No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cripto del dia... Cake esta dando ganancias, ya depende de cada quien si se retira o sigue....
Si es cierto, a esta hora ya hay profit, en mi caso voy a esperar mas tiempo, pues creo que puede subir mas...😇

Si es cierto, a esta hora ya hay profit, en mi caso voy a esperar mas tiempo, pues creo que puede subir mas...😇
que es un profi ?
Por eso hay que hacerlo de manera escalonada... y lo importante es siempre salir con ganancia, muchas veces por obtener grandes ganancias terminamos perdiendo...
yo sacando 20-50 al dia ya estoy contento al mes es un sueldo eh

El Profit Factor es la relación entre las ganancias conseguidas y las pérdidas, se calcula dividiendo la suma de ganancias por la suma de pérdidas.

y si no tengo perdidas tengo ese factor ?

El Profit Factor es la relación entre las ganancias conseguidas y las pérdidas, se calcula dividiendo la suma de ganancias por la suma de pérdidas.

y si no tengo perdidas tengo ese factor ?

Si, asi es, el profit es la ganancia que puedes tener en un periodo determinado de tiempo.

Por que quitaste el apartado de historial de inversiones anteriores?

Quienes se atreverán hoy con HIVE? yo esperare que pase le feriado de EEUU

Yo me atrevi xD

Interesante, dejo mi Ward para verlo mas tarde.

Hola a todos hoy voy a dejar mi recomendación para las personas que tienen poco dinero para invertir, repito es una recomendación luego cada uno puedo hacer lo que quiere .

Mi recomendación es si tienes un capital de 100$ lo mejor es invierte en monedas con un valor de menos de 0.50$ .

Las ganancias no serán la mismas ya que se compras 200 monedas de 0.50 que comprar 50 monedas de 2$ .

Si las dos monedas suben el 5% ganarías más con la moneda más baja que la moneda más grande .

Espero que eso valga para la gente que está empezando y que les ayude en algo.

Última edición:
Hola a todos hoy voy a dejar mi recomendación para las personas que tienen poco dinero para invertir, repito es una recomendación luego cada uno puedo hacer lo que quiere .

Mi recomendación es si tienes un capital de 100$ lo mejor es invierte en monedas con un valor de menos de 0.50$ .

Las ganancias no serán la mismas ya que se compras 200 monedas de 0.50 que comprar 50 monedas de 2$ .

Si las dos monedas suben el 5% ganarías más con la moneda más baja que la moneda más grande .

tomando tu ejemplo, las ganancias serian las mismas o me falla la calculadora. jajaja

Pues a ver qué tal va esto

las matematicas son exactas ya sea el multiplo que sea

tomando tu ejemplo, las ganancias serian las mismas o me falla la calculadora. jajaja
Sí, es lo mismo, aunque creo que quería hacer ver que las monedas pequeñas tienen más posibilidad de ganar tal porcentaje, que una de más valor porque requiere menos capitalización

Un stoploss te puede sacar del juego mientras duermes o te despistas un rato, por ese tipo de movimientos.
Y un take profit te podria hacer perder la oportunidad de ir a la luna!

Creo que son herramientas diseñadas hace años para otro tipo de mercado. Pero también depende de la estrategia de cada quien. Como bien dices, si los saben poner realmente pues obvio te pueden salvar de una fuerte perdida, pero en este mercado la mayoria de las veces sucede lo que con Link, es cuestión de probabilidad.
Lo recomendable es usar stoploss si usas un apalancamiento de x10 a x20 o si tu capital es bajo incluso un x3 deberia tener stop loss, si solo andas en spot, tu consejo es valido es mejor esperar y ver como se mueve el mercado que usar stoploss innecesarios

Porque la moneda link subió tanto su valor?

la moneda del dia ya está puesta

Si inviertes 100 en una moneda y esta sube un 5%... tienes 105... aunque la moneda cuesta 1 o 1000. No ?

Atrás