No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensaba que en Binance no se necesita estar aprobado para empezar a operar
Si antes solo te regulaban dejándote mover 2 BTC al dia. Ahora debes pasar el KYC para operar y mover 100BTC al dia.

Yo pensaba que en Binance no se necesita estar aprobado para empezar a operar
No se en latinoamerica, pero yo vivo en usa y me piden muchas, prueba de domicilio, mi ID, foto de selfie, número de SS jajajaj y tengo como 2 semanas o más esperando que me aprueben la dichosa cuenta

Si antes solo te regulaban dejándote mover 2 BTC al dia. Ahora debes pasar el KYC para operar y mover 100BTC al dia.
No, a mi no me deja ni comprar nada hasta que no este aprobado...porque al querer comprar o pagar me manda a la espera que tengo en la verificación de la cuenta....es una cagason

Si es general los servidores no soportan lo que esta ocurriendo 😅.

Es es una de las razones por la que tardan en verificar, de hecho el CEO hace unos días anuncio que es probable reduzcan la entrada de nuevos usuarios.

Si es general los servidores no soportan lo que esta ocurriendo 😅.

Es es una de las razones por la que tardan en verificar, de hecho el CEO hace unos días anuncio que es probable reduzcan la entrada de nuevos usuarios.
Carajo...yo estoy pendiente a verificación a ver si no me dejan fuera jajajajaj
Entre Binance y Coinbase cual es mejor ?

a mi me pasa lo mismo
Joer, justo cuando quería vender una moneda, va mal la web de Binance, a es solamente a mi? ya que no puedo ver mi saldo, y si consigo entrar en una moneda que tengo para venderla me pone que no tengo ninguna. A alguien le pasa lo mismo?

estamos todos en lo mismo, y es una putada osea, tengo una moneda que queria vender, y no puedo hacerlo :/

Joer, justo cuando quería vender una moneda, va mal la web de Binance, a es solamente a mi? ya que no puedo ver mi saldo, y si consigo entrar en una moneda que tengo para venderla me pone que no tengo ninguna. A alguien le pasa lo mismo?
Debe ser por la "locura" del btc... ya en los 55k

y cual ser la moneda de hoy, donde esta lepe 😀

Pensé que lo de binance solo me pasaba a mi, hasta el saldo no me refleja 🥶

Binance esta bien.. pero coinex ufff.. los odie.. superlento el sistema.. en estos 2 ultimos dias.. ya retire mis crypto de ahi..

Aún no he visto como me fue me fui de peda jaja pero empeze con 16 dllls

Alguien conoce o ha leído algo de una cripto llamada G999..saben algo de ella y por donde comprarla
Sabes algo @lepeee ?

Alguien conoce o ha leído algo de una cripto llamada G999..saben algo de ella y por donde comprarla
Sabes algo @lepeee ?
Esta en el mercado desde el 12 de febrero

Yo no la compraría me falta información pero es tu dinero y desicion.

Coinmarketcap ahi te anexo donde puedes leer detenidamente de que va el proyecto.

Esta en el mercado desde el 12 de febrero

Yo no la compraría me falta información pero es tu dinero y desicion.

Coinmarketcap ahi te anexo donde puedes leer detenidamente de que va el proyecto.
Gracias pero para comprarla algún lugar en especial porque he buscado en varios sitios y no trabajan con ella

Atrás