganancias
Compañero, eso es relativo en relación a tu disposición económica, si estas comenzando en el mundo de trading, te recomendaría que lo hicieras con 100 usd, es un monto muy representativo desde el punto de vista porcentual y verías de manera inmediata que % de ganancia (profit) vas obteniendo, de esta manera puedes ir aprendiendo sin arriesgar mayor monto, en el caso del compañero del post, esta haciendo una estrategia de trading a corto plazo al menos con este sistema que tiene acá, en algunos días se han obtenido ganancias cercanas a 80% (al menos en mi caso) y en otros se han obtenido perdidas pero bajas, en total con la estrategia, casi que he duplicado el dinero en unos 15 días que llevamos con el método, obviamente esto es solo un periodo, sabes que no se garantiza que sea ganancia todo el tiempo.

Eso incluye algunas personalizaciones que vas a tener que implementar en el sistema, como lo es determinar la hora de compra así como la de venta, eso te influirá de manera importante a la hora de contabilizar la ganancia y esta decisión la debe tomar cada uno con su análisis que haga.

pues parece que fue falso el rumor o aun tarda en anunciarse, ya es cuestion de cada uno si buscas grandes rentabilidades pero mas reisgo a mover el dinero a tokens con menos capitalizacion, si quieres una inversion digamos segura puedes dejar el dinero en chainlink
Claramente fue un "Compra con el rumor y vende con la noticia"

Te acabo de seguir por primera vez, a ver que tal se comporta BAKE, gracias por el trabajo

Para aquellos que se manejen en PANCAKESWAP les recomiendo mentan un pellizquito en en

DITTO, BURGUER, BRY y BIFI, son proyectos nuevos que pueden dejar muy fácilmente un x100 si les da por triunfar

Como recargan en Binance? (Fuera de España no se puede con tarjetas visa/mastercad)

Que mercado usas para invertir en las criptos?

Para aquellos que se manejen en PANCAKESWAP les recomiendo mentan un pellizquito en en

DITTO, BURGUER, BRY y BIFI, son proyectos nuevos que pueden dejar muy fácilmente un x100 si les da por triunfar
esas criptos acaban de salir?

pd: como puedo saber cuando saldra la nueva cripto para binance? donde puedo ver eso

esas criptos acaban de salir?

pd: como puedo saber cuando saldra la nueva cripto para binance? donde puedo ver eso
si acaban de salir, berry por ejemplo salio ayer

puedes ver las criptos y donde se vende cada una en
o

la cosa es que si pillas una de estas por ejemplo berry ahora que solo esta en pancakeswap según vaya apareciendo en mas y mas mercados se va sumando gente y se va inflando el precio, luego si el proyecto es bueno y acaba con el tiempo en el top 100 pues te puedes pillar hasta un x1000 que es una locura claro

Atrás