A
alhex26
Épsilon
Verificado
Verificado por Binance
cuanto le ganaste ayer,la moneda del dia ya está puesta
por otra parte me interesa este mundo de las criptp.
donde hay un buen manual para empezar en el tema.
cuanto le ganaste ayer,la moneda del dia ya está puesta
la moneda del dia ya está puesta
cual es su mision? y como puedo saber cual seria la otra moneda que va aplicar de subida rapida?Al igual que Cardano, estan cerca de cumplir su mision.
Lo pillé tarde! a parte que no tenía tanto cashlos que compraron la moneda del dia felicidades vaya puta vela verde que acaba de aparecer de 200$
Cada moneda tiene su propia web donde explica para que sirve su moneda. Chainlink va a permitir interactuar entre varias blockchain diferentes, gracias a chainlink se van a poder comunicar el internet con la blockchain de una forma mas facil...cual es su mision? y como puedo saber cual seria la otra moneda que va aplicar de subida rapida?
yo compre 68 mil monedas de wink, solo por que lo vi barato. pero como saber cual moneda sera buena y respaldad?
Yo te hice caso las 4 últimas y tengo pérdidas, estoy a ver si recuperan, no hay dinero para todos los días jejeOMG no me digan que nadie me hizo caso =)
joder, que suerte los que comprarona subido 300$ el precio en 10 min
Yo te hice caso las 4 últimas y tengo pérdidas, estoy a ver si recuperan, no hay dinero para todos los días jeje
si la verdad es que kla de ayer fue redonda.. y eso que meto poco dinero xD aun asi gane 19 dolarespedazo de negocio la moneda de ayer, ya he publicado la de hoy, suerte a todos los que sigan
Por qué elegiste ese horario para publicar? Algo en particular?
Cuánto has generado ?Hora mas o menos de irme a la cama
Buenas, estamos a 18, que harías con la Chainlink ?Hora mas o menos de irme a la cama
Buenas, estamos a 18, que harías con la Chainlink ?