No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los que compraron la moneda del dia felicidades vaya puta vela verde que acaba de aparecer de 200$

OMG no me digan que nadie me hizo caso =)

cual es su mision? y como puedo saber cual seria la otra moneda que va aplicar de subida rapida?

yo compre 68 mil monedas de wink, solo por que lo vi barato. pero como saber cual moneda sera buena y respaldad?
Cada moneda tiene su propia web donde explica para que sirve su moneda. Chainlink va a permitir interactuar entre varias blockchain diferentes, gracias a chainlink se van a poder comunicar el internet con la blockchain de una forma mas facil...

Yo te hice caso las 4 últimas y tengo pérdidas, estoy a ver si recuperan, no hay dinero para todos los días jeje

ya cierto, la verdad que el mercado estos dias atrás ha estado un poco mal, bueno esperemos recuperes y ganes a full, esta ha tenido un inio increible ponerla y pum pero bueno veremos como acaba =(

e pasado de blockchain a binance para empezar pero hasta ahora ninguna confirmacion.

pedazo de negocio la moneda de ayer, ya he publicado la de hoy, suerte a todos los que sigan

acabo de comprar la moneda de ahora, en 16 dolares haber como nos va 😀 espero otro batazo

Por qué elegiste ese horario para publicar? Algo en particular?

Buenas, estamos a 18, que harías con la Chainlink ?

pues parece que fue falso el rumor o aun tarda en anunciarse, ya es cuestion de cada uno si buscas grandes rentabilidades pero mas reisgo a mover el dinero a tokens con menos capitalizacion, si quieres una inversion digamos segura puedes dejar el dinero en chainlink

Una duda, tú compras esa moneda y mantienes la inversión el plazo de tiempo que pones ahí? O cuando ves que baja, vendes? En plan, ahora pone que faltan 7 horas para cambiar por así decirlo, la moneda, hasta entonces no vendes? Por otra parte me gustaría saber si siempre inviertes la misma cantidad de dinero? Un saludo

​

Atrás