No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si acaban de salir, berry por ejemplo salio ayer

puedes ver las criptos y donde se vende cada una en
o

la cosa es que si pillas una de estas por ejemplo berry ahora que solo esta en pancakeswap según vaya apareciendo en mas y mas mercados se va sumando gente y se va inflando el precio, luego si el proyecto es bueno y acaba con el tiempo en el top 100 pues te puedes pillar hasta un x1000 que es una locura claro
una consulta lepe, en binance con que se puede comprar todas las monedas, porque quise usar la TC para comprar la moneda del dia pero no me aparece listada.

una consulta lepe, en binance con que se puede comprar todas las monedas, porque quise usar la TC para comprar la moneda del dia pero no me aparece listada.

la moneda del día en binance esta activo solo el par bnb/bake, osea primero pillas bnb y luego pillas el bake, en unas horas abren el mercado en binance de BUST/BAKE, por eso y porque viene subiendo la elegí como moneda del día

la moneda del día en binance esta activo solo el par bnb/bake, osea primero pillas bnb y luego pillas el bake, en unas horas abren el mercado en binance de BUST/BAKE, por eso y porque viene subiendo la elegí como moneda del día
es decir me toca tener fondos en bnb y con eso puede comprar cualquier otra??

como es eso de que abre el mercado, donde veo eso ?

hize cuenta en binance para empezar de lleno pero ufff tengo 21 dias esperando me verifiquen la cuenta, como vivo en usa me pidieron papeles y documentos, fotos, comprobante de domicilio y ya no se cuantas cosas mas pero aun ni me aprueban la cuenta asi que me fui a crypto.com aunque ya tenia coinbase pero en esta ultima habia varias coins que no podia adquirir....asi que aca empeze con Crypto.com C, Polkadot y con Icon y me va muyyy bien pero estoy buscando otras para seguir ampliando
saludos

si acaban de salir, berry por ejemplo salio ayer

puedes ver las criptos y donde se vende cada una en
o

la cosa es que si pillas una de estas por ejemplo berry ahora que solo esta en pancakeswap según vaya apareciendo en mas y mas mercados se va sumando gente y se va inflando el precio, luego si el proyecto es bueno y acaba con el tiempo en el top 100 pues te puedes pillar hasta un x1000 que es una locura claro

aqui es donde salen las nuevas cripto donde anuncian
pero me quede con una duda
al lado derecho dice blockchain y sale binance significa que esta en binance? la busque y no lo encontre. donde puedo comprarlas cuando no lo encuentro? y como saber cuales seran las mejores de todas las que salieron

ah este ritmo para el 2022 habra 4 mil criptomonedas !!

ah este ritmo para el 2022 habra 4 mil criptomonedas !!
exacto solo es escoger la adecuada jajajaaja y saber meter el dinero...realmente la que mas futuro tiene es la btc mas que todo que ahora ya muchos bancos estan empezando a adoptar dicha moneda, aqui en USA bancos de NY y la MAster Card ya estan metido de lleno en eso pero meter 50 k x 1 btc es ahora mismo mucho riesgo al menos lo considero asi

exacto solo es escoger la adecuada jajajaaja y saber meter el dinero...realmente la que mas futuro tiene es la btc mas que todo que ahora ya muchos bancos estan empezando a adoptar dicha moneda, aqui en USA bancos de NY y la MAster Card ya estan metido de lleno en eso pero meter 50 k x 1 btc es ahora mismo mucho riesgo al menos lo considero asi
el chiste es pillar una de las monedas nuevas comprar barato y vender en su boom

el chiste es pillar una de las monedas nuevas comprar barato y vender en su boom
pues eso mismo hize yo con los btc y mirame ahora jajajajaj sin nada, todos los que iba teniendo los fui vendiendo, ese no es el chiste, el chiste es dejarlos a que agarren mas y mas valor

pues eso mismo hize yo con los btc y mirame ahora jajajajaj sin nada, todos los que iba teniendo los fui vendiendo, ese no es el chiste, el chiste es dejarlos a que agarren mas y mas valor
con un aumento de 200% seria genial
depende del capital tambien jejej yo tengo 10mil edolares dispuesto a invertir pero ocupo una de essas cripto que aumenten el 1000% jjaa

Atrás